Histórico Ryanair 03/10 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 6 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 197015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me han llamado desde el Banco a las 2 y media mas menos(mandan un SMS, pero se ve que les debio de parecer tan raro xD), diciendome que esta ya mi tarjeta del Sevilla en su oficina, mañana ire a recogerla y recagarla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de recibir la Net+ de Neteller. Han sido 3 días para verificar la documentación y 7 en recibirla en casa. 10 días en total.

Os paso los IIN de las tarjetas por si a alguien les interesa:

Sevilla C.F.: 528093
Net+ Física: 541592

Si alguien tiene un IIN distinto a estos, que lo ponga para poder comprobar los rangos que son válidos. El IIN (Issuer Identifier Number) son los primeros 6 dígitos de la tarjeta.
⬆️ Arriba

New Traveller

vlc76 Escribió:
LentejO Escribió:
ayyyyy!! k vlc76 nos trabaja para Ryanair!!

Jajaja no, que va, pero hay formas de saberlo

Te importa decir cómo se sabe? y así nos sirve a los demás.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Samuelet, En General Ricardos 135 (metro de Oporto) saben recargarla en caja
⬆️ Arriba

New Traveller

pipi-61 Escribió:

Gracias, también me la apunto

De momento otro usuario en otra oficina también han tenido problemas informaticos para recargarla, así que si mañana pruebo en la mia y siguen con las mismas intento las que me habeis dicho

Por cierto esta tarde me he acercado a otro cajero de banesto distinto y he metido mi tarjeta 4B de mi banco, y me daba también error "Operación cancelada Consulte con su banco" y luego en otro cajero del Santander y lo mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

samuelet Escribió:
Otro mas que ya la tiene en sus manos (la del sevilla).

Os cuento: NO TIENEN NI IDEA DE NADA

Ya lo habeis dicho casi todos después de ir a recogerla. Bueno, pues yo lo mismo.

Primero, me pregunta mi nombre y me da el sobre con la tarjeta dentro.
Ojo, no me ha pedido ni mi dni, ni fotocopia ni nada de nada, ni si soy cliente, ni si dejo de serlo nada... Con las consecuencias que esto podria tener en cuanto a seguridad (¿y si va otro tio que dice que soy yo y la recoge? improbable, pero bueno, que menos pedir que me identifique no?)

Segundo, me da el sobre y ya, me despacha. Pero, habra que activarla no?
Le digo. Dice, vamos a ver, teclea teclea, vale ya está me dice, y me la devuelve. Y me mira . . . . tic tac tic tac

Tercero, le digo, y no me tienes que dar un pin?
Me la pide otra vez .... Teclea teclea, a ver si me deja ... Teclea teclea
Vale, firma aquí como que te entrego el pin

Cuarto, y como la cargo?
No, eso aquí no, en el cajero afuera
Pero si en la carta que me acabas de dar pone que en efectivo en la oficina

Tic tac tic tac
A ver dejame la carta
Tic tac tic tac

Vale, dame la tarjeta, teclea teclea ... A ver si me deja ...
No, linea 4B error
Bueno, vuelve mañana que estoy yo y lo intentas otra vez.
Vale gracias adios

Madre mia, que experiencia religiosa. No se si volver mañana o ir otro día que no este el mismo. Jejeje
Pero lo bueno es que no he firmado ni contrato, ni me ha dado condiciones de la tarjeta por escrito ni nada.

¿Que os parece?

Nota: he salido afuera a intentar cargarla en el cajero y me daba "error no se ha realizado la operacion"
Por favor, alguien me puede decir como la ha recargado, no que haya oido, le hayan contado, que lo haya hecho personalmente y que comision le han cargado (en su caso) Gracias

A mi la verdad es que no me ha ido mal pero si he tenido que pedir expresamente el contrato con las condiciones. En cuanto a recargas, me han dicho que solo en Ventanilla. Es un poco coñazo pero al menos parece que tienen claro como meter saldo. Personalmente, tenía 150 EUR y me he gastado 10 en mi primer vuelo Mastercard Prepago
⬆️ Arriba

Super Expert

samuelet Escribió:
pipi-61 Escribió:

De momento otro usuario en otra oficina también han tenido problemas informaticos para recargarla, así que si mañana pruebo en la mia y siguen con las mismas intento las que me habeis dicho

Por cierto esta tarde me he acercado a otro cajero de banesto distinto y he metido mi tarjeta 4B de mi banco, y me daba también error "Operación cancelada Consulte con su banco" y luego en otro cajero del Santander y lo mismo

!Que rollo! Parece que las opciones son tener c/c en Banesto o la tarjeta muy cargada de saldo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me ha fallado hoy al recargarla desde un cajero del banesto, me ponia exactamente el mismo error.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

samuelet Escribió:
pipi-61 Escribió:

Hola esta mañana he io a por la trjeta del Sevilla, en mi oficina la chica eficiente me activa la tarjeta ,me da el PIN y me da la carta donde me dice como hay que recargarla.

Me dice que vaya al cajero, hago lo que dicen las instrucciones y entonces sale " "Operación cancelada Consulte con su banco" . Vuelvo dentro se lo explico y entonces me dice ,te la recargo aquí yo y lo hizo.
Ya compre mis primeros vuelos co la mastercard sin pagar 1 eurito de mas.
Me dijo que volviera el lunes a ver si se solucionaba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LentejO Escribió:
Y a mi al contrario, me dice la chica de ventanilla que solamente se puede recargar desde el cajero

He ido al cajero y al hacer la recarga me pide los 16 digitos de la targeta del Sevilla y luego poner el importe. Pero si la targeta está dentro del cajero, habrá que tener apuntados los 16 digitos para introducirlos cuando los pida, no?

No hay que meter la tarjeta del sevilla en el cajero. Tienes que meter la tarjeta que tiene dinero desde la cual quieres sacar el dinero.

Es como si recargases tu movil. Metes tu tarjeta habitual y le das a recargar tarjeta, metes los datos de la prepago y listo.
⬆️ Arriba

Experto

staskesi Escribió:
LentejO Escribió:
Y a mi al contrario, me dice la chica de ventanilla que solamente se puede recargar desde el cajero

He ido al cajero y al hacer la recarga me pide los 16 digitos de la targeta del Sevilla y luego poner el importe. Pero si la targeta está dentro del cajero, habrá que tener apuntados los 16 digitos para introducirlos cuando los pida, no?

No hay que meter la tarjeta del sevilla en el cajero. Tienes que meter la tarjeta que tiene dinero desde la cual quieres sacar el dinero.

Es como si recargases tu movil. Metes tu tarjeta habitual y le das a recargar tarjeta, metes los datos de la prepago y listo.
Entonces si mi targeta es de La Caixa, tendre que hacer la recarga desde un cajero de La Caixa a mi targeta prepago de Banesto, no? Para que no me cobren comision.
⬆️ Arriba
Asunto: Para ver las ofertas antes  Publicado:

Travel Addict

Picais con boton derecho sobre la imagen de la oferta en la pagina de Ryanair y copiais la ruta de la imagen:
www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
La fecha que sale (100115) es la oferta que hay.
Si esa fecha la cambiais por la fecha del proximo cambio, en este caso sería la del martes 19, quedaría así:
Y estaría disponible el lunes 18.
A veces las cambian antes, por lo tanto hay que estar pendiente.

Salu2 patós
⬆️ Arriba
Asunto: Para saber las ofertas antes  Publicado:

Travel Addict

Salió doble
⬆️ Arriba

Super Expert

marbero Escribió:
samuelet Escribió:
pipi-61 Escribió:

Hola esta mañana he io a por la trjeta del Sevilla, en mi oficina la chica eficiente me activa la tarjeta ,me da el PIN y me da la carta donde me dice como hay que recargarla.

Me dice que vaya al cajero, hago lo que dicen las instrucciones y entonces sale " "Operación cancelada Consulte con su banco" . Vuelvo dentro se lo explico y entonces me dice ,te la recargo aquí yo y lo hizo.
Ya compre mis primeros vuelos co la mastercard sin pagar 1 eurito de mas.
Me dijo que volviera el lunes a ver si se solucionaba.

Yo tampoco he podido recargar en el cajero, me da el mismo mensaje. Eso si, ya en la oficina me habían avisado que para recargar, Ventanilla. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Para ver las ofertas antes  Publicado:

Super Expert

updh Escribió:
Picais con boton derecho sobre la imagen de la oferta en la pagina de Ryanair y copiais la ruta de la imagen:
La fecha que sale (100115) es la oferta que hay.
Si esa fecha la cambiais por la fecha del proximo cambio, en este caso sería la del martes 19, quedaría así:
Y estaría disponible el lunes 18.
A veces las cambian antes, por lo tanto hay que estar pendiente.

Salu2 patós

Oleeeeeeeeeee!!!! Grande, grande, grande, grande!!!

Aunque yo consulto siempre justo cuando cambia la oferta (muchas veces incluso a la una de la mañana) así mejor.

Repito: GRANDE!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Updh muchas gracias!!!!

Me has dado una hora más de sueño muchos días!

Byee
⬆️ Arriba

Super Expert

staskesi Escribió:
LentejO Escribió:

A mi me da error. ¿Tu tarjeta es de Banesto?¿o al menos 4B?
⬆️ Arriba

New Traveller

SENCO Escribió:
Yo acabo de recibir la Net+ de Neteller. Han sido 3 días para verificar la documentación y 7 en recibirla en casa. 10 días en total.

Si alguien tiene un IIN distinto a estos, que lo ponga para poder comprobar los rangos que son válidos. El IIN (Issuer Identifier Number) son los primeros 6 dígitos de la tarjeta.

Mi mastercard sevilla también empieza por 528093
⬆️ Arriba

Super Expert

miastra Escribió:
SENCO Escribió:

Mi mastercard sevilla también empieza por 528093

Mi Mastercard Sevilla Prepago también empieza por 528093
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos,
Yo fui otro de los que fue a comprar un vuelo los primeros días de Enero y me lleve la sorpresa de que Visa Electron te cobraba comision, he de decir que gracias a este foro fui el Lunes a Banesto y me hice una prepago del Sevilla, mañana por la mañana paso a recogerla, pero tengo un duda, a ver si alguno de los que ya han comprado vuelos puede contestar.

Cuando haces un ingreso a la prepago Sevilla, el dinero aparece nada mas hacer el ingreso o necesita 24h-48h en reflejarse??

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes