LAN Airlines (hoy LATAM) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 53696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lan Chile: ( Equipaje En Cabina )  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En las líneas aereas NO low cost, tenés que tener dos bultos realmente grandes (y que el vuelo esté muy lleno) para que no te dejen entrar con elos a bordo.
Tengo multiplicidad de ejemplos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Universo Escribió:
Hola.

En el mes de Febrero viajo de Madrid a Chile y seguir hasta la isla de Pascua, que es en realidad mi destino final, tengo una duda.

Segun con la compañia con la que viajo que es Lan, puedo llevar conmigo en cabina, una maleta que no exceda de estas medidas: Alto: 55 cm, Ancho: 35 cm y Fondo: 25 cm. Total: 115 cm.
Bien, mi maleta tiene estas medidas: Alto: 50 cm, Ancho: 34 cm y Fondo: 24 cm. Total: 108 cm, hasta aquí no hay problema, pero la duda me viene ahora:

Como también se me dice que puedo llevar un articulo personal aparte de la maleta, como por ejemplo un bolso de mano, esta es mi pregunta:

¿ Puedo llevar también conmigo una mochila pequeña ?.

Las medidas son: Alto: 40 cm, Ancho: 23 cm y Fondo: 13 cm. Total: 76 cm. Para mas señas, la marca es Deuter, de 10 Litros.

Saludos y gracias a los que me contesten.

Uno tu consulta al hilo que hay sobre LAN Chile en el foro de aviones, aeropuertos y líneas aéreas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

universo18 Escribió:
Mi marido llevaba dos bultos la maleta y la mochila y yo bolso y camaras y sin problema

Bueno, ya me quedo mas tranquilo, yo creo que si me dejaran pasar, lo de llevar la mochila es por que tengo intención de " arrendar " ( alquilar ) una bicicleta y hacer mis propias excursiones.

Espero que cuando vaya a pasar el control, no me toque " el pegas " y me haga facturar la maleta.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAN Chile. Líneas Aéreas Chilenas  Publicado:

Super Expert

Hola, soy viajero frecuente de LAN, cada mes la utilizo para cruzar el charco a Chile desde España.

En LAN son muy amables por lo que creo que no te pongan pegas, pero bueno...no lleves la mochila esa llena, porque probablemente te la van a echar para atrás, porque llevarías 8kgs de equipaje por un lado y además eso qu son 10 litros de capacidad pues...te lo echarían para atrás rápido.

Te recomiendo, si vives en Madrid, ir al aeropuerto y preguntar en el counter de la compañía, yo he visto gente que le han hecho, y con razon, dejar la mochila en tierra...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola y gracias por contestar,
jpsantano. He ido al aeropuerto para salir de dudas, y me han dicho que se considera dos bultos, con lo cual uno de los dos bultos tendria que facturar.
Lo que si voy hacer es meter la mochila en la maleta y llevarme un bolso colgado al hombro que es algo mas pequeño que la mochila, me cabe la camara de fotos que es una reflex, un objetivo y las chanclas, mas un niki de manga corta, con eso ya podre pasar las dos cosas sin facturar.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Vamos a pasar en marzo un fin de semana en Frankfurt y he visto los vuelos con LAN a 79 euros i y v, y no conocia mucho de esta compa;ia, pero ya veo que las opiniones son muy buenas.
Una pregunta, en el trayecto desde madrid te dan algo de comer?

Supongo que en el precio incluye poder facturar 1 maleta por persona verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para un vuelo de 2 horas 40 seguro que te dan algo auqnue probablemente no sea una cena ya que es a media tarde.
Podés facturar hasta dos valijas siempre que no supenren-en total- 23 kg.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿alguien ha tomado esta aerolínea desde Buenos Aires a Santiago de Chile y vuelta? Quiero comprarlo por internet, pero no sé si trae problemas o no; quizás es mejor pagar a un agente de allí para que lo saque él..., aunque no me hace mucho la idea.
Supongo que es un billete electrónico, ¿alguien lo sabe seguro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que te genere ningún problema.
Mi hijo compró tickets de LAN por Internet y sin problemas.
Pero el hecho que una vez comprado no tiene cambio ni devolución puede ser un tema.
En cambio por agencia (y al mismo precio) tenés algo más de flexibilidad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también compre boletos de Lan por internet en mas de una oportunidad y no tuve inconveniente alguno. Eso sí, de cambios nada y es un billete electrónico .
⬆️ Arriba

Experto

Oh, muchas gracias, Pacha y lualpa Voy a comprármelo ahora mismo antes de que suban el precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , yo voy a viajar el 5 de febrero a lima y bueno eleji LAN y mi duda es de como son los asientos en turista pues soy bastante fuerte y tengo miedo de llegar y que me pongas problemas he de decir que he elejido asiento de pasillo para estar mas comoda y no molestar
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Sabés dcirme en qué avión viajás?
O mejor, fijate si este sitio te sirve

www.seatguru.com/ ...mation.php
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ...
Contestando la pregunta de jasha ... Te puedo asegurar 100% ke lan chile es una empresa confiable, sobre todo para transacciones electronicas ...
Yo ya he viajado a buenos aires via lan y cero problema !!!
No lo digo x ser chileno, sino lo digo x ser objetivo ya ke he viajado en otras aerolineas de la zona (copa, american, united, delta, gol, etc) y lan es muy superior en todo sentido, desde sus aviones hasta la atención y preocupación de su tripulación ...
En mayo ire de vacaciones a europa y compre pasajes santiago-madrid via lan porke se ke el vuelo es de 14 hrs aprox y se ke el viaje se me hara corto con las comodidades ke ofrece lan ...
Si tienen mas dudas sobre la aerolinea o chile, no duden en preguntarme enviandome un mensaje privado o un correo a patolincl@gmail.com
Salu2 desde chile !!!
⬆️ Arriba

Experto

patolincl Escribió:
hola a todos ...
Contestando la pregunta de jasha ... Te puedo asegurar 100% ke lan chile es una empresa confiable, sobre todo para transacciones electronicas ...
Yo ya he viajado a buenos aires via lan y cero problema !!!
No lo digo x ser chileno, sino lo digo x ser objetivo ya ke he viajado en otras aerolineas de la zona (copa, american, united, delta, gol, etc) y lan es muy superior en todo sentido, desde sus aviones hasta la atención y preocupación de su tripulación ...
En mayo ire de vacaciones a europa y compre pasajes santiago-madrid via lan porke se ke el vuelo es de 14 hrs aprox y se ke el viaje se me hara corto con las comodidades ke ofrece lan ...
Si tienen mas dudas sobre la aerolinea o chile, no duden en preguntarme enviandome un mensaje privado o un correo a patolincl@gmail.com
Salu2 desde chile !!!

Muchas gracias. Finalmente compré el billete con ellos, aunque eso fue hace unos días y aún no me lo han cobrado, espero que todo esté bien.
Ya que estamos puestos, a ver si sabes: Lan deja 2 bultos de hasta 23 kilos en total entre los dos, pero ¿puede ser uno sólo de 23?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El kilage es total o sea que si tenés un bulto de 23 kg estás en regla
⬆️ Arriba

New Traveller

YO VOY DE MADRID A LIMA Y TENIA ENTENDIDO QUE ERAN 23kg POR MALETA Y SON 2 MALETAS
POR FAVOR SI ALGUIEN ME SACA DE DUDAS LO AGRADEZCO
MUCHAS GRACIAS DESDE ESPAÑA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madrid-Lima si es como vos decis
www.lan.com/ ...8DNOJFCUMC
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa, me parecía lo lógico, pero mejor preguntar, que Chile es muy estricto con el equipaje.

Aprovechando la coyuntura, me surgió otra duda: voy allá para ver a una amiga y me pidió varias cosas de aquí, entre ellos medicamentos como el ibuprofeno; aparte, mi compañera de viaje está enferma y quiere llevar sus medicamentos específicos también al viaje. Sabemos que en Argentina no nos van a poner problemas, pero en Chile puede que sí, ¿depende de LAN? No, ¿no? sería ya a llegar a la aduana en Chile, ¿no? ¿Son tan restrictivos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No puedo contestar a esa pregunta pero en genral tengo entendido que si está en el equipaje despachado no tendría que tener mayor inconveninete.
Pero puedo equivocarme, claro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes