Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p78 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 17 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 90528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola esperanza1975

Con el tiempo que tienes yo creo que te sobra tiempo para llegar a Atocha en Metro más Cercanias ahorrando así el importe del taxi,busca en este hilo y encontraras detalladamente la manera de hacerlo....
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!! como busco como hacerlo en metro... Mnnn tratare de no perderme por lo de los trasbordos recuerden que no soy de españa y voy con equipaje,

GRacias chicos les cuento como me va...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el aeropuerto no tiene perdida ya que olo hay una linea de metro,la 8,has el final del trayecto,Nuevos Ministerios,allli buscar las lineas de cercanias,marcadas con una C y coger un tren hasta Atocha....
⬆️ Arriba

New Traveller

GRacias de nuevo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estación Aeropuerto T4 (Línea 8-Color Rosa) hasta Estación Nuevos Ministerios, una vez allí trasbordo a la Línea 6-Color Gris hasta la Estación Cuatro Caminos. Una vez allí un nuevo trasbordo a la Línea 1-Azul Claro y hasta la Estación de Atocha Renfe (ojo, que hay una anterior que se llama Atocha (a secas) y no te deja dentro de la estación de ferrocarril). No hay perdida, sino en taquillas o el personal de seguridad te echa una mano sin problema. Aquí te dejo un enlace en pdf del plano metro y de la web de metro Madrid.

www.metromadrid.es/ ...orte08.pdf

www.metromadrid.es/ ...index.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo personalmente cogería metro desde la T4 a Nuevos Ministerios y después tren de cercanías hasta Atocha Renfe. Sólo es un transbordo y 9 paradas en total.

Hacer todo el trayecto en metro, son 2 transbordos y 18 paradas en total. Se hace larguísimo en mi opinión

Diferencias:

En metro todo el trayecto: más tiempo y menos dinero: Billete Sencillo Metro+Suplemento Aeropuerto 2 €

En metro + cercanías: menos tiempo y más dinero: Billete Sencillo Metro+Suplemento Aeropuerto 2 € + 1.25 € tren. Total 3.25 euros

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s.

El día 5 de Febrero viajo en avion desde Madrid.
Bien,yo vivo en Valencia y no se si irme en tren o autobus.
El bus creo que va a la estación sur y el tren supongo que en Atocha.
Alguien sabe que combinaciones hay para ir hasta la T4 y el tiempo que se tarda??

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elemetereo Escribió:
Hola a tod@s.

El día 5 de Febrero viajo en avion desde Madrid.
Bien,yo vivo en Valencia y no se si irme en tren o autobus.
El bus creo que va a la estación sur y el tren supongo que en Atocha.
Alguien sabe que combinaciones hay para ir hasta la T4 y el tiempo que se tarda??

Un saludo y muchas gracias

Si vas en tren, desde atocha solo tendrias que coger el cercanias hasta nuevos ministerios, por 5-6 min, y lueco coger el metro la linea 8 hasta la t4 pon 15 min. Luego si vienes en autobus, puede coger el cercanias hasta atocha, que es una parada y ahí hacer trasbordo y coger otro cercanias hasta Nuevos ministerios, y luego el metro linea 8 igual que antes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Graciias,mirare varias opciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, el 3 de marzo nos vamos a punta cana con travelplan, volamos con air europa pero no sabemos de que terminal salimos.

Vamos de granada a madrid en bus y llegamos a la estación de mendez alvaro a las 6:30 de la mañana;nuestro avion sale a las 16:00h que metro o bus tenemos que coger para llegar al aeropuerto??

Me supongo que sera la T2..alguien sabe de donde sale travelplan con air europa para p.cana??

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

limonynada Escribió:
hola a todos, el 3 de marzo nos vamos a punta cana con travelplan, volamos con air europa pero no sabemos de que terminal salimos.

Vamos de granada a madrid en bus y llegamos a la estación de mendez alvaro a las 6:30 de la mañana;nuestro avion sale a las 16:00h que metro o bus tenemos que coger para llegar al aeropuerto??

Me supongo que sera la T2..alguien sabe de donde sale travelplan con air europa para p.cana??

Muchisimas gracias

La opción más rápida y para mi las más cómoda es coger el tren cercanias hasta Atocha que es una parada, de allí hacer trasbordo y coger otro hasta hasta Nuevos Ministerios, que son 5-6 min, y luego allí cogeis la linea 8 de metro que son como 12-15 min.

El vuelo sale de la T1, ya que en Air Europa salen vuelos de la T1 y T2, en la T2 salen los vuelos con destinos nacionales y Schengen, que son paises Europeos, los demas salen de la T1, me imagino que en la documentación debe de venir.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una pregunta relacionada con este tema: ¿Si llegas a la Estación de Atocha en Madrid a las 10:15 de la mañana y tu avión sale de la T4 del aeropuerto de Barajas a las 12:25 llegarías a tiempo para coger el avión si pides un taxi en seguida que te bajes del tren o sería ir demasiado justo de tiempo? Es que no estoy seguro de si es obligatorio llegar 2 horas antes en vuelos internacionales, en ese caso llegaría tarde...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajo con vosotros: si no tienes que facturar y has hecho el check in on line te da tiempo, justísimo pero llegas.... Pero si tienes que pasar por algún mostrador... Imposible ya que el tráfico en Madrid es impredecible
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros ,

El proximo mes de mayo viajo a Paris desde Madrid , mi vuelo de Easyjet sale a las 07.00 pero el metro no abre hasta las 06.00.
Voy desde la parada de Mar de Critstal hasta la Terminal 1 , llevaré equipaje de mano y haré facturación on -line , aún así creeis que me dará tiempo o es mejor no arriesgar y coger un taxi ????

Ayudarme !!

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RAULJESSI Escribió:
Hola viajeros ,

El proximo mes de mayo viajo a Paris desde Madrid , mi vuelo de Easyjet sale a las 07.00 pero el metro no abre hasta las 06.00.
Voy desde la parada de Mar de Critstal hasta la Terminal 1 , llevaré equipaje de mano y haré facturación on -line , aún así creeis que me dará tiempo o es mejor no arriesgar y coger un taxi ????

Ayudarme !!

Gracias

Deberias de coger el taxi mejor no arriesgar, facturación cierra a las 06.35, son pocas paradas pero luego tienes que ir hasta la terminal, pasar el control, ir a la puerta de embarque, lo veo muy justo
⬆️ Arriba

Experto

RAULJESSI Escribió:
Hola viajeros ,

Ayudarme !!

Gracias
Taxi o te quedas en tierra, así de claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jejeje , ok Fernando223 , me queda claro !!
Cuánto puede cobrarte un taxi ? Vengo desde Burgos y hartos de pagar Parquing , en nuestro viaje a Egipto en octubre decidimos aparcar en la calle , cerca de Mar de Cristal , y coger el metro que estaba ahí mismo ...pero esta vez ??
Donde localizo un taxi a esas horas ?? es facil encontrarlos por esa zona ?
Alguien puede darme el numero ?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver gente, os necesito. Llego a Madrid el martes 2 con ryanair y quiero dejar la maleta en consigna y bajar a madrid, sino me equivoco ryanair trabaja en la T1 y ahí mismo creo que esta consignas.

Pues bien, desde ahí quiero saber que tengo que hacer para llegar al metro y bajar a la ciudad, si es dificil de llegar al metro y sobre todo para la vuelta, quiero volver del centro de madrid en metro a las 6 de la mañana en el primero, pues el avion sale a las 9,40 también de ryanair.

Así que bueno, quisiera que me dijerais un poco, como moverme desde consignas hasta el metro y para volver claro...
⬆️ Arriba

Super Expert

En la t1 y t2 tienes el metro, paradas de la linea 8
Esta muy bien señalizado en toda la terminal como llegar. Si no recuerdo mal esta en la t2 que es la que antes se llamaba nacional
Luego de ahí depende a donde vayas.
Que vas a hacer exactamente para indicarte paradas de metro?
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!!... Este viernes llego en metro a barajas, tengo que embarcarme en Iberia para viajar a Chile, ¿¿tengo que bajarme en la terminal 4??.

Otro detalle voy sola y con una maleta bastante grande y pesada ¿que tal son las escaleras en la estación Méndez Alvaro?... Son todas mecanicas o hay escaleras tradicionales???.... Pleaseee si alguien sabe sobre esto se lo agradezco!!

Para comprar el ticket del metro es por ventanilla o maquinas automáticas??...hay alguna oficina de informaciones en Méndez Alvaro?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes