Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
Por cierto lo de añadir información urgente, no me lo pone en mis avisos de reserva, quizá es algo que solo afecta a algunos países. Mis billetes ahora son a París, uno desde Italia y otro desde aquí, de Madrid. En cambio miro otro mail de confirmación de cuando fui con ellos a Londres y en el mail SÍ que me pedían eso de facilitar la información urgente.. Supongo que es solo para el Reino Unido porque aquí no pone nada más.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Votos: 0 👍
Mejor que vaya con el billete, si no va a facturar nada y quiere ir directamente a pasar el control, porque la reserva no es ningún billete.
En Easyjet, se lo puede imprimir introduciendo el código de reserva y su apellido.
Mi duda de si mi tarjeta de embarque valía o no porque salía impresa en dos hojas en vez de una no hubo ningún problema, pregunté allí en el mostrador y me dijeron que sí valía. Ellos se quedaron con la segunda hoja y para el pasajero era la primera.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
Como nota informativa aunque supongo que es poca noticia.. Madrid- París con easyjet fue con retraso de media hora, París Madrid con retraso de hora y media.. Así que tened muy en cuenta estos días los posibles retrasos si vais a ciudades frías, a todas, vamos .
Tengo una consulta urgente, ya que ya me estoy yendo de viaje.
Me habia llegado un mail de easyjet hace un tiempo por cada uno de los vuelos que reservé de ellos. En el mail me aparece el siguiente cartel:
Yo doy click en "añadir datos del documento", pero no puedo añadir nada, porque me lleva a la pagina en la que figura el resumen de mis reservas, y datos mios como el numero de telefono, nombre y mail. Pero lo importante es que NO PUEDO AGREGAR ESOS DATOS que me pide el mail de la compañia.
Algo parecido me pasó con wizz air, pero con ellos no tuve problema ya que siguiendo los links de la pagina pude agregar los datos que me pedian (numero y fecha de vencimiento de pasaporte, fecha de nacimiento, etc).
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
A mi me paso eso con el numero de pasaporte, le das a añadir y te debe de salir, ponte en contacto con ello sino para que te intenten solucionar la incidencia.
Gracias por responder. Finalmente pude introducir esos datos en los 2 primeros vuelos que tengo, pero no en los otros 3. Estimo que todo esto debe tener que ver con una cuestion de tiempo, pues para los vuelos que me dejó introducir los datos faltan menos de 10 días, y para los otros bastantes más; así que estaré al tanto a ver si se soluciona.
Hola a tod@s: mi duda es con referencia a las cancelaciones. El pasado lunes, cuando calló esa nevada en Madrid, me cancelaron el vuelo Berlin-Madrid. En Berlín nadie nos avisó de nada, se limitó a un simple mensaje por el altavoz pero no había nadie allí para preguntar nada. Lo que tuvimos que hacer fue cambiar el vuelo para tres días mas tarde. Mi pregunta es ¿debería easyjet cargar con los gastos del alojamiento y dietas? Cuando llegamos a Madrid fuimos al mostrador de easyjet y los chicos que estaban allí nos dijeron que easyjte a los que se habían quedado tirados en Madrid les había puesto hotel y cubierto las dietas hasta la siguiente disponibilidad, pero que habían escuchao que en Berlin que había sido un poco caos. ¿A alguien le pasó alguna vez lo mismo o algo parecido? ¿A donde fue a reclamar?
Toda información será bien recibida, un saludo.
Hola, tengo un pequeño problema.
He facturado ya mi vuelo y me he dado cuenta que al hacer la reserva sólo he puesto un apellido. No sé si tendré problemas al embarcar o sería mejor solucionarlo.
El caso es que he intentad solucionarlo a través de la web pero no se puede.
¿A alguien le ha pasado esto y ha volado sin problemas?
Gracias
Hola, tengo un pequeño problema.
He facturado ya mi vuelo y me he dado cuenta que al hacer la reserva sólo he puesto un apellido. No sé si tendré problemas al embarcar o sería mejor solucionarlo.
El caso es que he intentad solucionarlo a través de la web pero no se puede.
¿A alguien le ha pasado esto y ha volado sin problemas?
Gracias
Siempre que sea el primer apellido el que has puesto no debe de ocurrir nada, con el nombre y primer apellido correctamente es suficiente.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Votos: 0 👍
ichbindumm Escribió:
Hola a tod@s: mi duda es con referencia a las cancelaciones. El pasado lunes, cuando calló esa nevada en Madrid, me cancelaron el vuelo Berlin-Madrid. En Berlín nadie nos avisó de nada, se limitó a un simple mensaje por el altavoz pero no había nadie allí para preguntar nada. Lo que tuvimos que hacer fue cambiar el vuelo para tres días mas tarde. Mi pregunta es ¿debería easyjet cargar con los gastos del alojamiento y dietas? Cuando llegamos a Madrid fuimos al mostrador de easyjet y los chicos que estaban allí nos dijeron que easyjte a los que se habían quedado tirados en Madrid les había puesto hotel y cubierto las dietas hasta la siguiente disponibilidad, pero que habían escuchao que en Berlin que había sido un poco caos. ¿A alguien le pasó alguna vez lo mismo o algo parecido? ¿A donde fue a reclamar?
Toda información será bien recibida, un saludo.
Primeramente tienes que empezar reclamando a Easyjet; eso sí ten paciencia, pero no descanses.
Espero que tengas guardados los tickets de absolutamente todo, como prueba.
Si pasado un tiempo ellos no te contestan, entonces reclama por consumo.
Hola a tod@s: mi duda es con referencia a las cancelaciones. El pasado lunes, cuando calló esa nevada en Madrid, me cancelaron el vuelo Berlin-Madrid. En Berlín nadie nos avisó de nada, se limitó a un simple mensaje por el altavoz pero no había nadie allí para preguntar nada. Lo que tuvimos que hacer fue cambiar el vuelo para tres días mas tarde. Mi pregunta es ¿debería easyjet cargar con los gastos del alojamiento y dietas? Cuando llegamos a Madrid fuimos al mostrador de easyjet y los chicos que estaban allí nos dijeron que easyjte a los que se habían quedado tirados en Madrid les había puesto hotel y cubierto las dietas hasta la siguiente disponibilidad, pero que habían escuchao que en Berlin que había sido un poco caos. ¿A alguien le pasó alguna vez lo mismo o algo parecido? ¿A donde fue a reclamar?
Toda información será bien recibida, un saludo.
Primeramente tienes que empezar reclamando a Easyjet; eso sí ten paciencia, pero no descanses.
Espero que tengas guardados los tickets de absolutamente todo, como prueba.
Si pasado un tiempo ellos no te contestan, entonces reclama por consumo.
Y si tienes un seguro de viaje, reclámales a ellos también.
Mira a ver si pagaste el vuelo con tarjeta porque suelen tener un seguro.
Tengo una consulta urgente, ya que ya me estoy yendo de viaje.
Me habia llegado un mail de easyjet hace un tiempo por cada uno de los vuelos que reservé de ellos. En el mail me aparece el siguiente cartel:
Yo doy click en "añadir datos del documento", pero no puedo añadir nada, porque me lleva a la pagina en la que figura el resumen de mis reservas, y datos mios como el numero de telefono, nombre y mail. Pero lo importante es que NO PUEDO AGREGAR ESOS DATOS que me pide el mail de la compañia.
Algo parecido me pasó con wizz air, pero con ellos no tuve problema ya que siguiendo los links de la pagina pude agregar los datos que me pedian (numero y fecha de vencimiento de pasaporte, fecha de nacimiento, etc).
Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.
Hola, este es mi primer post en este fotro, el cual me resulta realmente interesante y util. Mi duda esta relacionada con el mismo problema de granfede...Mi vuelo sale a finales de marzo del 2010; el tema es que al darle a Añadir datos, me lleva a la pagina de la reserva, y ya ahí no tengo ni idea de por donde he de continuar para poder introducir los datos de pasaporte mios y de mis compañeros...Alguien me podria echar un cable?
Hola a todos , tengo una duda cuando compras un billete en la reserva al dar los datos solo te piden el nombre de los que van a viajar ? no te piden el DNI ? Xq juraria que en Ryanair si lo pedian
Lo digo xq en Junio vamos a ir 5 adultos y 2 niños a Paris y uno de los niños no tiene el Dni se lo hace ahora a finales de enero , con lo cual si solo piden el nombre puedo comprar el billete de ese niño sin problemas no ? ya que cuando viajemos si tendra el Dni
Haber si me podeis contestar lo antes posible , para coger los billetes