Language:

Histórico Ryanair ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p04 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 69, 70, 71  Next
Page 40 of 71 - Topic with 1418 messages and 315275 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
Mr.Propper wrote:
A raíz de los que usábamos la tarjeta Visa Electrón para ahorrarnos los 5€, pasando en el 2010 a la Mastercard, quería preguntar si hay alguna manera de tener una virtual? Ya que por ejemplo la Caixa no se puede.

En la página anterior tienes el comentario de Pipi que explica que en La Caixa le han hecho una Cibertarjeta Mastercard Recargable. Si tienes Línea Abierta también puedes hacerlo online. www.losviajeros.com/ ...;start=825

Un saludo

Gracias, se me pasaría ese comentario.
Back to ⬆️

Experto

He comprado un billete con ryanair y por pagar con mi parjeta visa me han cobrado comision hay alguna otra tarjeta para pagar que no te cobren ¿porfa ayudarme? se pasan un rato pues si compras via internet como narices vas a pagar
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ysabela wrote:
He comprado un billete con ryanair y por pagar con mi parjeta visa me han cobrado comision hay alguna otra tarjeta para pagar que no te cobren ¿porfa ayudarme? se pasan un rato pues si compras via internet como narices vas a pagar
Hasta el 31 de diciembre, no hay comisión con la Visa Electrón. A partir del 1 de enero, con la Mastercard Prepago.
Back to ⬆️

Experto

¿la cibertarjeta de la caixa es mastercard? ¿donde puedo hacerme la mastercard? bancaja la tiene?
Back to ⬆️

Travel Addict

Estaría bien que los que vayamos usando mastercard pre pagos, pusiéramos de qué entidades las tenemos, así los que aún no la tengan puedan tener un listado de bancos o cajas que las expiden y cuales no, a ver quien se anima a abrir la lista
Back to ⬆️

Travel Addict

pipi-61 wrote:
Vengo de La Caixa y allí me han hecho (no hacen nada sólo te dan un número) la Cybertarjeta que es Mastercard Prepago y la puedes recargar en ventanilla, en los cajeros o por Internet.
No cuesta nada ( yo soy cliente) y a los no clientes tampoco, lo único es que no puedes recargarla con más de 1500€, pero creo que eso no es un gran problema. Tampoco cuesta nada recargarla.
!!!Ryanair, no te escapassss!!!!!

¿Has usado la tarjeta de La Caixa para comprar algun billete en Ryanair ya? Esque he leido en algun otro foro a alguien que pidio la Cybertarjeta de La Caixa y no pudo usarla en la web de Ryanair. Si tu la has usado y te ha funcionado me paso a por una ya!

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ysabela wrote:
¿la cibertarjeta de la caixa es mastercard? ¿donde puedo hacerme la mastercard? bancaja la tiene?

Si es Mastercard. Puedes informarte aquí: http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjetafaq_es.html
Back to ⬆️

Willy Fog

chuszgz wrote:
pipi-61 wrote:
Vengo de La Caixa y allí me han hecho (no hacen nada sólo te dan un número) la Cybertarjeta que es Mastercard Prepago y la puedes recargar en ventanilla, en los cajeros o por Internet.
No cuesta nada ( yo soy cliente) y a los no clientes tampoco, lo único es que no puedes recargarla con más de 1500€, pero creo que eso no es un gran problema. Tampoco cuesta nada recargarla.
!!!Ryanair, no te escapassss!!!!!

¿Has usado la tarjeta de La Caixa para comprar algun billete en Ryanair ya? Esque he leido en algun otro foro a alguien que pidio la Cybertarjeta de La Caixa y no pudo usarla en la web de Ryanair. Si tu la has usado y te ha funcionado me paso a por una ya!

Un saludo.
Aún no la he usado, lo siento.
Back to ⬆️

New Traveller

Viajo co ryanair a bergamo desde sevilla y vuelvo en un vuelo a las 6y 45 .me gustaria saber como ir desde bergamo al aeropuerto para llegar con un margen de tiempo
Back to ⬆️

Indiana Jones

avaro wrote:
viajo co ryanair a bergamo desde sevilla y vuelvo en un vuelo a las 6y 45 .me gustaria saber como ir desde bergamo al aeropuerto para llegar con un margen de tiempo

Aquí tienes horarios de autbuses que van al aeropuerto de Bergamo www.terravision.eu/ ...fault.html

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias ,pero yo no voy amilan .me quedo en bergamo
Back to ⬆️

Travel Addict

avaro wrote:
gracias ,pero yo no voy amilan .me quedo en bergamo

Hay una linea de bus urbano (nº 1) que va hasta el aeropuerto, enfrente de la puerta de la terminal veras la parada del autobus. Puedes informarte de las lineas y horarios aquí: www.atb.bergamo.it

Un saludo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

avaro wrote:
viajo co ryanair a bergamo desde sevilla y vuelvo en un vuelo a las 6y 45 .me gustaria saber como ir desde bergamo al aeropuerto para llegar con un margen de tiempo

Como te comentan los autobuses para el aeropuerto salen de la estación del tren. No hay pérdida. Me suena que salen cada media hora.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Os leo hablar de la jaula para las maletas..¿podéis decirme qué es exactamente?
Back to ⬆️

Travel Addict

delphos wrote:

Pues es esto: Foto

La usan para comprobar que el quipaje de mano que lleves es de las medidas que exijen, de lo contrario te haran facturar la maleta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

delphos wrote:

Hola, veo que vives en Sevilla. Acércate al aeropuerto, allí mismo delante del mostrador de Ryanair tienes la famosa jaula que es una especie de contenedor hecho de barras metálicas donde debes meter tu maleta para comprobar que tiene las medidas exactas y el peso que pide la compañía para aceptar tu equipaje de cabina que recuerda debes llevar un sólo bulto o sea todo dentro de tu maleta de cabina. Si piensas facturar sólo puedes 15 kg y mejor visita la web de Ryanair para ver medidas. La jaula de la que se habla en el foro se refiere sólo al equipaje de mano.
Saluditos.
Back to ⬆️

New Traveller

¿hay taxi entre bergamo y el aeropuerto?¿cuanto puede costar?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

avaro wrote:
¿hay taxi entre bergamo y el aeropuerto?¿cuanto puede costar?

Taxis tienes la parada al lado de la estación, de donde sale el bus.
El precio del taxi no te puedo decir, del autobus 1.70€.

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Acabo de corregir un mensajes( dos páginas más atrás) . La Cybertarjeta de la Caixa cuesta un 1% cada vez que la recargas en el banco me dieron mal la información y al recargarla me han cobrado ese tanto por ciento. Perdón por la confusión
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la info chuszgz y mariposa03
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages