Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hace 4 días reservé un vuelo con logitravel. Ellos me lo dan por confirmado e incluso ya me lo han cobrado pero nO HE RECIBIDO el mail de confirmación de EASYJET. Incluso si entro en su página web sólo me aparece el vuelo de ida pero no el de vuelta. En logitravel me dicen que está confirmado pero en easyjet no aparece y no hay manera de que deje de comunicar el 807.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Tengo que estar tranquila o puede que mi vuelo no esté confirmado?
Tengo una consulta urgente, ya que ya me estoy yendo de viaje.
Me habia llegado un mail de easyjet hace un tiempo por cada uno de los vuelos que reservé de ellos. En el mail me aparece el siguiente cartel:
Yo doy click en "añadir datos del documento", pero no puedo añadir nada, porque me lleva a la pagina en la que figura el resumen de mis reservas, y datos mios como el numero de telefono, nombre y mail. Pero lo importante es que NO PUEDO AGREGAR ESOS DATOS que me pide el mail de la compañia.
Algo parecido me pasó con wizz air, pero con ellos no tuve problema ya que siguiendo los links de la pagina pude agregar los datos que me pedian (numero y fecha de vencimiento de pasaporte, fecha de nacimiento, etc).
Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.
Hola, este es mi primer post en este fotro, el cual me resulta realmente interesante y util. Mi duda esta relacionada con el mismo problema de granfede...Mi vuelo sale a finales de marzo del 2010; el tema es que al darle a Añadir datos, me lleva a la pagina de la reserva, y ya ahí no tengo ni idea de por donde he de continuar para poder introducir los datos de pasaporte mios y de mis compañeros...Alguien me podria echar un cable?
Muchas gracias de antemano!
Hola, vuelvo a editar este comentario para ver si alguien me puede ayudar, ya que ando algo preocupado con este tema, la verdad...Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Ululari, es muy posible que no te deje hacerlo porque aun falta mucho.. Los datos se introducen para hacer la facturación on-line, y esta solo se abre 60 días antes del vuelo. Prueba el mes q viene a ver...
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Pasajeros se amotinan en el aeropuerto de Marraquech tras anularse su vuelo a Madrid
* La compañía atribuye la anulación a la sobrecarga de trabajo.
* Hasta el día de Reyes no hay plazas libres para regresar.
Más de 90 pasajeros de un vuelo de la compañía Easyjet con destino a Madrid permanecen amotinados en una de las puertas de embarque del aeropuerto de Marraquech (sur de Marruecos) después de que su vuelo fuera cancelado a primera hora de la tarde de este domningo. Según explicó Fernando Díaz, uno de los pasajeros afectados, la compañía ha anulado el vuelo sin ofrecer ningún motivo y todavía desconocen cómo y cuándo podrán regresar a la capital de España. Fuentes de la compañía contactadas por Efe en el aeropuerto de Marraquech confirmaron la anulación del vuelo y lo atribuyeron a la sobrecarga de trabajo que soporta el aeródromo en estos días festivos en gran parte de Europa.
El portavoz agregó que ya se han iniciado las gestiones con la central de la compañía en Londres para que se envíe un nuevo avión a Marraquech y que los pasajeros puedan regresar lo antes posible a Madrid.
Sin plazas hasta el día 6
"Se han puesto en contacto con nosotros tres empleados del aeropuerto, pero nadie de la compañía. Primero nos dijeron que nos pagaban una noche de hotel aquí y que embarcaríamos el lunes, pero después nos explicaron que hasta el 6 de enero no hay plazas libres para Madrid", dijo Díaz a Efe.
Según el relato de los pasajeros, tres de ellos grababan con sus cámaras de vídeo lo acontecido, algo que la Policía marroquí trató de impedir pero desistió tras la reacción de los afectados. Díaz explicó que en torno a 50 personas han decidido abandonar el aeropuerto, mientras que el resto, entre ellos varios niños, permanecen en la puerta número 6 de embarque a la espera de que se resuelva el problema.
50 personas abandonaron el aeropuerto, el resto sigue en la puerta de embarque El vuelo estaba previsto para las 13.05 hora local (misma hora GMT), pero finalmente se comunicó su cancelación alrededor de dos horas más tarde. "Sólo queremos que se ponga en contacto con nosotros alguien de Easyjet o un responsable de la administración aeroportuaria marroquí", reclamó Díaz, quien agregó que uno de los niños presentes se encuentra enfermo con fiebre alta.
Sin "demasiada colaboración" de la compañía
Los pasajeros también han contactado con las autoridades consulares españoles para tratar de resolver la situación. Fuentes del Consulado español en Casablanca declararon a Efe que no encuentran "demasiada colaboración" por parte de la compañía, e insistieron en que hacen todas las gestiones pertinentes para tratar de que un nuevo avión pueda realizar el trayecto a Madrid lo antes posible.
Me está mosqueando un poco lo de Easyjet Vs Marraquech Vs Pasajeros tirados en el aeropuerto... A ver si va a a ser la próxima Air Comet... Tengo un billete para Praga el próximo lunes.. ¿Alguien tiene alguna información tranquilizadora? ¿Se trata sólo de un incidente aislado? Agradecería si alguien tiene alguna información que la diera. Gracias. Un saludo a tod@s.....
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
EasyJet no ha movido ficha, tenemos que buscarnos la vida
* La compañía no les puede dar plazas hasta "el viernes o el sábado"
"El final del viaje ha sido desde luego accidentado y se te queda un mal sabor de boca". Habla al otro lado del teléfono Jaime Anabitarte, uno de los más de 70 españoles que aún siguen atrapados en el aeropuerto de Marrakech, tras la cancelación de dos vuelos de EasyJet el domingo y que afectó a un total de 200 pasajeros.
Su vuelo debía haber despegado a las 13.10 hora local. Ahora, la misión casi imposible es encontrar plaza en otras compañías. "Algunas personas han conseguido marcharse vía Fez o Casablanca, pero hay pocas posibilidades", sigue Jaime al tiempo que denuncia que "la única opción que nos da EasyJet es salir de aquí el viernes o el sábado".
La compañía, se queja, "no ha movido ficha y tenemos que buscarnos nosotros la vida; es increíble, dantesco".
Jaime es uno de los 20 miembros de una misma familia que viajaron a Marruecos a celebrar el cumpleaños de su madre, que acaba de cumplir 80 años. "Yo me he quedado aquí con mi mujer y mis dos niñas, una de ellas tiene 39 de fiebre desde el domingo y gastroenteritis; el médico del aeropuerto le dio dos paracetamoles pensando que saldríamos pronto de aquí, pero estamos buscándolo de nuevo porque esto parece que se alargará".
Sólo cinco familiares han tenido más suerte y pudieron abandonar el reino alauí sobre las doce de la noche, junto a más de cien afectados. Su vuelo, subcontratado a otra compañía, tenía previsto despegar a las 12.50 hora local. "Nosotros compramos el billete a través de Viajar.com con EasyJet; primero nos dijeron que estaba operado por Iberia y luego por Royal Air Maroc", cuenta la hermana de Jaime, Ana, que adquirió uno de los billetes de las 12.50.
Tengo una consulta urgente, ya que ya me estoy yendo de viaje.
Me habia llegado un mail de easyjet hace un tiempo por cada uno de los vuelos que reservé de ellos. En el mail me aparece el siguiente cartel:
Yo doy click en "añadir datos del documento", pero no puedo añadir nada, porque me lleva a la pagina en la que figura el resumen de mis reservas, y datos mios como el numero de telefono, nombre y mail. Pero lo importante es que NO PUEDO AGREGAR ESOS DATOS que me pide el mail de la compañia.
Algo parecido me pasó con wizz air, pero con ellos no tuve problema ya que siguiendo los links de la pagina pude agregar los datos que me pedian (numero y fecha de vencimiento de pasaporte, fecha de nacimiento, etc).
Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.
Hola, este es mi primer post en este fotro, el cual me resulta realmente interesante y util. Mi duda esta relacionada con el mismo problema de granfede...Mi vuelo sale a finales de marzo del 2010; el tema es que al darle a Añadir datos, me lleva a la pagina de la reserva, y ya ahí no tengo ni idea de por donde he de continuar para poder introducir los datos de pasaporte mios y de mis compañeros...Alguien me podria echar un cable?
Muchas gracias de antemano!
Hola, vuelvo a editar este comentario para ver si alguien me puede ayudar, ya que ando algo preocupado con este tema, la verdad...Un saludo
Les escribo desde europa!! ya les contare todo cuando vuelva a buenos aires.
Respecto a la consulta que habia hecho yo hace un tiempo, ya obrtuve una respuesta. Una empleada de easyjet en el aeropuerto de Madrid me dijo que no hay problema cuando no te deja agregar esos datos del vuelo; después te los piden a la hora de hacer el check in y listo, no hay ningun problema. Lo hacen solo para ahorrarse tiempo de trabajo en el aeropuerto. Al menos eso es lo que me dijeron en easyjet, así que espero que me sirva y le sirva a los demas foristas que tengan esta duda.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Gracias granfede por tu aclaración.
Y vamos a tener tranquilidad con Easyjet, que es una buena compañia, pero no olvidemos que es de bajo coste, que eso por algún lado, tiene que notarse en momentos malos.
Pues recién llegado de Roma estoy. Ayer nos cancelaron el vuelo de Easyjet desde Fiumicino y nos alojaron en un hotel cercano al aeropuerto. Soluciones dadas: buscaros la vida o quedaros alojados en el hotel hasta que encontreis alguna plaza en uno de los vuelos de Easyjet. Como dato interesante, añadir que no habia plazas libres para ninguno de los vuelos de los dos proximos días.
Al final compramos por la noche billetes con Vueling y hoy hemos volado de vuelta a Madrid.
Acabo de oir en la radio que han cancelado más vuelos... Y se supone que viajo el Lunes Málaga-Londres-Praga... Estoy más mosqueada que un pavo en Navidad.... ¿Se sabe porqué cancelan? En su web alegan razones climatológicas pero me parece mucha casualidad ¿no? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
dyta Escribió:
Acabo de oir en la radio que han cancelado más vuelos... Y se supone que viajo el Lunes Málaga-Londres-Praga... Estoy más mosqueada que un pavo en Navidad.... ¿Se sabe porqué cancelan? En su web alegan razones climatológicas pero me parece mucha casualidad ¿no? Gracias.
Por lo que dijeron es porque hay retrasos de varios vuelos, y los pilotos no dan a basto
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Ahora mismo en Inglaterra estan cerrados varios aeropuertos y estamos en alerta por nieve (hasta 20 cm se espera q caigan en algunos puntos), en la radio han dicho que Easyjet ha cancelado muchos vuelos, pero realmente el tiempo no da para mas...
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
ENTRE MARRAKECH Y MADRID
Aterriza en El Prat un centenar de pasajeros del vuelo anulado de easyJet
* El vuelo fue operado por Vueling y salió de Casablanca
* Estudian medidas y no descartan acudir a los tribunales
* Cada afectado tuvo que abonar 250 € extra para volar ahora
* Entre 40 y 50 afectados no han logrado billete para volver
Un centenar de los pasajeros afectados por la cancelación el pasado domingo de un vuelo operado por la compañía británica Easyjet entre Marrakech (Marruecos) y Madrid aterrizó poco después de la medianoche en el aeropuerto de El Prat de Barcelona.
El avión que trasladó a parte de los afectados por esta cancelación, operado por Vueling, partió de Casablanca con casi una hora y media de retraso y aterrizó en El Prat a las 00.23 horas de este martes.
La cancelación del vuelo de easyJet entre Marrakech y Madrid el pasado domingo afectó a unos 130 españoles, la mayoría de los cuales regresó este lunes por la noche en el vuelo operado por Vueling tras trasladarse hasta Casablanca en autobús. El escultor castellonense José Manuel Cerveró 'Jere', uno de los afectados, explicó que cada uno de los afectados ha abonado una media de 250 euros de su bolsillo para poder volver a España.
No obstante, entre 40 y 50 afectados no han logrado esta madrugada un billete de avión de regreso a España. Algunos de ellos, indicó 'Jere', estaban dispuestos a permanecer en Marrakech hasta que easyJet solucionara su situación.
Los afectados por esta cancelación permanecerán en contacto durante los próximos días para estudiar medidas contra la compañía británica. Entre ellas, no descartan negociar con la aerolínea británica para exigirle una "indemnización" acorde con los trastornos causados aunque tampoco descartan acudir a los tribunales, explicó el escultor castellonense.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Las 'mentiras' de easyJet
Por último, Cerveró denunció las "mentiras" de easyJet durante estos días y criticó que la compañía sólo les haya ofrecido abonarles una noche de hotel "o como mucho dos" tras dejarles tirados en Marrakech.
Este lunes, además, otro centenar de españoles tendrá que pasar la noche en Marrakech al cancelarse un vuelo operado por esta misma compañía con destino a Madrid previsto para este lunes pero que finalmente no despegará hasta este martes por la tarde.
Fuentes de la aerolínea británica indicaron que el único vuelo previsto para el lunes con destino a la capital de España no pudo finalmente despegar porque la tripulación del avión había sobrepasado las horas de vuelo estipuladas legalmente.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Exceso de horas de vuelo
La tripulación de la aeronave, que tendría que haber despegado sobre la una del mediodía (hora marroquí), viajó de Madrid hasta Marrakech pero una vez allí no se autorizó el vuelo al haber excedido las horas permitidas de vuelo.
No obstante, este mismo avión trasladará este martes a los pasajeros afectados por esta cancelación hasta Madrid, donde tiene fijada como hora de llegada las cuatro de la tarde.
La compañía británica abonará a los pasajeros afectados la estancia en un hotel para que puedan pasar allí la noche y se ocupará de su traslado hasta el mismo, indicaron las mismas fuentes.