Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo que confirmar que la tarjeta CaixaNova Nx funciona como Mastercard Prepago, por lo que salvo que se compre un billete fuera de España con el recargo de las divisas, no cobran los famosos 5€.
Ryanair, la aerolínea preferida del mundo, ha anunciado hoy 22 de enero, que ya están a la venta los billetes para una nueva ruta desde Santander con destino a Pisa. Esta conexión que tendrá comienzo el 30 de abril 2010 contará con una frecuencia de tres vuelos semanales, con lo que añadirá unos 40.000 pasajeros anuales extra al aeropuerto santanderino.
Se de uno q va a ir a la torre a enderecharla
Edito con la noticia de EP
Ryanair operará tres vuelos semanales entre Santander y Pisa
SANTANDER, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair operará tres vuelos semanales entre Santander y la ciudad italiana de Pisa a partir del próximo 30 de abril. Los vuelos serán los lunes, miércoles y domingos, con salida a las 7.00 horas desde Pisa y a las 9.50 desde Santander.
La compañía espera mover unos 40.000 viajeros anuales en esta ruta, que además, "consolida" Santander como destino turístico en Italia, al sumar ya tres rutas entre la capital cántabra y ciudades italianas: las dos ya existentes con Milán y Roma y esta nueva de Pisa.
En un comunicado, Ryanair destacó que sus tarifas "aseguran una afluencia constante de turistas a Santander" y además permiten a los santanderinos viajar a los nuevos destinos que oferta la compañía.
Los billetes para la nueva ruta con Pisa ya están a la venta. Además, coincidiendo con la apertura de esta conexión, la compañía ofrece descuentos de hasta un 30 por ciento en sus tarifas en Europa para viajar en febrero y marzo.
Las reservas de esta oferta se podrán realizar hasta la medianoche del lunes 25 de enero, para viajes en los meses de febrero y marzo, sujeto a disponibilidad y excluidos periodos vacacionales, de descanso escolar y grandes eventos deportivos.
Actualmente Ryanair cuenta con 39 bases y más de 1.000 rutas de bajo coste a lo largo de 26 países. En total, conecta 150 destinos. En la actualidad tiene más de 7.000 empleados y la previsión de transportar alrededor de 66 millones de pasajeros este año.
Buenas, tu has comprado un billete de Ryanair con Caixanova Nx y te la ha aceptado como mastercard prepago ?? Es que no he entendido eso de que si compras un billete fuera de españa te cobrasn los famosos 5€. Por lo que pone la web esa tarjeta es MAstercard debito o eso entiendo yo
Saludos
Quote="Mr.Propper"]Tengo que confirmar que la tarjeta CaixaNova Nx funciona como Mastercard Prepago, por lo que salvo que se compre un billete fuera de España con el recargo de las divisas, no cobran los famosos 5€.[/quote]
Buenas, tu has comprado un billete de Ryanair con Caixanova Nx y te la ha aceptado como mastercard prepago ?? Es que no he entendido eso de que si compras un billete fuera de españa te cobrasn los famosos 5€. Por lo que pone la web esa tarjeta es MAstercard debito o eso entiendo yo
Saludos
Quote="Mr.Propper"]Tengo que confirmar que la tarjeta CaixaNova Nx funciona como Mastercard Prepago, por lo que salvo que se compre un billete fuera de España con el recargo de las divisas, no cobran los famosos 5€.
[/quote]
Pues si compras un billete como yo desde Suecia y el billete sale 12.99€ luego al cobrarte se hace el cambio de la moneda de allí que no es el euro, a veces te cobran menos otras mas, pero vamos unos céntimos, pero la comisión de la tarjeta no los cobra, los 5€ de incremento. En un día llevo ahorrados ya 25€ euros, y estamos empezando el año.
Okis, aclarado. Por curiodidad, cuales son los 4 primeros numeros de tarjeta, es que tengo alguna mastercard por ahí para comprobar, me parece que las del sevilla era 5280...
Saludos
Mr.Propper Escribió:
Zonyjee Escribió:
Saludos
Quote="Mr.Propper"]Tengo que confirmar que la tarjeta CaixaNova Nx funciona como Mastercard Prepago, por lo que salvo que se compre un billete fuera de España con el recargo de las divisas, no cobran los famosos 5€.
Pues si compras un billete como yo desde Suecia y el billete sale 12.99€ luego al cobrarte se hace el cambio de la moneda de allí que no es el euro, a veces te cobran menos otras mas, pero vamos unos céntimos, pero la comisión de la tarjeta no los cobra, los 5€ de incremento. En un día llevo ahorrados ya 25€ euros, y estamos empezando el año.[/quote]
Una cosita..si es mastercad prepago, que mas dará la entidad que la emita??? yo tengo cuenta en la Caixa y me dicen que tienen pero cada recarga cuesta 1 euro! me ofrecen sin comisiones una visa prepago pero sabeis si esta vale para Ryanair? Por cierto, me alegro de la nueva ruta Santander-Pisa pero me joroba porque he comprado vuelos a Roma del 28 abril al 3 de mayo para ir a la Toscana... Hay que fastidiarse!!! pero bueno, mas opciones para próximos viajes, porque pienso repetir.
Una pregunta, pienso comprar un Alicante-Santiago i/v para realizar el Camino, me aceptan los de Ryanair la mochila de travesia como equipaje a facturar?, gracias y un saludo!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
Una cosita..si es mastercad prepago, que mas dará la entidad que la emita??? yo tengo cuenta en la Caixa y me dicen que tienen pero cada recarga cuesta 1 euro! me ofrecen sin comisiones una visa prepago pero sabeis si esta vale para Ryanair? Por cierto, me alegro de la nueva ruta Santander-Pisa pero me joroba porque he comprado vuelos a Roma del 28 abril al 3 de mayo para ir a la Toscana... Hay que fastidiarse!!! pero bueno, mas opciones para próximos viajes, porque pienso repetir.
Tiene que ser una MASTERCARD DE PREPAGO....una Visa no sirve.....
Hola este mensaje lo he puesto en otro hilo, pero lo repito en este por si alguien me puede ayudar, me sale en la reserva facturación de maletas que yo estoy casi segura que elimine en la reserva y ahora no se si se puede rectificar dicha facturación, porque nuestra idea era llevar equipaje de mano. Gracias
Tiene que ser una MASTERCARD DE PREPAGO....una Visa no sirve.....
La Cybertarjeta de La Caixa que dicen que es MasterCard Prepago tampoco
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
mmo2 Escribió:
hola este mensaje lo he puesto en otro hilo, pero lo repito en este por si alguien me puede ayudar, me sale en la reserva facturación de maletas que yo estoy casi segura que elimine en la reserva y ahora no se si se puede rectificar dicha facturación, porque nuestra idea era llevar equipaje de mano. Gracias
Por que le diste a la tecla de confirmar el pago si había ese error?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
A ver...en este y en el otro hilo de Ryanair ya quedó bien claro las tarjetas que sirven y las que no sirven.todo lo demas ya son ganas de darle vueltas al tema....
Hola!!! quiero viajar a algún sitio en abril, me da lo msimo mientras sea bonito, la verdad y sí q es verdad q busco q sea bastante barato. Sabeis de algún sitio donde pueda encontrar relaciones de los aeropuertos a los q viaja ryanair con respecto al pais en donde se encuentran?? hay mogollón baratos q no sé donde están y tngo q ir buscando en el google...
Hola tengo un vuelo con Ryanair para París .....acabo de imprimir la tarjeta de embarque, pero solo me imprime la ida, sabeís si sirve para la ida y para la vuelta?
Gracias