Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p39 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 62 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 313878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues si llevas razon, aquí hay menos problemas por el tema que comente antes, ya que todo el mundo se la saca para financiar sus abonos, pero no se a ustedes, pero a mi me han puesto muchas pegas por no tener una nomina en banesto, nose si me la concederan sin domiciliar una.
⬆️ Arriba

Super Expert

alc-pmi Escribió:
ola, estoy intentando solicitar la tarjeta de banesto del sevilla pero cuando le doy a solicitar se despliega una ventana y se queda en blanco, ha alguien mas le ha pasado!? apartir de aquí no puedo continuar con la solicitud

A mi también me pasa. Prefiero hacer la solicitud por Internet porque vivo en Madrid y preferiría no tener que andar dando muchas explicaciones. Aunque visto lo visto, me estoy planteando abrirme una c/c en Banesto si al final tengo que ir a la oficina...
⬆️ Arriba

Super Expert

alc-pmi Escribió:
ola, estoy intentando solicitar la tarjeta de banesto del sevilla pero cuando le doy a solicitar se despliega una ventana y se queda en blanco, ha alguien mas le ha pasado!? apartir de aquí no puedo continuar con la solicitud

Yo estoy igual desde hace algunos días. Igual han visto muchas solicitudes y han pensado que pasa algo raro jejeje.

Si sigue así la cosa, llamaré por teléfono o iré a una oficina aunque desde aquí puedes pedirla pero no se especifica cual y está claro que la interesa es MASTERCARD PREPAGO

www.tarjetasbanesto.com/sevilla/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido hoy a hacermela y en el contrato pone que no tiene comision de nada. Hay que recargarla minimo de 20 en 20€ y si se saca el dinero de la tarjeta si que te cobran así que lo mejor es fundirla.

No hay que abrirse cuenta aunque son un poco pesaditos con que te la hagas.

La semana que viene la ire a recoger.

Lo que no tengo claro es si hay manera de recargarla por inet. Ya lo preguntare porque el empleado sabia menos que yo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

acrunh Escribió:
¿Es posible que la tarjeta del Sevilla sea gratis si eres cliente pero que cueste 15 EUR si no lo eres?
sí.
Yo he ido esta mañana a la oficina y la tengo solicitada... La persona que me ha atendido... Ni la encontraba en el ordenador, pero tras mi insistencia... La ha encontrado. Yo no tengo cuenta en el Banesto....Me dicen que cuesta 15€ y que la recarga en cajeros cuesta 1.30€ y que no se puede recargar en la caja (iendo con el dinero en la mano) pero yo creo que sí, ya iré a otra oficina que estén mas "al loro"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que esta haciendo la Ryanair con esto, que muchos se van hacer sevillistas
⬆️ Arriba

Experto

Es una manera de financiarse y ganar dinero, cuando vean los otros bancos/cajas que al poner ryanair mastercard prepago, la unica que sirve en España es la del Sevilla y han incrementado sus tarjetas en un % elevado, le van pagar una cantidad buena ya que sabe que eso mueve a las masas(Sea visa electron, visa, mastercard..) y por lo tanto te acostumbras a tener esa tarjeta, pagas la mensualidad..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipi-61 Escribió:
acrunh Escribió:
¿Es posible que la tarjeta del Sevilla sea gratis si eres cliente pero que cueste 15 EUR si no lo eres?
sí.
Yo he ido esta mañana a la oficina y la tengo solicitada... La persona que me ha atendido... Ni la encontraba en el ordenador, pero tras mi insistencia... La ha encontrado. Yo no tengo cuenta en el Banesto....Me dicen que cuesta 15€ y que la recarga en cajeros cuesta 1.30€ y que no se puede recargar en la caja (iendo con el dinero en la mano) pero yo creo que sí, ya iré a otra oficina que estén mas "al loro"

Que te lo mire bien porque del sevilla hay varias tarjetas.

El empleado en su ordenador tiene que pinchar en la pestaña de tarjetas prepago.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipi-61 Escribió:
acrunh Escribió:
sí.

Estos de Banesto no se aclaran....pue a mi me han dicho que la podia recargar en caja con efectivo....
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
pipi-61 Escribió:
acrunh Escribió:
sí.

Estos de Banesto no se aclaran....pue a mi me han dicho que la podia recargar en caja con efectivo....

No tiene sentido no poder ingresar con "cash" pero teniendo en cuenta que casi no te dejan ni pagar los recibos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, son nueva en el foro, hace días k os estoy siguiendo por el tema de la dichosa tarjetita.... Voy a pedirla directamente desde aki, aver k tal funciona, gracias a todos!! por vosotros descubri la tarjeta del sevillafc !! besosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sii es interesante lo del tarjeta xk algunas cobran comision
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s,
A ver cual es la terjetita que sirve para ryanair exactamente???yo iba a sacarme la de la caixa pero tras leer el foro veo que no sirve de nada, vaya xassscooo con el temita de ryanair.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

plutonio58 Escribió:
Buenas a tod@s,
A ver cual es la terjetita que sirve para ryanair exactamente???yo iba a sacarme la de la caixa pero tras leer el foro veo que no sirve de nada, vaya xassscooo con el temita de ryanair.

Saludos

De momento la que es valida es la Tarjeta de banesto Prepago de Sevilla f.c.
⬆️ Arriba

Experto

pipi-61 Escribió:
acrunh Escribió:
sí.

En la pagina de BANESTO pone:
CUOTA EMISION TARJETA PRINCIPAL _-----No pone ninguna cantidad--

Y después en

CUOTA EMISION TARJETA ADICIONAL ------15 euros

Así que no tiene porque cobrar nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si nos aclaramos todos en cuanto a lo que pone en las webs....

En esta pone particularesycolectivos.banesto.es/ ...0425215777

Hago corta pega
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Según esto tiene 15 euros de emisión y renovación

Sinembargo, cuando ya te estás haciendo la terjeta, salen otras condiciones, da a entender que es gratuita.... Así que

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya he pedido la tarjeta en la web de banesto, alguien sabe cuando esta el formulario en entidad para ir a firmar y cuanto tarda en llegar la tarjeta??? me kedare sin vuelos baratos!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RACHEL-LAND Escribió:
A ver si nos aclaramos todos en cuanto a lo que pone en las webs....

En esta pone particularesycolectivos.banesto.es/ ...0425215777

Hago corta pega
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Según esto tiene 15 euros de emisión y renovación

Sinembargo, cuando ya te estás haciendo la terjeta, salen otras condiciones, da a entender que es gratuita.... Así que

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Así que... Hay qui no hay quien se aclare
⬆️ Arriba

Site Admin

Rachel... Eres un pozo de sabiduria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, os hago una consulta. Tenia un viaje reservado con ryanair saliendo el miercoles 31 de marzo y volviendo el 4 de abril (semana santa) y hoy me encuentro un correo en el que me dice que me ha cambiado los vuelos .
La salida es el 30 de marzo y la vuelta el 3 de abril, vamos que ni de coña.

Me da la opción de devolverlo , que es lo que voy a hacer, mi pregunta es :
1.- os ha pasado a alguno?
2.- cuanto han tardado en devolver el dinero?
3.- Que tramite habeis seguido?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes