Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Me estais volviendo loca...
Entonces se puede seguir pagando con la Visa Electron?
Perdona Pipi, dónde fue que informaron sobre lo de la prepago? ( era para leermelo bien a ver si pone la fecha o algo de cuando se hace efectiva...)
Si, fue un error mio jeje, pecata minuta:D, es que estoy estudiando y apenas salgo y no se en el día que estamos ajaj, tal vez hasta mañana día 4:S, yo voy a esperar al día 5 a ver si cambian las tarifas que quiero ir a dublin y ta a 29,9 desde Alicante, pero claro si no puedo comprar con la electron sin pagar comision tal vez me salga mas rentable pagarlo ahora, que creeis que bajaran los precios, los mantendran? o los subiran de 5 a 10?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
ketito Escribió:
Si, fue un error mio jeje, pecata minuta:D, es que estoy estudiando y apenas salgo y no se en el día que estamos ajaj, tal vez hasta mañana día 4:S, yo voy a esperar al día 5 a ver si cambian las tarifas que quiero ir a dublin y ta a 29,9 desde Alicante, pero claro si no puedo comprar con la electron sin pagar comision tal vez me salga mas rentable pagarlo ahora, que creeis que bajaran los precios, los mantendran? o los subiran de 5 a 10?
Jajajja:D viendolo desde una perspectiva subjetiva pienso la gente esta en crisis sale de navidades y se ha gastado mucho dinero en los regalos, ahora vienen los reyes... Tendran que ponerlos baratos pero bueeeno también pineso hay gente con paga doble.. XDDD
Ese es siempre el riesgo a correr! Ya veremos, cuando has dicho lo del cambio de tarifa, no sé, pensaba que te referías a otras cosas... Se me va la cabeza!
Alguien sabe hasta cuando durara la tarjeta de masercard? por si me decido a hacermela, he leido que en la caixa te la hacen verdad? yo no quiero permanencia , es posible no tener permanencia? sabe alguien cuanto te cobran por hacertela? o simplemente el 1 x ciento de lo que uno ingrese? hace falta tener cuenta en la caixa?
¿Qué necesito para poder tener mi Cybertarjeta?
Sólo es necesario que dispongas de una tarjeta de débito o crédito convencional (Caixa Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.) para poder recargar tu Cybertarjeta.
Y luego dice esto:
Puedo disponer de una Cybertarjeta aunque no sea cliente de ”la Caixa”?
Sí, aunque no seas cliente de la entidad puedes disponer de esta tarjeta.
Yo tengo mastercard y demas pero de otra compañia, bueno mentira, tengo maestro y la de la universidad que también es maestro
Aquí mas info, pero no me dice nada de la permanencia:S
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
La Mastercard de prepago sera valida en Ryanair hasta que esta encuentre otro parcero cormecial que le de mas compensación economica,y entionces nos haremos todos con la nueva tarjeta....
Vengo de visitar dos Cajas Rurales, en una me han dicho que me la emitian sin problema y sin ningun tipo de gastos,ni al emitir ni al recargar....lo unico es que hay ser cliente y mantener una cuenta sale por 25E/Año
En la segunda me han puesto mas negro que si estuviera pidiendo una Master Platino o Centurion...
La 1º CajeSiete(Tenerife)
LA 2ª Caja Rural de Canarias
Pfff es que a mi me saldra rentable sacarme esa tarjeta aunque dure un par de meses:S, el problema es que en algunos sitios leo que no hace falta tener la cuetna en la caixa y en otros sitios que si, saldre de dudas mañana si puedo acercarme, y también he leido que le santander tiene una (lo malo es que se llama diferente entonces no se si valdra), y quiero saber si tiene permanencia, que en la pagina que puse arriba no sale nada de la permanencia pone que puedes retirar el dinero cuando qieras pero claro no lo entiendo mucho, esta algo``dudoso´´
Es de otro foro: Acabo de ir a una oficina a intentarlo de nuevo con la Cybertarjeta... Y he llegado a una conclusión, de anónima 0, es OBLIGATORIAMENTE tener una cuenta en la Caixa
- Me sente en la mesa con la chica que me atendio y le pedi una cybertarjeta, le dije textualmente que no tengo cuenta en la Caixa, ni quiero, ni tarjetas de crédito.
- Me dijo que no había problema, procedio a hacerme la tarjeta, lo único que me advirtió que tenia que recargarla antes de 90 días.
- Después con el cartón de la cybertarjeta me acerco al mostrador de ingresos para cargar 5€, y me después de unos intentos, la mujer de la caja me dice que no puede recargarmela, y llama a la que me hizo la cybertarjeta.
- La misma chica que me hizo la cybertarjeta me dice que no puedo recargarla si no tengo otra tarjeta de credito, cuenta con ellos, o una linea abierta con ellos... En definitiva les dije tome se la regalo y me fui
¿Alguién sabe si alguna otra entidad que tenga tarjetas prepago sin necesidad de tener cuenta?
Ve a otra oficina porque yo la tengo, desde hace mes y medio, y no me ha hacho falta hacerme cuenta.