Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1354
Votos: 0 👍
Praetoriano... Para 2 días en Amsterdam, ves necesario que facture una maleta?? o con dos bolsos de mano (una para mi novia y otra para mi), es suficiente??
Hola amigos soy nuevo en el foro y bueno tengo una duda
La semana que viene voi con mi novia a pasar unos días a paris..
Y bueno es la primera vez que vamos a volar en avion ya tenemos todo preparado pero hoy nos a surgido una duda.
Al caso el vuelo lo tenemos con vueling y la ida.. No tenemos dudas..
Pero a la vuelta no sabemos donde tenemos k cojer el vuelo para volver a Madrid ( que es donde somos )
El aeropuerto de paris es charles de gaulle me refiero que no sabemos a que terminal de las 3 debemos ir, ya que en la hoja que nos dieron no lo pone.
Buenas viajo el jueves con vueling.. Y me gustaria cojer un buen sitio en ventanilla.. Alguien me puede decir que pasos seguir.. O a la hora de facturar lo digo o como
Buenas viajo el jueves con vueling.. Y me gustaria cojer un buen sitio en ventanilla.. Alguien me puede decir que pasos seguir.. O a la hora de facturar lo digo o como
Hola Neoncito, es muy fácil, vas a la pag. De Vueling (www.vueling.es) y clikas en la pestaña "check-in online", abajo te pide "ciudad de salida" y "nº de confirmación" ... Lo indicas y podrás escoger el asiento en el plano del avion que te saldrá.
Y digo que.. Cuando yo hago esto.. Cuando llege al aeropuerto tb me tengo que acercar al mostrador de vueling no??? pra que me pesen las maletas y esas cosas o ya no aria falta.. Ando un poco perdido es la primera vez
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Neoncito Escribió:
Y digo que.. Cuando yo hago esto.. Cuando llege al aeropuerto tb me tengo que acercar al mostrador de vueling no??? pra que me pesen las maletas y esas cosas o ya no aria falta.. Ando un poco perdido es la primera vez
Si llevas equipaje para facturar tienes que llevarlo al mostrador de Vueling, y si solo llevas equipaje de mano, tienes que ir directamente a la puerta de embarque
Hola, voy a comprar un billete proximamente, solo era por saber si trabajan igual que ryanair (compra,cheking online y en el aeropuerto la facturación de la maleta) vamos las normas, creo que tienes 5 kilos mas que en ryanair es la unica diferencia que veo. Gracias
Lupens Escribió:
Hola, voy a comprar un billete proximamente, solo era por saber si trabajan igual que ryanair (compra,cheking online y en el aeropuerto la facturación de la maleta) vamos las normas, creo que tienes 5 kilos mas que en ryanair es la unica diferencia que veo. Gracias
Saludos
A diferencia que Ryanair, puedes facturar en el aeropuerto sin ningun coste, no hace falta hacer por internet si uno no quiere y se tiene un asiento asignado.
Luego el equipaje puedes facturar hasta 23 kg por persona, y de equipaje de mano son 55x40x20 hasta 10 kg por persona.
Gracias, pero si haces el checkin online, puedes asignarte un asiento no? el que mas te guste siempre y cuando no esten ocupados. Y como voy a estar cuatro días, se puede hacer el chekin online de la ida y la vuelta no? gracias
A diferencia que Ryanair, puedes facturar en el aeropuerto sin ningun coste, no hace falta hacer por internet si uno no quiere y se tiene un asiento asignado.
Luego el equipaje puedes facturar hasta 23 kg por persona, y de equipaje de mano son 55x40x20 hasta 10 kg por persona.[/quote]
Lupens Escribió:
Gracias, pero si haces el checkin online, puedes asignarte un asiento no? el que mas te guste siempre y cuando no esten ocupados. Y como voy a estar cuatro días, se puede hacer el chekin online de la ida y la vuelta no? gracias
Luego el equipaje puedes facturar hasta 23 kg por persona, y de equipaje de mano son 55x40x20 hasta 10 kg por persona.
[/quote]
Claro, al hacer el checkin puedes elegir asiento, y luego lse puede hacer desde 7 días antes del vuelo
En vueling, si no pago por escoger asiento, a la hora de hacer el chek in por internet, me asignan ya un asiento, o es como ryanair e easyjet, que te sientas donde puedes?
Me fastidia pagar 2 euros por escoger cada asiento, pero no me gustaría que fuesemos cada uno en una fila...
arlalara Escribió:
En vueling, si no pago por escoger asiento, a la hora de hacer el chek in por internet, me asignan ya un asiento, o es como ryanair e easyjet, que te sientas donde puedes?
Me fastidia pagar 2 euros por escoger cada asiento, pero no me gustaría que fuesemos cada uno en una fila...
En vueling te asignan asiento, no es como la Ryanair o easyjet que te sientas donde quieran