Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p99 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 59 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 313741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
VIVA EL SEVILLA...ups perdon
Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión su madre fue Sevilla , y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición… y una Mastercard Prepago, jejejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde luego que compensaría a pesar de los 15€..vamos que yo he comprado dos billetes y dos mas que compraré estos días...y ya la tengo amortizada.
⬆️ Arriba

Super Expert

hypnos_3 Escribió:
Desde luego que compensaría a pesar de los 15€..vamos que yo he comprado dos billetes y dos mas que compraré estos días...y ya la tengo amortizada.
¿Recargabas la tarjeta desde una cuenta de Banesto no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí,yo la he cargado desde la web de ibanesto ya que tenía cuenta ahí. Queda por saber como va el tema de la recarga contra una cuenta externa.
⬆️ Arriba

Super Expert

hypnos_3 Escribió:
Sí,yo la he cargado desde la web de ibanesto ya que tenía cuenta ahí. Queda por saber como va el tema de la recarga contra una cuenta externa.
Bueno, si está claro que es recarga tienen que tener un método más que previsto. No me cuadra mucho que pidan la cuenta salvo para automatizar el tema y hacerlo todo vía web "domiciliando" cargos aunque a lo mejor es que piden los datos por defecto o por miedo a que los devuelvas una vez has hecho los pagos. Lo de los bancos en los que preguntas por prepagos y te hablan de nómina me parece de traca...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Estuve en todos los bancos de la ciudad y nadie sabe nada de la dichosa tarjeta.
He solicitado la de neteller pero tardarán mas de una semana en enviármela, es de UK y parece ser que sirve para ryanair, no te cobran gastos de ningún tipo, el negocio lo tienen cuando recargas que te cobran 1.75€%, o sea, si la utilizas para ryanair como es mi caso, me sale rentabilísima. Si necesitas dinero de un cajero ahí te cobran 4€ y si cambias de divisa te cobran también, por eso hay que tener en cuenta lo que se quiere hacer con ella.
Si alguien de verdad ha probado la del Sevilla que informe por favor, porque me daría igual pagar esos 15€ anuales si funcionara, sin ir más lejos ayer pagué 30€ a ryanair de comisión por pagar con la visa.
Saludos a todos y a ver si se arregla esto ya de una vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepelu61 Escribió:
Hola a todos
Estuve en todos los bancos de la ciudad y nadie sabe nada de la dichosa tarjeta.
He solicitado la de neteller pero tardarán mas de una semana en enviármela, es de UK y parece ser que sirve para ryanair, no te cobran gastos de ningún tipo, el negocio lo tienen cuando recargas que te cobran 1.75€%, o sea, si la utilizas para ryanair como es mi caso, me sale rentabilísima. Si necesitas dinero de un cajero ahí te cobran 4€ y si cambias de divisa te cobran también, por eso hay que tener en cuenta lo que se quiere hacer con ella.
Si alguien de verdad ha probado la del Sevilla que informe por favor, porque me daría igual pagar esos 15€ anuales si funcionara, sin ir más lejos ayer pagué 30€ a ryanair de comisión por pagar con la visa.
Saludos a todos y a ver si se arregla esto ya de una vez.

Ya hemos repetido por activa y por pasiva que la del Sevilla la ha probado un usuario y SI funciona
⬆️ Arriba

Willy Fog

He intentado hacerme la tarjeta de Banesto: 1.- por Internet pero me daba un fallo y no he podido
2.-he llamado por teléfono y cuando ya casi estaba hecha la señorita me dice que le da un error y que vaya a una sucursal a hacérmela.

El primer año cuesta 15€ pero la renovación cuesta 30€ (es lo que me ha dicho la Srta de Banesto)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me cabrea que cada uno que va a una sucursal recibe una info diferente

Según la web de banesto particularesycolectivos.banesto.es/ ...0425215777 la renovación y emisión son 15 euros, así que mejor nos imprimimos la web que tiene valor contractual

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Pues entonces si que cobraran esos 15 €...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RYANAIR CRECE UN 13%, CON 65 MILLONES DE PASAJEROS EN 2009

Ryanair ha anunciado hoy 7 de enero que ha transportado 65 millones de pasajeros en 2009 (año natural), un incremento de más de siete millones de pasajeros (13%) sobre el tráfico de 2008. Ryanair completó un extraordinario año de crecimiento transportando cinco millones de passajeros en diciembre, un 12% más que en el mismo mes de 2008.

Ryanair consiguió un nuevo record mensual en el mes de julio, transportando por primera vez a más de seis millones de pasajeros, una cifra récord que se siguió repitiendo mes a mes entre julio y octubre inclusive. Agosto ha sido el mejor mes en la historia de Ryanair, cuando 6,9 millones de pasajeros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vengo de una oficina Banesto...y lo se siempre

La oficina es pequeña y solo hay una mesa y la caja....y no habia clientes,doy los buenos días y me ignoran por 5 minutos....

Después de 5 minutos de discusion en que el decia que la tarjeta del Sevilla era Visa y yo que era Mastercard me empezó haciendo caso....

Lo que he conseguido saber...la tarjeta tarda tres días en llegar a la oficina que tu indiques,y se carga en cajeros o en la propria ventanilla de Banesto....

Mala suerte la mia que cuando la solicité queria poner la ofi 1836 que esta en Tenerife y he puesto la 1838 que esta aquí al laoooo (SANCHINARRO/MADRID)....
⬆️ Arriba

Experto

A mi esta mañana también me han dicho que era Visa cuando he ido a Banesto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banesto tiene la del R.Madrid y Atleti que son Visa y Mastercard Sevilla.... No se aclaran ni ellos....

Pero como ya tenemos un usuario con tarjeta física que la ha usado y funciona.... No sé para qué darle más vueltas
⬆️ Arriba

Travel Addict

acrunh Escribió:

La extranjera que comentan no es gratuita al recargar (cobran 1,75%) y además parece mejor si pasa algo poder hablar con un banco de tu país (o quizá no porque si te quieren cobrar algo que no es correcto desde UK lo tendrán más difícil)

Los que ya tenéis la tarjeta en trámites ¿os han dicho como se recarga?

La recarga de la Neteller es gratuita si recargas vía transferencia nacional o ingreso (en España trabajan con Barclays). Esta recarga tarda 2 días, pero de esta forma es totalmente gratuita.

Sólo si recargas desde otra tarjeta de crédito o débito (recarga instantánea) tienes que pagar el 1,75%, que si te das cuenta es muy poco. Necesitarías recargar 830 € para que ese porcentaje te suponga 15 €.

También se puede recargar via Ukash, pero se llevan un 8%.

Última edición por SENCO el Vie, 08-01-2010 17:24, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si la recarga tarda 2 días.... Te quedas sin oferta... A no ser que siempre la tengas con dinero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RACHEL-LAND Escribió:
Banesto tiene la del R.Madrid y Atleti que son Visa y Mastercard Sevilla.... No se aclaran ni ellos....

Pero como ya tenemos un usuario con tarjeta física que la ha usado y funciona.... No sé para qué darle más vueltas

¿Y cual es, que yo no lo he visto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿el usuario? hypnos_3
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ni yo...con el lio que tenemos montado aquí se me ha pasado....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rachel, supongo que isa se referirá a la página donde contratar la tarjeta..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes