Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Para un vuelo de 2 horas 40 seguro que te dan algo auqnue probablemente no sea una cena ya que es a media tarde.
Podés facturar hasta dos valijas siempre que no supenren-en total- 23 kg.
Hola, ¿alguien ha tomado esta aerolínea desde Buenos Aires a Santiago de Chile y vuelta? Quiero comprarlo por internet, pero no sé si trae problemas o no; quizás es mejor pagar a un agente de allí para que lo saque él..., aunque no me hace mucho la idea.
Supongo que es un billete electrónico, ¿alguien lo sabe seguro?
No creo que te genere ningún problema.
Mi hijo compró tickets de LAN por Internet y sin problemas.
Pero el hecho que una vez comprado no tiene cambio ni devolución puede ser un tema.
En cambio por agencia (y al mismo precio) tenés algo más de flexibilidad
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Yo también compre boletos de Lan por internet en mas de una oportunidad y no tuve inconveniente alguno. Eso sí, de cambios nada y es un billete electrónico .
Hola , yo voy a viajar el 5 de febrero a lima y bueno eleji LAN y mi duda es de como son los asientos en turista pues soy bastante fuerte y tengo miedo de llegar y que me pongas problemas he de decir que he elejido asiento de pasillo para estar mas comoda y no molestar
Muchas gracias
Hola a todos ...
Contestando la pregunta de jasha ... Te puedo asegurar 100% ke lan chile es una empresa confiable, sobre todo para transacciones electronicas ...
Yo ya he viajado a buenos aires via lan y cero problema !!!
No lo digo x ser chileno, sino lo digo x ser objetivo ya ke he viajado en otras aerolineas de la zona (copa, american, united, delta, gol, etc) y lan es muy superior en todo sentido, desde sus aviones hasta la atención y preocupación de su tripulación ...
En mayo ire de vacaciones a europa y compre pasajes santiago-madrid via lan porke se ke el vuelo es de 14 hrs aprox y se ke el viaje se me hara corto con las comodidades ke ofrece lan ...
Si tienen mas dudas sobre la aerolinea o chile, no duden en preguntarme enviandome un mensaje privado o un correo a patolincl@gmail.com
Salu2 desde chile !!!
hola a todos ...
Contestando la pregunta de jasha ... Te puedo asegurar 100% ke lan chile es una empresa confiable, sobre todo para transacciones electronicas ...
Yo ya he viajado a buenos aires via lan y cero problema !!!
No lo digo x ser chileno, sino lo digo x ser objetivo ya ke he viajado en otras aerolineas de la zona (copa, american, united, delta, gol, etc) y lan es muy superior en todo sentido, desde sus aviones hasta la atención y preocupación de su tripulación ...
En mayo ire de vacaciones a europa y compre pasajes santiago-madrid via lan porke se ke el vuelo es de 14 hrs aprox y se ke el viaje se me hara corto con las comodidades ke ofrece lan ...
Si tienen mas dudas sobre la aerolinea o chile, no duden en preguntarme enviandome un mensaje privado o un correo a patolincl@gmail.com
Salu2 desde chile !!!
Muchas gracias. Finalmente compré el billete con ellos, aunque eso fue hace unos días y aún no me lo han cobrado, espero que todo esté bien.
Ya que estamos puestos, a ver si sabes: Lan deja 2 bultos de hasta 23 kilos en total entre los dos, pero ¿puede ser uno sólo de 23?
Gracias.
YO VOY DE MADRID A LIMA Y TENIA ENTENDIDO QUE ERAN 23kg POR MALETA Y SON 2 MALETAS
POR FAVOR SI ALGUIEN ME SACA DE DUDAS LO AGRADEZCO
MUCHAS GRACIAS DESDE ESPAÑA
Gracias lualpa, me parecía lo lógico, pero mejor preguntar, que Chile es muy estricto con el equipaje.
Aprovechando la coyuntura, me surgió otra duda: voy allá para ver a una amiga y me pidió varias cosas de aquí, entre ellos medicamentos como el ibuprofeno; aparte, mi compañera de viaje está enferma y quiere llevar sus medicamentos específicos también al viaje. Sabemos que en Argentina no nos van a poner problemas, pero en Chile puede que sí, ¿depende de LAN? No, ¿no? sería ya a llegar a la aduana en Chile, ¿no? ¿Son tan restrictivos?
No puedo contestar a esa pregunta pero en genral tengo entendido que si está en el equipaje despachado no tendría que tener mayor inconveninete.
Pero puedo equivocarme, claro.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Jasha: Si es la Aduana con quien puedes tener problemas con los medicamentos, Con el Ibuprofeno no tendras problema porque es un medicamento de venta libre. No se los otros si necesitan receta medica, tendrias que averiguar eso. Saludos
peso 135 kg , me pondran problemas al montar en el avion?
Destino MADRID-LIMA
GRACIAS
No tienen ningún protocolo con la gente grande, pero si ven que puedes tener problemas para entrar en un sólo asiento ahí si te pueden decir algo, pero cada compañía es diferente. En algunas puedes pedir un asiento de cortesía, que mientras que no se llene el avión te respetan.