Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Me estais volviendo loca...
Entonces se puede seguir pagando con la Visa Electron?
Perdona Pipi, dónde fue que informaron sobre lo de la prepago? ( era para leermelo bien a ver si pone la fecha o algo de cuando se hace efectiva...)
Si, fue un error mio jeje, pecata minuta:D, es que estoy estudiando y apenas salgo y no se en el día que estamos ajaj, tal vez hasta mañana día 4:S, yo voy a esperar al día 5 a ver si cambian las tarifas que quiero ir a dublin y ta a 29,9 desde Alicante, pero claro si no puedo comprar con la electron sin pagar comision tal vez me salga mas rentable pagarlo ahora, que creeis que bajaran los precios, los mantendran? o los subiran de 5 a 10?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
ketito Escribió:
Si, fue un error mio jeje, pecata minuta:D, es que estoy estudiando y apenas salgo y no se en el día que estamos ajaj, tal vez hasta mañana día 4:S, yo voy a esperar al día 5 a ver si cambian las tarifas que quiero ir a dublin y ta a 29,9 desde Alicante, pero claro si no puedo comprar con la electron sin pagar comision tal vez me salga mas rentable pagarlo ahora, que creeis que bajaran los precios, los mantendran? o los subiran de 5 a 10?
Jajajja:D viendolo desde una perspectiva subjetiva pienso la gente esta en crisis sale de navidades y se ha gastado mucho dinero en los regalos, ahora vienen los reyes... Tendran que ponerlos baratos pero bueeeno también pineso hay gente con paga doble.. XDDD
Ese es siempre el riesgo a correr! Ya veremos, cuando has dicho lo del cambio de tarifa, no sé, pensaba que te referías a otras cosas... Se me va la cabeza!