Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola tengo un vuelo con Ryanair para París .....acabo de imprimir la tarjeta de embarque, pero solo me imprime la ida, sabeís si sirve para la ida y para la vuelta?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
Gemy Escribió:
Hola tengo un vuelo con Ryanair para París .....acabo de imprimir la tarjeta de embarque, pero solo me imprime la ida, sabeís si sirve para la ida y para la vuelta?
Gracias
Sólo puedes imprimir 15 días antes. Puede ser que no te deje la vuelta porque aun no está en el plazo.
Algun compañero lo explica un poco mas atrás.... No tiene misterio.
Esta oferta ( que no es para tirar cohetes dado a lo que nos tiene acostumbrados ryanair ), es desde esta madrugada al jueves noche, se supone que es hasta justo antes de semana santa, pero esos detalles y rutas aun no se pueden saber...
QUIERO IR A PARIS DEL 7 AL 10 DE FEBRERO SABEIS SI ME DARIA TIEMPO A SOLICITAR Y RECIBIR LA TARJETA MASTERCARD PREPAGO DEL ATLETI O LA DEL SEVILLA Y PILLAR ALGUN ASIENTO DE ESTOS DE 9.99 O SERIA MUY ARRIESGADO O PRECIPITADO.
Super Expert Registrado: 20-10-2005 Mensajes: 450
Votos: 0 👍
La tramitación de cada tarjeta tarda alrededor de una semana así que para esta promoción ya no llegas, además nadie te asegura que la ruta que tu quieres vaya a estar incluida en la promoción. De todas formas, deberías ir sacándote una tarjeta para tenerla para otra vez.
La del Atleti que yo sepa no está confirmada que funcione, ¿no?
Simplemente me gustaría dejar claro que CON LA TARJETA NX DE CAIXANOVA NO SE EVITA LAS COMISIONES. ES DECIR, NO ES VALIDA PARA COMPRAR BILLETES DE RYANAIR SIN PAGAR 5 EUROS DE MÁS.
Lo digo (mejor dicho, lo grito) porque por ahí atrás hay algún "gandul" que se dedica a decir que si es posible. He probado a comprar un CIA-CLR (Roma-Bruselas (Ch)) ya que no me quedaba otra que comprarlo ya. Al final eran 25 euros. Pues bien, he probado a pagar seleccionando Mastercard Prepago e introduciendo los datos de la tarjeta NX caixanova (que para que todos nos entendamos, es la famosa tarjeta que todos los erasmus tenemos para evitar pagar tasas por sacar dinero en cualquier cajero del mundo) y no se la traga. Te dice que pruebes de nuevo, porque es errónea la combinación que has introducido de datos y tipo de tarjeta.
Ya me quedo tranquilo y ahora iré al Banesto a por mi card del sevilla con musho gushto xDD
Simplemente me gustaría dejar claro que CON LA TARJETA NX DE CAIXANOVA NO SE EVITA LAS COMISIONES. ES DECIR, NO ES VALIDA PARA COMPRAR BILLETES DE RYANAIR SIN PAGAR 5 EUROS DE MÁS.
Lo digo (mejor dicho, lo grito) porque por ahí atrás hay algún "gandul" que se dedica a decir que si es posible. He probado a comprar un CIA-CLR (Roma-Bruselas (Ch)) ya que no me quedaba otra que comprarlo ya. Al final eran 25 euros. Pues bien, he probado a pagar seleccionando Mastercard Prepago e introduciendo los datos de la tarjeta NX caixanova (que para que todos nos entendamos, es la famosa tarjeta que todos los erasmus tenemos para evitar pagar tasas por sacar dinero en cualquier cajero del mundo) y no se la traga. Te dice que pruebes de nuevo, porque es errónea la combinación que has introducido de datos y tipo de tarjeta.
Ya me quedo tranquilo y ahora iré al Banesto a por mi card del sevilla con musho gushto xDD
Salu2
Gracias por la aclaración, yo ya iba a ir hoy a caixanova a preguntar como hacerme con una, Al final tendré que hacer la del Sevilla y me fastidia un poco ya que no tengo un Banesto precisamente cerca, pero por no pagar a mayores lo que haga falta
Ya tengo la tarjeta del Sevilla, pero desde ING no puedo recargarla en el cajero me dicen que consulte el Banco e ING me dicen que no se puede, una cuenta de Ibanesto tiene algún tipo de comisión?