Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
OJO CON LAS TASAS DE ADMINISTRACIÓN: ME HAN COBRADO 530 EUROS!!!! Qué puedo hacer?????
Obviamente es un error, lo estan cobrando en concepto de facturación en linea, cuando LO NORMAL son 5 euros....
Espera unos días y llamales... Aunque que conste que TU has dado a ACEPTAR ese coste.... No es que te lo hayan cambiado ellos luego... Estaba con un error y tu aceptaste...
Ya te digo... Espera un poco a ver
en mi caso yo no confrme el cargo con la tasa de 530 euros yo lo confirme con el precio del billete a 20 euros y pico fue cuando salio la confirmación del billete cuando aparecio que me habian cargado 550 euros, es mas volvi a comprobar gestionando otra reserva y volvia a salir 20,65 euro para ser mas exactos (obviamente no confirme el billete)
Hola!! he hablado con ryanair a primera hora en el tf. 00448712460011, y el problema ha sido informatico, entre hoy y el lunes me devuelven los 530 euros ( de la tasa desorbitada), Suerte a quien le ha pasado lo mismo. No ha hecho falta explicar lo sucedido.... Estaban de sobra enterados...
Coñooo, me han devuelto el dinero de una reserva que hice para un vuelo a santander..¿eso porque habrá sido? ¿han cancelado el vuelo? madre mia ahora que hago ....
Hola, estoy un poco perdido, estoy a punto de coger un vuelo con Ryanair a pisa y no entiendo lo de facturar en linea.
Somos dos personas y los vamos a llevar maleta. Pero pone algo de facturar online y que hay que hacerlo como 15 días antes del viaje... Pero nosotros lo estamos cogiendo para julio
Alguien me explica rapidamente que tengo que haceR?
Y que es eso de facturación online?
Gracias
Hola amigos, la semana que viene me voy a Tenerife con Ryanair. Me voy con mi hija de 3 años, y he pagado una maleta (la mía) y he elegido facturar en línea.
Me llevaré el carrito de mi hija. Sabés si me harán pagar por llevarlo? Me recomendáis pagar preferenecia de embarque por ir con una niña?
Hola amigos, la semana que viene me voy a Tenerife con Ryanair. Me voy con mi hija de 3 años, y he pagado una maleta (la mía) y he elegido facturar en línea.
Me llevaré el carrito de mi hija. Sabés si me harán pagar por llevarlo? Me recomendáis pagar preferenecia de embarque por ir con una niña?
Muchisismas gracias a todos!
Valero-.
Te paso un enlace donde viene explicado todo lo relativo al equipamiento para bebes:
En cuanto a la prioridad de embarque, eso ya es personal de cada uno, yo nunca la cojo porq hay sitio de sobra tanto si vas acompañado como con hijos y no dejas para el ultimo momento lo de ponerte en la fila.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Valero, no te hacen pagar por el cochecito, la semana pasada vinimos para Alicante con el nuestro de 3 años y con el cochecito y no lo pagamos-No creo que te haga falta prioridad de embarque, nosotros cogimos sitio enseguida pero...si quieres pagar un poco más e ir mas tranquila.....es tu decisión.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
No, con que salga tu nombre, apellidos y datos del vuelo (hora, nº vuelo, lugar salida-llegada) es suficiente. Eso si comprueba que nombre y apellidos esten tal cual salen en el documento.
Hola amigos, la semana que viene me voy a Tenerife con Ryanair. Me voy con mi hija de 3 años, y he pagado una maleta (la mía) y he elegido facturar en línea.
Me llevaré el carrito de mi hija. Sabés si me harán pagar por llevarlo? Me recomendáis pagar preferenecia de embarque por ir con una niña?
Muchisismas gracias a todos!
Valero-.
Te paso un enlace donde viene explicado todo lo relativo al equipamiento para bebes:
En cuanto a la prioridad de embarque, eso ya es personal de cada uno, yo nunca la cojo porq hay sitio de sobra tanto si vas acompañado como con hijos y no dejas para el ultimo momento lo de ponerte en la fila.
Gracias Viajair, he visto la previsión del tiempo de Tenerife (es donde voy) y han anunciado lluvias.....me cag.. En tooooo.....con Rayanair no se puede anular el billete ni de coña, verdad?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Pierde un vuelo de Dublín a Málaga porque su tarjeta de embarque estaba borrosa
* La mujer denuncia que arruinaron sus vacaciones en la Costa del Sol.
* Según Ryanair alega que el escáner de seguridad no la podía leer.
Una pasajera de Ryanair perdió un vuelo de Dublín a Málaga porque la compañía le dijo que la tarjeta de embarque que ella había imprimido en su casa estaba demasiado borrosa para que la leyera el escáner, informa este viernes el The Irish Examiner.
La profesora Sue Craig, de 54 años, pagó un extra de once euros para poder facturar a través de internet e imprimir ella su tarjeta de embarque. La mujer fue derivada por los empleados de Ryanair a otro mostrador de la compañía y la cola era tan larga que la perdió su vuelo.
La tinta de mi impresora era nueva "La tinta de mi impresora era nueva, no le pasaba nada a la tarjeta de embarque, es una tomadura de pelo. No entiendo por qué no pudieron escanearla", dijo la afectada al diario irlandés. La profesora perdió los 80 euros que le costó su vuelo y denuncia que Ryanair arruinó sus planes de vacaciones en la Costa del Sol.
Ryanair le propuso tomar otro vuelo a Málaga, al día siguiente, desde Bristol y pagando cien libras por el billete. Un portavoz de la compañía explicó al diario irlandés que "la tinta de la tarjeta de embarque estaba tan borrosa que los escáneres del aeropuerto no podían leerla y que fue derivada al mostrador de la compañía, para no causar ninguna inconveniencia a un vuelo con 180 pasajeros".
Llevo los billetes ya sacados por internet, pero llevo una sillita de niño. Tengo que avisar de ello en los mostradores de facturación o voy directamente al control con el carrito? siempre me han puesto una etiqueta, pero esta vez al no facturar no se que hacer? gracias
Llevo los billetes ya sacados por internet, pero llevo una sillita de niño. Tengo que avisar de ello en los mostradores de facturación o voy directamente al control con el carrito? siempre me han puesto una etiqueta, pero esta vez al no facturar no se que hacer? gracias
Supongo q tendras q pasar por los mostradores de la compañia igualmente para q etiqueten el cochecito del niño:
Buenaas
Voy ha hacer mi 1º compra de un vuelo on line, concretamente con rynair...voy a comprar el mio y el de 3 amigos mas, para Bristol,
Pero tras leer el problema que ha habido con los 500€ y todo eso me da un poco de miedo...esta compañia suele dar problemas??
Es que es mi 1º compra y estoy un poco asustada jeje
Buenaas
Voy ha hacer mi 1º compra de un vuelo on line, concretamente con rynair...voy a comprar el mio y el de 3 amigos mas, para Bristol,
Pero tras leer el problema que ha habido con los 500€ y todo eso me da un poco de miedo...esta compañia suele dar problemas??
Es que es mi 1º compra y estoy un poco asustada jeje
Gracias y saludos!
Yo he viajado muchas veces con Ryanair, he comprado billetes para otras personas y no he tenido nunca ningun problema... (toco madera)