Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p94 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 49 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 315859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mi Mastercard prepago de La Caixa si es nominativa y está vinculada a mi cuenta pero hay que recargarla (lógico si es prepago...). Tampoco así funciona. A mi me parece mas una cuestión de numeración y que realmente lo de la Caixa no es una Mastercard prepago (que yo sigo sin saber quien la tiene ofrece salvo dicen que Banesto si es del Sevilla F.C. O no se que). Quiza lo de Caixa este codificado como Mastercard normal de debito / credito cuyo saldo coincide con lo que has recargado y por eso dicen que es prepago.Asi funcionaba la Cybertarjerta de antes que a todos los efectos era una Visa pero claro para Ryanair no vale. De todas maneras entonces seria mentira que la Mastercard prepago esta muy extendida e incluso podria ser casi imposible de conseguir ahora lo que supondria que Ryanair esta haciendo publicidad engañosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de recibir una Mastercard prepago, la he recargado y voy a probar a comprar unos vuelos esta tarde, ya os dire si tengo exito...
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si hay suerte...
⬆️ Arriba

Experto

Alisha de que banco tienes la mastercard prepago?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La tengo en Caxtonfx (www.caxtonfx.com/) , pero yo vivo en Inglaterra, no se si se puede conseguir desde España, es gratuita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y funciona la de Caxtonfx? Dice Ryanair que Mastercard Prepago es una tarjeta muy extendida por lo que algo de verdad habra...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ryanair abandona a sus pasajeros en una ciudad a 170 kilómetros del destino

Una lectora describe las vicisitudes por las que ha pasado para regresar a casa tras las vacaciones

MARÍA JOSÉ MORALES - Londres - 06/01/2010

Mi viaje tenía que comenzar el lunes 4 de enero a las 6 de la mañana con un vuelo con la compañía Ryanair de Zaragoza a Londres. Sin embargo, este vuelo nunca llegó a salir, los pasajeros que íbamos a tomar ese avión tuvimos que tomar otras alternativas. Nos dijeron que desde Madrid salía un vuelo para Londres, pero que teníamos que llegar a Madrid como pudiéramos, no se hacían responsables de ese traslado.

Por fin llego a Madrid y tomo el vuelo SR 5371 de Ryanair que saldría de Madrid a las 19.20 horas y llegaría a Londres a las 22.25, según estaba indicado. Sin embargo, cuando ya estamos llegando, y como consecuencia de la nieve y el temporal que hay estos días en Reino Unido, terminaron cerrando las pistas del aeropuerto, por lo que desviaron el vuelo al aeropuerto de Bournemouth, una ciudad situada a unos 170 kilómetros de Londres, que era nuestro auténtico destino.

Media hora después bajamos del avión, y desde ese momento, el personal de Ryanair desapareció. El aeropuerto estaba prácticamente cerrado como consecuencia del mal tiempo, y nosotros nos teníamos que buscar la vida para llegar hasta Londres a las once y media de la noche.

Finalmente, mediante taxis locales llegamos a la estación de autobuses, pero sólo salía un autobús una hora después hacia Londres, autobús en el que no cabíamos todos los pasajeros del avión, por lo que bastantes nos quedamos en tierra de nuevo. Por fin, a las 4.30 horas de la mañana he llegado a Londres después de pagar 225 en un taxi que hemos compartido entre varios pasajeros.

Ha sido un auténtico caos. Muchos de los pasajeros del avión eran turistas que no sabían inglés, e incluso había una señora mayor que iba con muletas. He puesto una queja por lo ocurrido, pero desde la compañía aseguran que, como ha sido debido a las inclemencias del tiempo, no se hacen responsables de nada.

Fuente: El Pais
⬆️ Arriba

Super Expert

A
RACHEL-LAND Escribió:
Poniendo Mastercard prepago España en san google he leído muchos foros con gente que ha probado la cybertarjeta de la Caixa y otras e-tarjetas y no les ha funcionado

Y plantean la duda si es por ser una cyber tarjeta, es decir, no ser nominativa y física y asociada a una cuenta bancaria

Habrá que esperar a ver si es un error de la web de ryanair, o ver qué tarjetas mastercard aceptan exactamente

Mucho me temo que no es una tarjeta tan extendida como pudiese parecer. Desde hace años existen distintos tipos de tarjetas de funcionamiento similar a la prepago (tarjeta mondero, e-cash ... ) pero por lo que he leido Ryanair ha llegado a un acuerdo con Mastercard para utilizar esa tarjeta en cuestión como único medio de pago sin comisión. Dado el volumen de ventas de Ryanair y el interés demostrado de los pasajeros por no pagar la comisión (a las pruebas me remito), a los bancos les van a llover una avalancha de consultas sobre la misma. He repasado personalmente las webs de los bancos más importantes y todos tienen tarjetas prepago pero son visas o simplemente tarjetas de compras por internet o en comercios sin que se especifique claramente que sea prepago.
Deje unos enlaces hace unos días, pero como muy bien me apunta Rachel-land, no indican que sean especificamente Mastercard Prepago.Vamos a tener que indagar entre todos un poco más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, esta misma tarde he intentado hacer una reserva de Ryanair con la Cibertarjeta Mastercard prepago de La Caixa y no la aceptan, por lo tanto algo falla.
Me dijeron que de momento no cobraban comisión pero que en cualquier momento les obligaran a cobrar un 2% del ingreso efectuado.
Alguien puede decirme ¿donde puedo encontrar alguna que me sirva para Ryanair?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo empiezo a sospechar que no hay Mastercard prepago en España porque no es normal que ninguno estemos pudiendo comprar billetes sin recargo. Yo también he intentado con la Cybertarjeta de La Caixa y nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, viajo la semana que viene a Londres sin facturar, sólo llevo equipaje de mano y me gustaria saber si son muy estrictos con lo de las medidas de la maleta. Las medidas ¿incluyen las ruedas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bilbi Escribió:
Hola a todos, viajo la semana que viene a Londres sin facturar, sólo llevo equipaje de mano y me gustaria saber si son muy estrictos con lo de las medidas de la maleta. Las medidas ¿incluyen las ruedas?
Si, incluye ruedas y asas. Lo de estrictos depende del personal que te toque, pero normalmente si, procura no sobrepasar las medidas maximas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

acrunh Escribió:
Y funciona la de Caxtonfx? Dice Ryanair que Mastercard Prepago es una tarjeta muy extendida por lo que algo de verdad habra...

Confirmo que si funciona

Acabo de comprar dos billetes con ella, y sin problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acrunh, yo también pensé lo mismo antes incluso de que llegara la fecha de poner en marcha la susodicha tarjeta. Una forma de hacerlo difícil para que de cualquier forma al final el precio ascienda 10 € más por persona. ¿Porque no lo hacen con una tarjeta de las que tiene todo el mundo, una Visa o una Mastercard?... Pues no... A complicarlo.

Y otro asunto ... ¿No sería más lógico que cobraran esa comisión por operación, y no por persona como vienen haciendo desde siempre? Si realmente es un gasto por cobrar con tarjeta no tiene sentido que lo hagan así ¿no creeis?

Si yo compro 5 billetes i/v a la vez y pago con tarjeta (independientemente de la que sea) , no es lo mismo que me cobren por la operación 10 que 50.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una pregunta, vistoo lo visto con las huelgas de los controladores en barajas. Tengo un vuelo sacado con Ryanair. Encaso de que mi vuelo se cancelara o retrasara que tendria que hacer!??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues de mucho buscar los unicos que sabian del tema era CAJA7,la caja rural de Tenerife ya la de Canarias tenia un lio mayor que el nuestro...lo unico que hay que abrir una cuenta con un minimo de 150Euros que tiene una manitención anula de 25 Euros...la tarjeta y las recargas no tienen gastos ni comisiones....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alisha2008 Escribió:
acrunh Escribió:

Confirmo que si funciona

Podrias explicar un poco mas.

Donde la pillaste, comisiones ,etc
⬆️ Arriba

Super Expert

moralinda Escribió:
acrunh, yo también pensé lo mismo antes incluso de que llegara la fecha de poner en marcha la susodicha tarjeta. Una forma de hacerlo difícil para que de cualquier forma al final el precio ascienda 10 € más por persona. ¿Porque no lo hacen con una tarjeta de las que tiene todo el mundo, una Visa o una Mastercard?... Pues no... A complicarlo.

Y otro asunto ... ¿No sería más lógico que cobraran esa comisión por operación, y no por persona como vienen haciendo desde siempre? Si realmente es un gasto por cobrar con tarjeta no tiene sentido que lo hagan así ¿no creeis?

Si yo compro 5 billetes i/v a la vez y pago con tarjeta (independientemente de la que sea) , no es lo mismo que me cobren por la operación 10 que 50.

Esta claro que buscan complicar y hay que aceptarlo pero hasta unos limites razonables. Hace unas semanas compré unos vuelos de Madrid a Tenerife con Spanair por 12 eur y la unica forma de librarse de pagar la comision por pago fue hacerlo por Servicaixa bajando al cajero. Vale, acepto por ahorrar 40 euros. Totalmente de acuerdo en que es injusto que cobren por trayecto y no por operación, eso confirma que es un coste indirecto pero si no hay Mastercard Prepago en España es publicidad engañosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:
Alisha2008 Escribió:
acrunh Escribió:

Confirmo que si funciona

Según pone su web es para residentes en UK
⬆️ Arriba

Super Expert

RACHEL-LAND Escribió:
reydmus Escribió:
Alisha2008 Escribió:
acrunh Escribió:

Confirmo que si funciona

Según pone su web es para residentes en UK

Tiene que haber alguna forma de conseguir Mastercard prepago online o algo así pero es increible la falta de información en el año en el que estamos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes