Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Alza:
Por ahora solo hay dos tarjetas , comprobadas, que no cobran comisión por comprar el billete:1.- la Net-teller( que se saca por Internet)
2.- la Banesto MasterCard del Sevilla C.F. 8 se saca por Internet y se recoge en el banco o se solicita en el banco y pasados unos 3-4 días se recoge)
La cybertarjeta de la Caixa: alguien ha dicho que vale pero aún no está comprobado.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Segun Ryanair para no pagar comision tendrás que pagar con una tarjeta MASTERCARD prepago y de momento parece que Banesto son los unicos que la emiten en España y sin gastos de emision o mantenimiento ni haciendo falta ser su cliente....
Yo antes de solicitar la mia,busqué en bancos y cajas varias y nada....en las cajas rurarles la emitian pero tenias que ser cliente y como tal pagar mantenimiento de la cuenta y encima algunos decian por aquí que no valia....en vista de todo esto me he hecho "socio" del Sevilla FC y punto....
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Estoy realizando el pago con Ryanair con la cyber tarjeta de la Caixa... Pero no consta en el listado de las tarjetas... Tengo que ponerle VISA y me suma los 20€..
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Nada.... Excepto la mastercard prepago, en tooooodas las opciones de pago te suma los 5€ por trayecto.....pero... En vez de MArrakech que me hubiera costado 100 euracos, nos vamos a Fez por 48 eurillos... No hay mal que por bien no venga...ja,ja,ja
Nada.... Excepto la mastercard prepago, en tooooodas las opciones de pago te suma los 5€ por trayecto.....pero... En vez de MArrakech que me hubiera costado 100 euracos, nos vamos a Fez por 48 eurillos... No hay mal que por bien no venga...ja,ja,ja
Pero has probado a marcar la opción "Mastercard Prepaid" e introducir los datos de la Cybertarjeta??!!
No pone nada, sólo Cibertarjeta y punto.
Eso sí, empieza por 5449. Si te sirve como referencia ppues......
Pero por lo que comentan otras personas, creo que todas son Mastercard. Y si no lo son, Ryanair las acepta como tales.
Mira acabo justo ahora de comprar otro billete y sin problema.
Lo único que los chorizos de la caixa te cobran un 1% del importe que recarges. Pero bueno, si en un momento dado no tienes saldo en la del Sevilla por ejemplo, pues tiras de la cibertarjeta para no quedarte sin los billetes baratísimos que todos ansiamos ejejejej.
De todas maneras, si intentas hacer el pago y no es Mastercard, pues te denegarán el cobro y nada más. No hay que preocuparse tanto.
Salu2
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
dgc1978 Escribió:
No pone nada, sólo Cibertarjeta y punto.
Eso sí, empieza por 5449. Si te sirve como referencia ppues......
Pero por lo que comentan otras personas, creo que todas son Mastercard. Y si no lo son, Ryanair las acepta como tales.
Mira acabo justo ahora de comprar otro billete y sin problema.
Lo único que los chorizos de la caixa te cobran un 1% del importe que recarges. Pero bueno, si en un momento dado no tienes saldo en la del Sevilla por ejemplo, pues tiras de la cibertarjeta para no quedarte sin los billetes baratísimos que todos ansiamos ejejejej.
De todas maneras, si intentas hacer el pago y no es Mastercard, pues te denegarán el cobro y nada más. No hay que preocuparse tanto.
Salu2
Te cobran los 5 €
Es que en la mía pone Visa y ya , a principios de año , me cobraron los 5 €.
Como me hice la del Sevilla ... Pues esa es la que uso pero la de la Caixa sería perfecta para mí porque tengo cuenta en ese banco
Hasta ahora los billetes que tenia me los habia pillao con visa electron cuando se podia, ahora...cuando me haga falta pues algun amigo me echara una manita jeje
Me he registrado basicamente porque comunicarse con algunas compañias low cost es casi imposible y seguro que vosotros lo sabeis todo, haha.
He visto en www.ryanair.com/es un anuncio de un tamaño considerable que proclama: 1 millon de asientos, 7 euros por trayecto, viaja en abril-mayo... Bueno, el caso es que no se como se reserva uno! Si le doy a la oferta veo los posibles origenes y destinos pero no se como continuar, aceptar, coger uno y pagar, acabo siempre dándole a Buscar Vuelo y dsd esa opción los vuelos no cuestan precisamente 7 euros.
¿Alguien está aprovechando esta oferta? ¿Alguien sabe como se reserva online un vuelo de esos? No entiendo como no lo logro y no puedo contactar con la compañia :S
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
ericmonkey Escribió:
Hola chicos, soy nuevo en el foro
Me he registrado basicamente porque comunicarse con algunas compañias low cost es casi imposible y seguro que vosotros lo sabeis todo, haha.
He visto en www.ryanair.com/es un anuncio de un tamaño considerable que proclama: 1 millon de asientos, 7 euros por trayecto, viaja en abril-mayo... Bueno, el caso es que no se como se reserva uno! Si le doy a la oferta veo los posibles origenes y destinos pero no se como continuar, aceptar, coger uno y pagar, acabo siempre dándole a Buscar Vuelo y dsd esa opción los vuelos no cuestan precisamente 7 euros.
¿Alguien está aprovechando esta oferta? ¿Alguien sabe como se reserva online un vuelo de esos? No entiendo como no lo logro y no puedo contactar con la compañia :S
¡Un saludo! ¡Gracias!
Hola!
Esas ofertas suelen acabarse pronto tal vez ya no quede para el vuelo que quieres.
Es cuestion de ir mirando pones una fecha y que eres flexible y así te ira saliendo por semanas y vas buscando el día que está de oferta aunque ya no quedan muchos.Cual es tu aeropuerto de salida y a donde querrias ir?
Os comento un problema que me ha surgido con Ryanair.
Resulta que estaba comprando tres billetes de avión para Londres, que salian a las 8 de la mañana de Alicante. Ese mismo día, también hay un avión que sale desde Alicante a las seis de la tarde hacia Londres.
Una vez comprado y pagado todo, me sorprenden con que realmente he comprado los tres billetes para el avión de las seis de la tarde, comprendereis mi sorpresa cuando yo habia pinchado sobre el de las ocho.
¿Es posible que automaticamente se haya puesto la opción de las seis de la tarde por que mientras yo adquiria mis billetes de las ocho otras personas se me han adelantado? Justo después aparece en ese mismo avión que solo quedaban dos asientos libres...
Francamente me parece un fastidio por que me destroza todos los planes que teniamos, y si quisieramos reclamar, con Ryanair al final no vamos a conseguir nada.
Que permite buscar vuelos por precio, así se selecciona un origen / destino (el destino se puede dejar en blanco), fechas desde-hasta, y un precio maximo, y la web te busca todas las posibles combinaciones hasta ese precio.
Es muy util para buscar chollos cuando no se sabe muy bien donde ir de vacaciones