Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p36 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 277077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tod@s: mi duda es con referencia a las cancelaciones. El pasado lunes, cuando calló esa nevada en Madrid, me cancelaron el vuelo Berlin-Madrid. En Berlín nadie nos avisó de nada, se limitó a un simple mensaje por el altavoz pero no había nadie allí para preguntar nada. Lo que tuvimos que hacer fue cambiar el vuelo para tres días mas tarde. Mi pregunta es ¿debería easyjet cargar con los gastos del alojamiento y dietas? Cuando llegamos a Madrid fuimos al mostrador de easyjet y los chicos que estaban allí nos dijeron que easyjte a los que se habían quedado tirados en Madrid les había puesto hotel y cubierto las dietas hasta la siguiente disponibilidad, pero que habían escuchao que en Berlin que había sido un poco caos. ¿A alguien le pasó alguna vez lo mismo o algo parecido? ¿A donde fue a reclamar?
Toda información será bien recibida, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo un pequeño problema.
He facturado ya mi vuelo y me he dado cuenta que al hacer la reserva sólo he puesto un apellido. No sé si tendré problemas al embarcar o sería mejor solucionarlo.
El caso es que he intentad solucionarlo a través de la web pero no se puede.
¿A alguien le ha pasado esto y ha volado sin problemas?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

dgc1978 Escribió:
Hola, tengo un pequeño problema.
He facturado ya mi vuelo y me he dado cuenta que al hacer la reserva sólo he puesto un apellido. No sé si tendré problemas al embarcar o sería mejor solucionarlo.
El caso es que he intentad solucionarlo a través de la web pero no se puede.
¿A alguien le ha pasado esto y ha volado sin problemas?
Gracias

Siempre que sea el primer apellido el que has puesto no debe de ocurrir nada, con el nombre y primer apellido correctamente es suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Viruss muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ichbindumm Escribió:
Hola a tod@s: mi duda es con referencia a las cancelaciones. El pasado lunes, cuando calló esa nevada en Madrid, me cancelaron el vuelo Berlin-Madrid. En Berlín nadie nos avisó de nada, se limitó a un simple mensaje por el altavoz pero no había nadie allí para preguntar nada. Lo que tuvimos que hacer fue cambiar el vuelo para tres días mas tarde. Mi pregunta es ¿debería easyjet cargar con los gastos del alojamiento y dietas? Cuando llegamos a Madrid fuimos al mostrador de easyjet y los chicos que estaban allí nos dijeron que easyjte a los que se habían quedado tirados en Madrid les había puesto hotel y cubierto las dietas hasta la siguiente disponibilidad, pero que habían escuchao que en Berlin que había sido un poco caos. ¿A alguien le pasó alguna vez lo mismo o algo parecido? ¿A donde fue a reclamar?

Primeramente tienes que empezar reclamando a Easyjet; eso sí ten paciencia, pero no descanses.
Espero que tengas guardados los tickets de absolutamente todo, como prueba.
Si pasado un tiempo ellos no te contestan, entonces reclama por consumo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zafiroh Escribió:
ichbindumm Escribió:

Primeramente tienes que empezar reclamando a Easyjet; eso sí ten paciencia, pero no descanses.
Espero que tengas guardados los tickets de absolutamente todo, como prueba.
Si pasado un tiempo ellos no te contestan, entonces reclama por consumo.

Y si tienes un seguro de viaje, reclámales a ellos también.
Mira a ver si pagaste el vuelo con tarjeta porque suelen tener un seguro.
⬆️ Arriba

New Traveller

granfede Escribió:
Tengo una consulta urgente, ya que ya me estoy yendo de viaje.
Me habia llegado un mail de easyjet hace un tiempo por cada uno de los vuelos que reservé de ellos. En el mail me aparece el siguiente cartel:
Yo doy click en "añadir datos del documento", pero no puedo añadir nada, porque me lleva a la pagina en la que figura el resumen de mis reservas, y datos mios como el numero de telefono, nombre y mail. Pero lo importante es que NO PUEDO AGREGAR ESOS DATOS que me pide el mail de la compañia.

Algo parecido me pasó con wizz air, pero con ellos no tuve problema ya que siguiendo los links de la pagina pude agregar los datos que me pedian (numero y fecha de vencimiento de pasaporte, fecha de nacimiento, etc).

Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Hola, este es mi primer post en este fotro, el cual me resulta realmente interesante y util. Mi duda esta relacionada con el mismo problema de granfede...Mi vuelo sale a finales de marzo del 2010; el tema es que al darle a Añadir datos, me lleva a la pagina de la reserva, y ya ahí no tengo ni idea de por donde he de continuar para poder introducir los datos de pasaporte mios y de mis compañeros...Alguien me podria echar un cable?

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , tengo una duda cuando compras un billete en la reserva al dar los datos solo te piden el nombre de los que van a viajar ? no te piden el DNI ? Xq juraria que en Ryanair si lo pedian

Lo digo xq en Junio vamos a ir 5 adultos y 2 niños a Paris y uno de los niños no tiene el Dni se lo hace ahora a finales de enero , con lo cual si solo piden el nombre puedo comprar el billete de ese niño sin problemas no ? ya que cuando viajemos si tendra el Dni

Haber si me podeis contestar lo antes posible , para coger los billetes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para reservar el billete no es necesario el DNI, este solo es necesario al realizar la facturación on-line, y solamente a determinados paises.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Necesito ayuda:

Hace 4 días reservé un vuelo con logitravel. Ellos me lo dan por confirmado e incluso ya me lo han cobrado pero nO HE RECIBIDO el mail de confirmación de EASYJET. Incluso si entro en su página web sólo me aparece el vuelo de ida pero no el de vuelta. En logitravel me dicen que está confirmado pero en easyjet no aparece y no hay manera de que deje de comunicar el 807.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Tengo que estar tranquila o puede que mi vuelo no esté confirmado?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ululari Escribió:
granfede Escribió:
Me habia llegado un mail de easyjet hace un tiempo por cada uno de los vuelos que reservé de ellos. En el mail me aparece el siguiente cartel:
Yo doy click en "añadir datos del documento", pero no puedo añadir nada, porque me lleva a la pagina en la que figura el resumen de mis reservas, y datos mios como el numero de telefono, nombre y mail. Pero lo importante es que NO PUEDO AGREGAR ESOS DATOS que me pide el mail de la compañia.

Algo parecido me pasó con wizz air, pero con ellos no tuve problema ya que siguiendo los links de la pagina pude agregar los datos que me pedian (numero y fecha de vencimiento de pasaporte, fecha de nacimiento, etc).

Hola, este es mi primer post en este fotro, el cual me resulta realmente interesante y util. Mi duda esta relacionada con el mismo problema de granfede...Mi vuelo sale a finales de marzo del 2010; el tema es que al darle a Añadir datos, me lleva a la pagina de la reserva, y ya ahí no tengo ni idea de por donde he de continuar para poder introducir los datos de pasaporte mios y de mis compañeros...Alguien me podria echar un cable?

Hola, vuelvo a editar este comentario para ver si alguien me puede ayudar, ya que ando algo preocupado con este tema, la verdad...Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ululari, es muy posible que no te deje hacerlo porque aun falta mucho.. Los datos se introducen para hacer la facturación on-line, y esta solo se abre 60 días antes del vuelo. Prueba el mes q viene a ver...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasajeros se amotinan en el aeropuerto de Marraquech tras anularse su vuelo a Madrid

* La compañía atribuye la anulación a la sobrecarga de trabajo.
* Hasta el día de Reyes no hay plazas libres para regresar.

Más de 90 pasajeros de un vuelo de la compañía Easyjet con destino a Madrid permanecen amotinados en una de las puertas de embarque del aeropuerto de Marraquech (sur de Marruecos) después de que su vuelo fuera cancelado a primera hora de la tarde de este domningo. Según explicó Fernando Díaz, uno de los pasajeros afectados, la compañía ha anulado el vuelo sin ofrecer ningún motivo y todavía desconocen cómo y cuándo podrán regresar a la capital de España. Fuentes de la compañía contactadas por Efe en el aeropuerto de Marraquech confirmaron la anulación del vuelo y lo atribuyeron a la sobrecarga de trabajo que soporta el aeródromo en estos días festivos en gran parte de Europa.

El portavoz agregó que ya se han iniciado las gestiones con la central de la compañía en Londres para que se envíe un nuevo avión a Marraquech y que los pasajeros puedan regresar lo antes posible a Madrid.

Sin plazas hasta el día 6

"Se han puesto en contacto con nosotros tres empleados del aeropuerto, pero nadie de la compañía. Primero nos dijeron que nos pagaban una noche de hotel aquí y que embarcaríamos el lunes, pero después nos explicaron que hasta el 6 de enero no hay plazas libres para Madrid", dijo Díaz a Efe.

Según el relato de los pasajeros, tres de ellos grababan con sus cámaras de vídeo lo acontecido, algo que la Policía marroquí trató de impedir pero desistió tras la reacción de los afectados. Díaz explicó que en torno a 50 personas han decidido abandonar el aeropuerto, mientras que el resto, entre ellos varios niños, permanecen en la puerta número 6 de embarque a la espera de que se resuelva el problema.

50 personas abandonaron el aeropuerto, el resto sigue en la puerta de embarque El vuelo estaba previsto para las 13.05 hora local (misma hora GMT), pero finalmente se comunicó su cancelación alrededor de dos horas más tarde. "Sólo queremos que se ponga en contacto con nosotros alguien de Easyjet o un responsable de la administración aeroportuaria marroquí", reclamó Díaz, quien agregó que uno de los niños presentes se encuentra enfermo con fiebre alta.

Sin "demasiada colaboración" de la compañía

Los pasajeros también han contactado con las autoridades consulares españoles para tratar de resolver la situación. Fuentes del Consulado español en Casablanca declararon a Efe que no encuentran "demasiada colaboración" por parte de la compañía, e insistieron en que hacen todas las gestiones pertinentes para tratar de que un nuevo avión pueda realizar el trayecto a Madrid lo antes posible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me está mosqueando un poco lo de Easyjet Vs Marraquech Vs Pasajeros tirados en el aeropuerto... A ver si va a a ser la próxima Air Comet... Tengo un billete para Praga el próximo lunes.. ¿Alguien tiene alguna información tranquilizadora? ¿Se trata sólo de un incidente aislado? Agradecería si alguien tiene alguna información que la diera. Gracias. Un saludo a tod@s.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo vuelo para febrero a Suiza con ellos, yo creo que tiene que ser aislado, atribuyen el fallo al aeropuerto de Marruecos.

Esperemos que sea así, porque sería una gran perdida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo espero que sea casualidad,porque el miercoles tengo un vuelo desde madrid a lyon,pero hoy han cancelado ese vuelo y el barcelona-lyon también.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EasyJet no ha movido ficha, tenemos que buscarnos la vida

* La compañía no les puede dar plazas hasta "el viernes o el sábado"

"El final del viaje ha sido desde luego accidentado y se te queda un mal sabor de boca". Habla al otro lado del teléfono Jaime Anabitarte, uno de los más de 70 españoles que aún siguen atrapados en el aeropuerto de Marrakech, tras la cancelación de dos vuelos de EasyJet el domingo y que afectó a un total de 200 pasajeros.

Su vuelo debía haber despegado a las 13.10 hora local. Ahora, la misión casi imposible es encontrar plaza en otras compañías. "Algunas personas han conseguido marcharse vía Fez o Casablanca, pero hay pocas posibilidades", sigue Jaime al tiempo que denuncia que "la única opción que nos da EasyJet es salir de aquí el viernes o el sábado".

La compañía, se queja, "no ha movido ficha y tenemos que buscarnos nosotros la vida; es increíble, dantesco".

Jaime es uno de los 20 miembros de una misma familia que viajaron a Marruecos a celebrar el cumpleaños de su madre, que acaba de cumplir 80 años. "Yo me he quedado aquí con mi mujer y mis dos niñas, una de ellas tiene 39 de fiebre desde el domingo y gastroenteritis; el médico del aeropuerto le dio dos paracetamoles pensando que saldríamos pronto de aquí, pero estamos buscándolo de nuevo porque esto parece que se alargará".

Sólo cinco familiares han tenido más suerte y pudieron abandonar el reino alauí sobre las doce de la noche, junto a más de cien afectados. Su vuelo, subcontratado a otra compañía, tenía previsto despegar a las 12.50 hora local. "Nosotros compramos el billete a través de Viajar.com con EasyJet; primero nos dijeron que estaba operado por Iberia y luego por Royal Air Maroc", cuenta la hermana de Jaime, Ana, que adquirió uno de los billetes de las 12.50.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hay que pensar tan mal.

Esta empresa es uan compañia de bajo coste y no ofrecen todos los recursos que otras.

Por eso el problema de traer a los pasajeros a su destino.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿¿?? ¿Nuevas Cancelaciones? Uy uy uy.... ¿Alguien tiene un telefóno de atención al cliente para intentar averiguar algo? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ululari Escribió:
Ululari Escribió:
granfede Escribió:

Hola, vuelvo a editar este comentario para ver si alguien me puede ayudar, ya que ando algo preocupado con este tema, la verdad...Un saludo
Les escribo desde europa!! ya les contare todo cuando vuelva a buenos aires.
Respecto a la consulta que habia hecho yo hace un tiempo, ya obrtuve una respuesta. Una empleada de easyjet en el aeropuerto de Madrid me dijo que no hay problema cuando no te deja agregar esos datos del vuelo; después te los piden a la hora de hacer el check in y listo, no hay ningun problema. Lo hacen solo para ahorrarse tiempo de trabajo en el aeropuerto. Al menos eso es lo que me dijeron en easyjet, así que espero que me sirva y le sirva a los demas foristas que tengan esta duda.

Saludos!!!....
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Ryanair - Turkish Airlines - Latam - Wizzair - Norwegian Airlines - Condor - Klm ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes