Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No me han pedido nada, pero no se si en la web cuando metes tus datos te pediran el nº de socio... La verdad que no lo se. Si lo pruebas ya nos dices algo!
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Evidentemente hay que acreditar que eres socio. Sino la ventaja o el eximirte de la cuota de mantenimiento donde está ? ... Yo paso de tener más tarjetas ....
Bueno, esta mañana he estado en la Caja Madrid y en la Cam. Ninguna de las dos entidades tiene la Mastercard Prepago.
Pero intuyo que muchos bancos la sacarán. Al tiempo
La nonima en banesto te la piden si quieres domiciliar en una cuenta externa a ellos. Lo de la cuota de mantenimiento de 15 euros para los no socios, repito que en el contrato que yo he firmado no aparece ninguna comision, las únicas comisiones que aparecen son de reintegros en cajeros externos al banco, carga en cajeros externos al banco y DESCARGA de la tarjeta.
Por cierto, de la tarjeta del Sevilla aún no entiendo bien como va lo del prepago. Si es prepago ¿para que quieren la cuenta? ¿O se debe vincular para "chupar" saldo de la c/c?
LentejO en el mío pone lo mismo, le pregunté a la directora de la sucursal que fue quien me atendio y me dijo que la tarjeta era completamente gratuita.Cuando fui a recogerla la chica que estaba en la caja también me comentó que este tipo de tarjetas que ofertaban llevaban la publicidad de los clubes para así poder ofrecerlas de manera gratuita; así que yo entiendo que es gratuita;de momento a mi no me han cobrado nada y que yo sepa a otra gente que la tiene tampoco, aunque ya sabes como son estos de los bancos, nunca puedes estar seguro de nada. El tiempo dirá..
LentejO en el mío pone lo mismo, le pregunté a la directora de la sucursal que fue quien me atendio y me dijo que la tarjeta era completamente gratuita.Cuando fui a recogerla la chica que estaba en la caja también me comentó que este tipo de tarjetas que ofertaban llevaban la publicidad de los clubes para así poder ofrecerlas de manera gratuita; así que yo entiendo que es gratuita;de momento a mi no me han cobrado nada y que yo sepa a otra gente que la tiene tampoco, aunque ya sabes como son estos de los bancos, nunca puedes estar seguro de nada. El tiempo dirá..
Habrá que guardar muy bien las condiciones del contrato por si acaso aunque yo sigo diciendo que por 15 EUR compensa en todo caso.
La extranjera que comentan no es gratuita al recargar (cobran 1,75%) y además parece mejor si pasa algo poder hablar con un banco de tu país (o quizá no porque si te quieren cobrar algo que no es correcto desde UK lo tendrán más difícil)
Los que ya tenéis la tarjeta en trámites ¿os han dicho como se recarga?
Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión su madre fue Sevilla , y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición… y una Mastercard Prepago, jejejeje.
Sí,yo la he cargado desde la web de ibanesto ya que tenía cuenta ahí. Queda por saber como va el tema de la recarga contra una cuenta externa.
Bueno, si está claro que es recarga tienen que tener un método más que previsto. No me cuadra mucho que pidan la cuenta salvo para automatizar el tema y hacerlo todo vía web "domiciliando" cargos aunque a lo mejor es que piden los datos por defecto o por miedo a que los devuelvas una vez has hecho los pagos. Lo de los bancos en los que preguntas por prepagos y te hablan de nómina me parece de traca...
Hola a todos
Estuve en todos los bancos de la ciudad y nadie sabe nada de la dichosa tarjeta.
He solicitado la de neteller pero tardarán mas de una semana en enviármela, es de UK y parece ser que sirve para ryanair, no te cobran gastos de ningún tipo, el negocio lo tienen cuando recargas que te cobran 1.75€%, o sea, si la utilizas para ryanair como es mi caso, me sale rentabilísima. Si necesitas dinero de un cajero ahí te cobran 4€ y si cambias de divisa te cobran también, por eso hay que tener en cuenta lo que se quiere hacer con ella.
Si alguien de verdad ha probado la del Sevilla que informe por favor, porque me daría igual pagar esos 15€ anuales si funcionara, sin ir más lejos ayer pagué 30€ a ryanair de comisión por pagar con la visa.
Saludos a todos y a ver si se arregla esto ya de una vez.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
pepelu61 Escribió:
Hola a todos
Estuve en todos los bancos de la ciudad y nadie sabe nada de la dichosa tarjeta.
He solicitado la de neteller pero tardarán mas de una semana en enviármela, es de UK y parece ser que sirve para ryanair, no te cobran gastos de ningún tipo, el negocio lo tienen cuando recargas que te cobran 1.75€%, o sea, si la utilizas para ryanair como es mi caso, me sale rentabilísima. Si necesitas dinero de un cajero ahí te cobran 4€ y si cambias de divisa te cobran también, por eso hay que tener en cuenta lo que se quiere hacer con ella.
Si alguien de verdad ha probado la del Sevilla que informe por favor, porque me daría igual pagar esos 15€ anuales si funcionara, sin ir más lejos ayer pagué 30€ a ryanair de comisión por pagar con la visa.
Saludos a todos y a ver si se arregla esto ya de una vez.
Ya hemos repetido por activa y por pasiva que la del Sevilla la ha probado un usuario y SI funciona