Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues a la hora de confirmar el pago del billete cuando sale la "confirmación " de la compra aparce una tasa administrativa de 530 euros con lo que si en un principio el billete que compraba era de 20,65 euros el cargo en la confirmación aparece el cargo de 550,30 euros (con una tasa de 530 euros). Habra que reclamar a ver que pasa... Así que cuidado...
Pues eso, me acaban de devolver el dinero del billete que hice de un vuelo a santander....¿porque habran echo eso? ha sido sin previo aviso...lo raro es que miro mi reserva en la pagina de ryanair y sigue activa....¿?
Pues a la hora de confirmar el pago del billete cuando sale la "confirmación " de la compra aparce una tasa administrativa de 530 euros con lo que si en un principio el billete que compraba era de 20,65 euros el cargo en la confirmación aparece el cargo de 550,30 euros (con una tasa de 530 euros). Habra que reclamar a ver que pasa... Así que cuidado...
Pues mira q he comprado billetes de Ryanair y nunca he visto unas tasas tan desorbitadas.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
mance Escribió:
Pues eso, sin previo aviso me han devuelto el dinero del billete que hice para un vuelo a santander que saldría al mes que viene....¿porque habran echo eso? ¿ a alguien le ha pasado algo parecido? lo raro es que entro en la pagina de rayanair y veo que mi reserva sigue aun activa....¿?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14662
Votos: 0 👍
sergiolf78 Escribió:
Pues eso, me acaban de devolver el dinero del billete que hice de un vuelo a santander....¿porque habran echo eso? ha sido sin previo aviso...lo raro es que miro mi reserva en la pagina de ryanair y sigue activa....¿?
Sabe alguien si es legal cobrar esta tasa o la compañia, en esta caso ryanair, o tiene que sujetarse a las tasas que publica en su pagina en "recargos de ryanair".
Hola!! puede ryanair cobrar por una de las tasas de administración 530,00 euros?.
Me parece que acabo ser victima de una e**(AutoEdit)**a. Cuando he reservado mi billete marcaba 83 euros y pico. Al darle aceptar me ha salido la confirmación del billete y un importe de 616,78 €!!!!!!!!
¿QUE PUEDO HACER?
Hola!! puede ryanair cobrar por una de las tasas de administración 530,00 euros?.
Me parece que acabo ser victima de una e**(AutoEdit)**a. Cuando he reservado mi billete marcaba 83 euros y pico. Al darle aceptar me ha salido la confirmación del billete y un importe de 616,78 €!!!!!!!!
¿QUE PUEDO HACER?
OJO CON LAS TASAS DE ADMINISTRACIÓN: ME HAN COBRADO 530 EUROS!!!! Qué puedo hacer?????
Obviamente es un error, lo estan cobrando en concepto de facturación en linea, cuando LO NORMAL son 5 euros....
Espera unos días y llamales... Aunque que conste que TU has dado a ACEPTAR ese coste.... No es que te lo hayan cambiado ellos luego... Estaba con un error y tu aceptaste...
Me puedes explicar qué te ha pasado a ti? ¿También te han cobrado 530 euros de tasa de administración?
También me han cobrado una tasa de 530 euros, pero cuando yo di a aceptar el billete costaba 20 euros y pico y cuando salio la confirmación del billete habia subido a 550 euros con esa tasa desorbitada.
OJO CON LAS TASAS DE ADMINISTRACIÓN: ME HAN COBRADO 530 EUROS!!!! Qué puedo hacer?????
Obviamente es un error, lo estan cobrando en concepto de facturación en linea, cuando LO NORMAL son 5 euros....
Espera unos días y llamales... Aunque que conste que TU has dado a ACEPTAR ese coste.... No es que te lo hayan cambiado ellos luego... Estaba con un error y tu aceptaste...
Ya te digo... Espera un poco a ver
en mi caso yo no confrme el cargo con la tasa de 530 euros yo lo confirme con el precio del billete a 20 euros y pico fue cuando salio la confirmación del billete cuando aparecio que me habian cargado 550 euros, es mas volvi a comprobar gestionando otra reserva y volvia a salir 20,65 euro para ser mas exactos (obviamente no confirme el billete)
Hola!! he hablado con ryanair a primera hora en el tf. 00448712460011, y el problema ha sido informatico, entre hoy y el lunes me devuelven los 530 euros ( de la tasa desorbitada), Suerte a quien le ha pasado lo mismo. No ha hecho falta explicar lo sucedido.... Estaban de sobra enterados...