Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p29 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 44 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 277093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por cierto lo de añadir información urgente, no me lo pone en mis avisos de reserva, quizá es algo que solo afecta a algunos países. Mis billetes ahora son a París, uno desde Italia y otro desde aquí, de Madrid. En cambio miro otro mail de confirmación de cuando fui con ellos a Londres y en el mail SÍ que me pedían eso de facilitar la información urgente.. Supongo que es solo para el Reino Unido porque aquí no pone nada más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor que vaya con el billete, si no va a facturar nada y quiere ir directamente a pasar el control, porque la reserva no es ningún billete.
En Easyjet, se lo puede imprimir introduciendo el código de reserva y su apellido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es un billete, sino una tarjeta de embarque lo que se imprime, y te ahorra las colas en los mostradores.

Sino no hace falta llevar absoutamente nada, con el DNI ya te dan la tarjeta en el mostrador.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

(He escrito billete por no escribir tarjeta de embarque, que es mucho más largo para escribir )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, sí, sé cómo se imprime pero me refería que no es obligatorio. No hay prisa por colas y eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi duda de si mi tarjeta de embarque valía o no porque salía impresa en dos hojas en vez de una no hubo ningún problema, pregunté allí en el mostrador y me dijeron que sí valía. Ellos se quedaron con la segunda hoja y para el pasajero era la primera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como nota informativa aunque supongo que es poca noticia.. Madrid- París con easyjet fue con retraso de media hora, París Madrid con retraso de hora y media.. Así que tened muy en cuenta estos días los posibles retrasos si vais a ciudades frías, a todas, vamos .
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una consulta urgente, ya que ya me estoy yendo de viaje.
Me habia llegado un mail de easyjet hace un tiempo por cada uno de los vuelos que reservé de ellos. En el mail me aparece el siguiente cartel:
Yo doy click en "añadir datos del documento", pero no puedo añadir nada, porque me lleva a la pagina en la que figura el resumen de mis reservas, y datos mios como el numero de telefono, nombre y mail. Pero lo importante es que NO PUEDO AGREGAR ESOS DATOS que me pide el mail de la compañia.

Algo parecido me pasó con wizz air, pero con ellos no tuve problema ya que siguiendo los links de la pagina pude agregar los datos que me pedian (numero y fecha de vencimiento de pasaporte, fecha de nacimiento, etc).

Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que tendrías que ponerte en contacto con ellos para que te digan, pero desde Tus reservas, ¿no puedes añadirlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me paso eso con el numero de pasaporte, le das a añadir y te debe de salir, ponte en contacto con ello sino para que te intenten solucionar la incidencia.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por responder. Finalmente pude introducir esos datos en los 2 primeros vuelos que tengo, pero no en los otros 3. Estimo que todo esto debe tener que ver con una cuestion de tiempo, pues para los vuelos que me dejó introducir los datos faltan menos de 10 días, y para los otros bastantes más; así que estaré al tanto a ver si se soluciona.

Cualquier cosa que sepan, avisenme por favor.

Saludos!...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s: mi duda es con referencia a las cancelaciones. El pasado lunes, cuando calló esa nevada en Madrid, me cancelaron el vuelo Berlin-Madrid. En Berlín nadie nos avisó de nada, se limitó a un simple mensaje por el altavoz pero no había nadie allí para preguntar nada. Lo que tuvimos que hacer fue cambiar el vuelo para tres días mas tarde. Mi pregunta es ¿debería easyjet cargar con los gastos del alojamiento y dietas? Cuando llegamos a Madrid fuimos al mostrador de easyjet y los chicos que estaban allí nos dijeron que easyjte a los que se habían quedado tirados en Madrid les había puesto hotel y cubierto las dietas hasta la siguiente disponibilidad, pero que habían escuchao que en Berlin que había sido un poco caos. ¿A alguien le pasó alguna vez lo mismo o algo parecido? ¿A donde fue a reclamar?
Toda información será bien recibida, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo un pequeño problema.
He facturado ya mi vuelo y me he dado cuenta que al hacer la reserva sólo he puesto un apellido. No sé si tendré problemas al embarcar o sería mejor solucionarlo.
El caso es que he intentad solucionarlo a través de la web pero no se puede.
¿A alguien le ha pasado esto y ha volado sin problemas?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

dgc1978 Escribió:
Hola, tengo un pequeño problema.
He facturado ya mi vuelo y me he dado cuenta que al hacer la reserva sólo he puesto un apellido. No sé si tendré problemas al embarcar o sería mejor solucionarlo.
El caso es que he intentad solucionarlo a través de la web pero no se puede.
¿A alguien le ha pasado esto y ha volado sin problemas?
Gracias

Siempre que sea el primer apellido el que has puesto no debe de ocurrir nada, con el nombre y primer apellido correctamente es suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Viruss muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ichbindumm Escribió:
Hola a tod@s: mi duda es con referencia a las cancelaciones. El pasado lunes, cuando calló esa nevada en Madrid, me cancelaron el vuelo Berlin-Madrid. En Berlín nadie nos avisó de nada, se limitó a un simple mensaje por el altavoz pero no había nadie allí para preguntar nada. Lo que tuvimos que hacer fue cambiar el vuelo para tres días mas tarde. Mi pregunta es ¿debería easyjet cargar con los gastos del alojamiento y dietas? Cuando llegamos a Madrid fuimos al mostrador de easyjet y los chicos que estaban allí nos dijeron que easyjte a los que se habían quedado tirados en Madrid les había puesto hotel y cubierto las dietas hasta la siguiente disponibilidad, pero que habían escuchao que en Berlin que había sido un poco caos. ¿A alguien le pasó alguna vez lo mismo o algo parecido? ¿A donde fue a reclamar?

Primeramente tienes que empezar reclamando a Easyjet; eso sí ten paciencia, pero no descanses.
Espero que tengas guardados los tickets de absolutamente todo, como prueba.
Si pasado un tiempo ellos no te contestan, entonces reclama por consumo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zafiroh Escribió:
ichbindumm Escribió:

Primeramente tienes que empezar reclamando a Easyjet; eso sí ten paciencia, pero no descanses.
Espero que tengas guardados los tickets de absolutamente todo, como prueba.
Si pasado un tiempo ellos no te contestan, entonces reclama por consumo.

Y si tienes un seguro de viaje, reclámales a ellos también.
Mira a ver si pagaste el vuelo con tarjeta porque suelen tener un seguro.
⬆️ Arriba

New Traveller

granfede Escribió:
Tengo una consulta urgente, ya que ya me estoy yendo de viaje.
Me habia llegado un mail de easyjet hace un tiempo por cada uno de los vuelos que reservé de ellos. En el mail me aparece el siguiente cartel:
Yo doy click en "añadir datos del documento", pero no puedo añadir nada, porque me lleva a la pagina en la que figura el resumen de mis reservas, y datos mios como el numero de telefono, nombre y mail. Pero lo importante es que NO PUEDO AGREGAR ESOS DATOS que me pide el mail de la compañia.

Algo parecido me pasó con wizz air, pero con ellos no tuve problema ya que siguiendo los links de la pagina pude agregar los datos que me pedian (numero y fecha de vencimiento de pasaporte, fecha de nacimiento, etc).

Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Hola, este es mi primer post en este fotro, el cual me resulta realmente interesante y util. Mi duda esta relacionada con el mismo problema de granfede...Mi vuelo sale a finales de marzo del 2010; el tema es que al darle a Añadir datos, me lleva a la pagina de la reserva, y ya ahí no tengo ni idea de por donde he de continuar para poder introducir los datos de pasaporte mios y de mis compañeros...Alguien me podria echar un cable?

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , tengo una duda cuando compras un billete en la reserva al dar los datos solo te piden el nombre de los que van a viajar ? no te piden el DNI ? Xq juraria que en Ryanair si lo pedian

Lo digo xq en Junio vamos a ir 5 adultos y 2 niños a Paris y uno de los niños no tiene el Dni se lo hace ahora a finales de enero , con lo cual si solo piden el nombre puedo comprar el billete de ese niño sin problemas no ? ya que cuando viajemos si tendra el Dni

Haber si me podeis contestar lo antes posible , para coger los billetes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para reservar el billete no es necesario el DNI, este solo es necesario al realizar la facturación on-line, y solamente a determinados paises.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Qatar Airways - Ryanair - Turkish Airlines - Latam - Wizzair - Norwegian Airlines - Pegasus Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes