Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Eso de los grupos de Easyjet ya ha desaparecido... Mi hermano volo esta semana y ya no hay grupos, solamente Speedy boarding, niños y luego todos los demas.
Ademas ya no pone grupos A/B , sino un numero. En el caso de la facturación en linea es el 2.
Normalmente la gente suele hacer cola y se entra en orden... Digo normalmente porque a veces se monta el mogollon, todo depende de lo civilizado que sea el pasaje...
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
No, no esta relacionado. La puerta de embarque se anuncia cuando el avion llega, muchas veces si hay retrasos no se sabe hasta poco antes.. Hay que esperar después de pasar seguridad hasta que aparezca en las pantallas.
Normalmente la gente suele hacer cola y se entra en orden... Digo normalmente porque a veces se monta el mogollon, todo depende de lo civilizado que sea el pasaje...
Muchas veces pasa, otra cosa que pasa a veces es que no pasas directamente al avión sino a las jardineras, luego de allí al avión. Entras por orden en las jardineras pero al salir los últimos fueron los primeros.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Votos: 0 👍
Yo viajo en Semana Santa a Berlin, vamos me quedan 12 días... Nunca he viajado con Easyjet, con las demas siempre he tenido los asientos cojidos... Por lo que no he tenido problema.
En este caso, son 3 horas de vuelo, y no me gustaria no estar con mi novia sentado.... Como va el tema de los asientos?? los primeros que facturen?? los primeros que se monten en el avion?? respetan las filas??
Yo viajo en Semana Santa a Berlin, vamos me quedan 12 días... Nunca he viajado con Easyjet, con las demas siempre he tenido los asientos cojidos... Por lo que no he tenido problema.
En este caso, son 3 horas de vuelo, y no me gustaria no estar con mi novia sentado.... Como va el tema de los asientos?? los primeros que facturen?? los primeros que se monten en el avion?? respetan las filas??
Saludos¡¡
Los que pagan el speedy boarding junto con personas que requieran especial atención y los que viajan con niños tienen preferencia a la hora de entrar. Antes había grupo A y B, entraban primero los del A que eran los primeros en facturar, había un número reducido para el A y el resto era B.
Según se ha comentado ya no hay grupos, en principio va en función de la cola. Lo de respetar el orden ya no depende de la compañía sino de la gente, he visto de todo, aunque en general la gente respeta el orden. Sin embargo en otros vuelos he visto gente hasta correr por los pasillos para adelantar a otros. Menos mal que nadie se queda de pie.
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
Por favor, el telefóno de at al cliente de easyjet?
Una amiga mia ha puesto mal su nombre, en el billete, se ha dado cuenta en el mismo momento, ¿le dejarán cambiarlo? ¿cuanto cobran el cambio?
Ella misma ha pagado con su tajeta, se ha confundido solo en el apellido, ¿le cobran fijo?
Gracias
Antes de nada, buen trabajo por el foro y disculpad si abro el hilo en un board equivocado
Lo que me gustaria averiguar es, el precio de facturar una maleta en el aeropuerto con EASYJET una vez sacada la tarjeta de embarque. Vamos, un imprevisto de última hora ejejeje.. Agradeceria mucho vuestra ayuda pues me corre un poco de prisa.
Muchas gracias de antemano y... Buen trabajo seguid así!
Hola, he reservado 4 vuelos para un total de 12 personas, pero me he confundido en el apellido de uno de los pasajeros, las reservas están confirmadas. ¿ Me cobrarán alguna penalización por el cambio, hay algún nº de telefono donde se pueda llamar para esplicar lo ocurrido?
Normalmente la gente suele hacer cola y se entra en orden... Digo normalmente porque a veces se monta el mogollon, todo depende de lo civilizado que sea el pasaje...
Muchas veces pasa, otra cosa que pasa a veces es que no pasas directamente al avión sino a las jardineras, luego de allí al avión. Entras por orden en las jardineras pero al salir los últimos fueron los primeros.
Yo ya asistí a un espectáculo penoso, os imaginais a unas cincuenta personas corriendo por la pista, pero corriendo eeee, a tope para llegar al avión primero, la verdad es que a mi me estaba dando verguenza ajena, y además erán todos españoles y chillando"corre Maria que nos quitan el sitio", hasta tirarón a una chica al suelo que era inglesa y ni se disculparon siguieron corriendo.
Hola a todos, es la primera vez que vuelo con easyjet y me surge una duda sobre la facturación online. Veo que se ha contestado ya en este foro pero en el caso de que no se vaya a facturar equipaje.
Yo sí tengo que facturar equipaje pero no entiendo muy bien lo que pone en la pagina "Los pasajeros pueden llevar una pieza de equipaje de mano con unas dimensiones máximas de 56 x 45 x 25 cm. El equipaje facturado debe entregarse en uno de los mostradores designados en el área de facturación del aeropuerto antes de dirigirse a las puertas de seguridad. "
No me queda claro si puedo o no facturar on line llevando equipaje para facturar.
Que opinais?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
zary Escribió:
Hola a todos, es la primera vez que vuelo con easyjet y me surge una duda sobre la facturación online. Veo que se ha contestado ya en este foro pero en el caso de que no se vaya a facturar equipaje.
Yo sí tengo que facturar equipaje pero no entiendo muy bien lo que pone en la pagina "Los pasajeros pueden llevar una pieza de equipaje de mano con unas dimensiones máximas de 56 x 45 x 25 cm. El equipaje facturado debe entregarse en uno de los mostradores designados en el área de facturación del aeropuerto antes de dirigirse a las puertas de seguridad. "
No me queda claro si puedo o no facturar on line llevando equipaje para facturar.
Que opinais?
Si facturas equipaje no puedes hacer el checking online, tienes que ir a los mostradores para dejar tu maleta y que te den la tarjeta de embarque.
por favor, el telefóno de at al cliente de easyjet?
Una amiga mia ha puesto mal su nombre, en el billete, se ha dado cuenta en el mismo momento, ¿le dejarán cambiarlo? ¿cuanto cobran el cambio?
Ella misma ha pagado con su tajeta, se ha confundido solo en el apellido, ¿le cobran fijo?
Gracias
Yo les hice una consulta por correo electrónico y tardaron 5 días en contestar. Yo me estoy apañando bastante bien con el teléfono 902889191 para las consultas que he tenido que hacer ya que paso del 807