Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p65 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 40 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 315340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
He comprado un billete con ryanair y por pagar con mi parjeta visa me han cobrado comision hay alguna otra tarjeta para pagar que no te cobren ¿porfa ayudarme? se pasan un rato pues si compras via internet como narices vas a pagar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ysabela Escribió:
He comprado un billete con ryanair y por pagar con mi parjeta visa me han cobrado comision hay alguna otra tarjeta para pagar que no te cobren ¿porfa ayudarme? se pasan un rato pues si compras via internet como narices vas a pagar
Hasta el 31 de diciembre, no hay comisión con la Visa Electrón. A partir del 1 de enero, con la Mastercard Prepago.
⬆️ Arriba

Experto

¿la cibertarjeta de la caixa es mastercard? ¿donde puedo hacerme la mastercard? bancaja la tiene?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaría bien que los que vayamos usando mastercard pre pagos, pusiéramos de qué entidades las tenemos, así los que aún no la tengan puedan tener un listado de bancos o cajas que las expiden y cuales no, a ver quien se anima a abrir la lista
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipi-61 Escribió:
Vengo de La Caixa y allí me han hecho (no hacen nada sólo te dan un número) la Cybertarjeta que es Mastercard Prepago y la puedes recargar en ventanilla, en los cajeros o por Internet.
No cuesta nada ( yo soy cliente) y a los no clientes tampoco, lo único es que no puedes recargarla con más de 1500€, pero creo que eso no es un gran problema. Tampoco cuesta nada recargarla.
!!!Ryanair, no te escapassss!!!!!

¿Has usado la tarjeta de La Caixa para comprar algun billete en Ryanair ya? Esque he leido en algun otro foro a alguien que pidio la Cybertarjeta de La Caixa y no pudo usarla en la web de Ryanair. Si tu la has usado y te ha funcionado me paso a por una ya!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ysabela Escribió:
¿la cibertarjeta de la caixa es mastercard? ¿donde puedo hacerme la mastercard? bancaja la tiene?

Si es Mastercard. Puedes informarte aquí: http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjetafaq_es.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

chuszgz Escribió:
pipi-61 Escribió:
Vengo de La Caixa y allí me han hecho (no hacen nada sólo te dan un número) la Cybertarjeta que es Mastercard Prepago y la puedes recargar en ventanilla, en los cajeros o por Internet.
No cuesta nada ( yo soy cliente) y a los no clientes tampoco, lo único es que no puedes recargarla con más de 1500€, pero creo que eso no es un gran problema. Tampoco cuesta nada recargarla.
!!!Ryanair, no te escapassss!!!!!

¿Has usado la tarjeta de La Caixa para comprar algun billete en Ryanair ya? Esque he leido en algun otro foro a alguien que pidio la Cybertarjeta de La Caixa y no pudo usarla en la web de Ryanair. Si tu la has usado y te ha funcionado me paso a por una ya!

Un saludo.
Aún no la he usado, lo siento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo co ryanair a bergamo desde sevilla y vuelvo en un vuelo a las 6y 45 .me gustaria saber como ir desde bergamo al aeropuerto para llegar con un margen de tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

avaro Escribió:
viajo co ryanair a bergamo desde sevilla y vuelvo en un vuelo a las 6y 45 .me gustaria saber como ir desde bergamo al aeropuerto para llegar con un margen de tiempo

Aquí tienes horarios de autbuses que van al aeropuerto de Bergamo www.terravision.eu/ ...fault.html

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias ,pero yo no voy amilan .me quedo en bergamo
⬆️ Arriba

Travel Addict

avaro Escribió:
gracias ,pero yo no voy amilan .me quedo en bergamo

Hay una linea de bus urbano (nº 1) que va hasta el aeropuerto, enfrente de la puerta de la terminal veras la parada del autobus. Puedes informarte de las lineas y horarios aquí: www.atb.bergamo.it

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

avaro Escribió:
viajo co ryanair a bergamo desde sevilla y vuelvo en un vuelo a las 6y 45 .me gustaria saber como ir desde bergamo al aeropuerto para llegar con un margen de tiempo

Como te comentan los autobuses para el aeropuerto salen de la estación del tren. No hay pérdida. Me suena que salen cada media hora.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os leo hablar de la jaula para las maletas..¿podéis decirme qué es exactamente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

delphos Escribió:

Pues es esto: Foto

La usan para comprobar que el quipaje de mano que lleves es de las medidas que exijen, de lo contrario te haran facturar la maleta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

delphos Escribió:

Hola, veo que vives en Sevilla. Acércate al aeropuerto, allí mismo delante del mostrador de Ryanair tienes la famosa jaula que es una especie de contenedor hecho de barras metálicas donde debes meter tu maleta para comprobar que tiene las medidas exactas y el peso que pide la compañía para aceptar tu equipaje de cabina que recuerda debes llevar un sólo bulto o sea todo dentro de tu maleta de cabina. Si piensas facturar sólo puedes 15 kg y mejor visita la web de Ryanair para ver medidas. La jaula de la que se habla en el foro se refiere sólo al equipaje de mano.
Saluditos.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿hay taxi entre bergamo y el aeropuerto?¿cuanto puede costar?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

avaro Escribió:
¿hay taxi entre bergamo y el aeropuerto?¿cuanto puede costar?

Taxis tienes la parada al lado de la estación, de donde sale el bus.
El precio del taxi no te puedo decir, del autobus 1.70€.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de corregir un mensajes( dos páginas más atrás) . La Cybertarjeta de la Caixa cuesta un 1% cada vez que la recargas en el banco me dieron mal la información y al recargarla me han cobrado ese tanto por ciento. Perdón por la confusión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info chuszgz y mariposa03
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir a bergamo alta,(que es lo mas bonito)hay que bajarse al final del trajecto y no en la estación del tren,es mejor coger un giornalero y por 3,50 que vale puedes ir y volver al aeropuerto y coger las veces que quieras el bus y los telefericos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes