Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He solicitado ahora la tarjeta 4b prepago del sevilla,me han dicho que no tiene cuota de alta y que las recargas dentro de la propia oficia banesto son gratis!!! vamos quie mejor imposible ejjejejeje
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
pimpin Escribió:
reydmus Escribió:
Yo el año pasado compre unos 40 vuelos a 1 centimo pero cada vez esta mas dificil.
Me gustaría preguntarte cuantos utilizastes?
Lo digo porqué estas compras masivas a parte de perjudicar a otros viajeros sí interesados realmente en volar a esos destinos hacen que los aviones vayan medio vacíos y ellos mismos cada vez son más reacios ya que saben de estas prácticas.
Entiendo que estás en tu derecho, como si quieres comprar 200 pero no creo que sea una práctica muy apropiada, al menos en mi opinión.
Saludos.
Gaste casi todos.
Los unicos que no gaste fueron para ir a Basilea porque Ryanair cancelo la ruta y no pude ir, y a Santander porque justamente esos días estaba haciendo un temporal de narices con olas de 7 metros y lluvia torrencial.
De nada
También tuve que comprar por un imprevisto 2 vuelos por casi 140€ y otros que me costaron algo mas. No solo viajo a 1 centimo.Tambien he comprado 8 a 1€ que utilice, y otros a 4€ que también utilice.
PD. Y pude comprar a 1€ para ir a Marrakesh pero como es un destino que no me apetece mucho pues lo deje, no es comprar por comprar
Esos precios son super imposibles en fin de semana verdad? o a veces sacan ofertas?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Bueno al final hemos decidido que si la maleta cabe en el medidor de Ryanair de Jerez Fra. Pues debe caber también en el de Sevilla y Pisa así que tal como dicen moralinda y RACHEL-LAND que son expertas viajeras ... Si cabe, cabe. Ya no me "como mas el coco" ¿se nota que es mi primer viaje con Ryanair ? Disculpad tantas inseguridades y gracias por todas vuestras respuestas.
Los fines de semana chungo,xo alguna vez si que lo sacan,sobre todo xa los sabados, yo he ido a bruselas y girona un sabado por 0.1 € jajajaja
Xo como puedo viajar entre semana tmb casi todos los viajes los hago entre semana por 0.2 euros ida y vuelta!! es lo malo de ryanair,que luego 5 € te parece una passtaaaa !!!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
reydmus Escribió:
Gaste casi todos.
Los unicos que no gaste fueron para ir a Basilea porque Ryanair cancelo la ruta y no pude ir, y a Santander porque justamente esos días estaba haciendo un temporal de narices con olas de 7 metros y lluvia torrencial.
Pues ya es viajar, 46 vuelos casi todos entre semana en un año, en fin, buen número, debes estar todo el día subido en el avión (de Ryanair claro).
Al menos me alegro que los utilizaras, como he explicado lo decia porqué hay mucha gente que compra 100 y no utiliza ni 5 y a mi particularmente me parece una práctica poco ética (aunque válida obviamente).
los fines de semana chungo,xo alguna vez si que lo sacan,sobre todo xa los sabados, yo he ido a bruselas y girona un sabado por 0.1 € jajajaja
Xo como puedo viajar entre semana tmb casi todos los viajes los hago entre semana por 0.2 euros ida y vuelta!! es lo malo de ryanair,que luego 5 € te parece una passtaaaa !!!
A ti te pasa como a mi, el año pasado fui a Sevilla y a Santiago desde Reus por 0,1 centimo, ahora me voy a Londres por 5€ y ya lo encuentro caro
Yo el año pasado compre unos 40 vuelos a 1 centimo pero cada vez esta mas dificil.
Me gustaría preguntarte cuantos utilizastes?
Lo digo porqué estas compras masivas a parte de perjudicar a otros viajeros sí interesados realmente en volar a esos destinos hacen que los aviones vayan medio vacíos y ellos mismos cada vez son más reacios ya que saben de estas prácticas.
Entiendo que estás en tu derecho, como si quieres comprar 200 pero no creo que sea una práctica muy apropiada, al menos en mi opinión.
Saludos.
Gaste casi todos.
De nada
También tuve que comprar por un imprevisto 2 vuelos por casi 140€ y otros que me costaron algo mas. No solo viajo a 1 centimo.Tambien he comprado 8 a 1€ que utilice, y otros a 4€ que también utilice.
PD. Y pude comprar a 1€ para ir a Marrakesh pero como es un destino que no me apetece mucho pues lo deje, no es comprar por comprar
Esos precios son super imposibles en fin de semana verdad? o a veces sacan ofertas?
Saludos
Yo el verano pasado, un finde en Valencia por 9 EUR con salida el viernes por la tarde y dos vueltas: una el domingo por la tarde y otra el lunes a primera hora que fue la que utilicé. No es imposible encontrar ofertas así pero hay que reconocer que es bastante complicado...
¿Sabeis si hay algun problema en llevar una pala de padel en el equipaje de mano?
Se considera material deportivo de ese que anuncian que hay que facturar?
Gracias un saludo
Gracias chic@s! pues seguiré buscando porque tan barato no lo he visto....lo más barato que he pillado fue Bruselas de viernes a domingo por 32 euros i/v dos personas....
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
carla1 Escribió:
Gracias chic@s! pues seguiré buscando porque tan barato no lo he visto....lo más barato que he pillado fue Bruselas de viernes a domingo por 32 euros i/v dos personas....
Saludos
Para ser en finde me parece un precio muy bueno....
thekat Escribió:
carla1 Escribió:
Saludos
Siii, a mi también me lo parece..por eso cuando leo que los hay a 5 euros o menos y en finde me parece imposible...será cuestión de ir mirando..
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
matador-kempes Escribió:
Hola amigos,¿puedo comprar ahora un vuelo sin añadir maletas y mas adelante añadirlas?En el caso afirmativo¿tiene algun sobrecoste?Gracias.
Si,despues de hecha la reserva puedes añadir una maleta antes de hacer la facturacionn en linea....en el momento de añadir equipaje que cobraran el importe que proceda....
Saludos
Hola amigos,¿puedo comprar ahora un vuelo sin añadir maletas y mas adelante añadirlas?En el caso afirmativo¿tiene algun sobrecoste?Gracias.
Si,despues de hecha la reserva puedes añadir una maleta antes de hacer la facturacionn en linea....en el momento de añadir equipaje que cobraran el importe que proceda....
Suponiendo que tengas Mastercard prepago porque si no igual te cobran algún cargo de gestión por el pago.