Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Yo empiezo a sospechar que no hay Mastercard prepago en España porque no es normal que ninguno estemos pudiendo comprar billetes sin recargo. Yo también he intentado con la Cybertarjeta de La Caixa y nada.
Hola a todos, viajo la semana que viene a Londres sin facturar, sólo llevo equipaje de mano y me gustaria saber si son muy estrictos con lo de las medidas de la maleta. Las medidas ¿incluyen las ruedas?
Hola a todos, viajo la semana que viene a Londres sin facturar, sólo llevo equipaje de mano y me gustaria saber si son muy estrictos con lo de las medidas de la maleta. Las medidas ¿incluyen las ruedas?
Si, incluye ruedas y asas. Lo de estrictos depende del personal que te toque, pero normalmente si, procura no sobrepasar las medidas maximas.
Dr. Livingstone Joined: 01-07-2007 Posts: 5187
Votes: 0 👍
Acrunh, yo también pensé lo mismo antes incluso de que llegara la fecha de poner en marcha la susodicha tarjeta. Una forma de hacerlo difícil para que de cualquier forma al final el precio ascienda 10 € más por persona. ¿Porque no lo hacen con una tarjeta de las que tiene todo el mundo, una Visa o una Mastercard?... Pues no... A complicarlo.
Y otro asunto ... ¿No sería más lógico que cobraran esa comisión por operación, y no por persona como vienen haciendo desde siempre? Si realmente es un gasto por cobrar con tarjeta no tiene sentido que lo hagan así ¿no creeis?
Si yo compro 5 billetes i/v a la vez y pago con tarjeta (independientemente de la que sea) , no es lo mismo que me cobren por la operación 10 que 50.
Hola, una pregunta, vistoo lo visto con las huelgas de los controladores en barajas. Tengo un vuelo sacado con Ryanair. Encaso de que mi vuelo se cancelara o retrasara que tendria que hacer!??
Dr. Livingstone Joined: 02-03-2008 Posts: 7755
Pues de mucho buscar los unicos que sabian del tema era CAJA7,la caja rural de Tenerife ya la de Canarias tenia un lio mayor que el nuestro...lo unico que hay que abrir una cuenta con un minimo de 150Euros que tiene una manitención anula de 25 Euros...la tarjeta y las recargas no tienen gastos ni comisiones....
acrunh, yo también pensé lo mismo antes incluso de que llegara la fecha de poner en marcha la susodicha tarjeta. Una forma de hacerlo difícil para que de cualquier forma al final el precio ascienda 10 € más por persona. ¿Porque no lo hacen con una tarjeta de las que tiene todo el mundo, una Visa o una Mastercard?... Pues no... A complicarlo.
Y otro asunto ... ¿No sería más lógico que cobraran esa comisión por operación, y no por persona como vienen haciendo desde siempre? Si realmente es un gasto por cobrar con tarjeta no tiene sentido que lo hagan así ¿no creeis?
Si yo compro 5 billetes i/v a la vez y pago con tarjeta (independientemente de la que sea) , no es lo mismo que me cobren por la operación 10 que 50.
Esta claro que buscan complicar y hay que aceptarlo pero hasta unos limites razonables. Hace unas semanas compré unos vuelos de Madrid a Tenerife con Spanair por 12 eur y la unica forma de librarse de pagar la comision por pago fue hacerlo por Servicaixa bajando al cajero. Vale, acepto por ahorrar 40 euros. Totalmente de acuerdo en que es injusto que cobren por trayecto y no por operación, eso confirma que es un coste indirecto pero si no hay Mastercard Prepago en España es publicidad engañosa.
Y funciona la de Caxtonfx? Dice Ryanair que Mastercard Prepago es una tarjeta muy extendida por lo que algo de verdad habra...
Confirmo que si funciona
Acabo de comprar dos billetes con ella, y sin problema.
Podrias explicar un poco mas.
Donde la pillaste, comisiones ,etc
Según pone su web es para residentes en UK
Tiene que haber alguna forma de conseguir Mastercard prepago online o algo así pero es increible la falta de información en el año en el que estamos...
Dr. Livingstone Joined: 02-03-2008 Posts: 7755
Pues si,pero cuando la web de Mastercard te manda consultar tu banco y tu banco no sabe de nada es frustrante...encima en la web no ponen los contactos.....
Estoy reservando un vuelo para dublin y no me pide el pasaporte, hace 3 meses para ir a Madrid me ponian que documento ponia y demas, llego hast ala reseva de pago y como no me lo pide pues estoy un poco preocupao, sale después del pago? o tendria que haberme salido ya?:S
Indiana Jones Joined: 24-02-2008 Posts: 2862
ketito wrote:
AYUDA!!!
Estoy reservando un vuelo para dublin y no me pide el pasaporte, hace 3 meses para ir a Madrid me ponian que documento ponia y demas, llego hast ala reseva de pago y como no me lo pide pues estoy un poco preocupao, sale después del pago? o tendria que haberme salido ya?:S
Gracias
Ryanair tiene la obligación de reunir los datos del pasaporte o del documento nacional de identidad emitidos por un país de la UE o del EEE de todos los pasajeros de vuelos con salida desde el REINO UNIDO, IRLANDA y MARRUECOS hacia España, las Islas Canarias o las Islas Baleares o con salida y llegada a Marruecos
Si el vuelo es sólo Madrid-Dublín, no tienes que dar ningún dato
Si es de Dublín a Madrid, sí
AYUDA!!!
Gracias
Ryanair tiene la obligación de reunir los datos del pasaporte o del documento nacional de identidad emitidos por un país de la UE o del EEE de todos los pasajeros de vuelos con salida desde el REINO UNIDO, IRLANDA y MARRUECOS hacia España, las Islas Canarias o las Islas Baleares o con salida y llegada a Marruecos
Si el vuelo es sólo Madrid-Dublín, no tienes que dar ningún dato
Si es de Dublín a Madrid, sí
Voy de alicante-dublin y dublin-alicante y no me exigue nada de momento estoy en el momento de pagar y no me ha salido lo del pasaporte:S, y no se si pagar por si no me pide nada y voy a tener problemas:s