Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo comprado un billete de Ryanair Gerona-Madrid, pero no me dice a que terminal llego en Barajas, el teléfono de atención al usuario es un comunicar permanente. ¿Cómo averiguar a donde llego?
Un saludo
Tengo comprado un billete de Ryanair Gerona-Madrid, pero no me dice a que terminal llego en Barajas, el teléfono de atención al usuario es un comunicar permanente. ¿Cómo averiguar a donde llego?
Un saludo
A la T1.
Durante una temporada realizare ese trayecto habitualmente, ¿siempre llegare a la T1?
Un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
topten Escribió:
Viajair Escribió:
topten Escribió:
Un saludo
A la T1.
Durante una temporada realizare ese trayecto habitualmente, ¿siempre llegare a la T1?
Un saludo y gracias
Hola, la semana que viene vuelo con Ryanair desde Valencia a Roma, y tengo una duda. He visto que las medidas de las maletas para subir son de 55x40x20; la mia es de 60x40x25, se pasan 5 cm de dos. ? sabeis si son tan restrictivos por 5 cm ?.Otra pregunta es en que momento comprueban las maletas ?, en la puerta de embarque? o cuando pasas el control de seguridad ¿.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Si..ayer metí yo la mía poar curiosidad y aunque las medidas eran reglamentarias ,al llenarla un poco de más engordó 1 cm y casi no la puedo sacar!!!!!jajaja. Conste que no me hicieron meterla ellos, no sé por qué, pero yo ya sabía que no pasaba del peso y que las medidas eran correctas, sólo para saber hasta donde podía llenarla la próxima vez!!!!!
Pues yo estoy convencida de que las medidas de la famosa jaula son inferiores a los mínimos que te admiten. Mi maleta mide 51x36x18 y me cuesta un huevo meterla aunque no vaya llena La última vez, al sacarla, arranqué de cuajo una chapita metálica que tenía con la marca.
Para el próximo vuelo me llevo un metro y lo compruebo.
Aun no me ha llegado el e-mail de confirmación de reserva, cuanto suele tardar? la verdad es que eso de imprimir la carta y el email de confirmación da bastante de poca seguridad. Nadie te dice nada, ni ningun papel sellado pero sabes que tal día a tal hora embarcas en un avión... Seran los tiempos modernos pero vaya como deconciertan.
Aun no me ha llegado el e-mail de confirmación de reserva, cuanto suele tardar? la verdad es que eso de imprimir la carta y el email de confirmación da bastante de poca seguridad. Nadie te dice nada, ni ningun papel sellado pero sabes que tal día a tal hora embarcas en un avión... Seran los tiempos modernos pero vaya como deconciertan.
A mí los e-mails de confirmación me llegan inmediatamente después de reservar el vuelo.
Lo de que nadie te dice nada, ni tienes ningún papel sellado....pues es igual en todas las compañías. Es un billete electrónico. Tienes tu localizador de la reserva y las fechas y horas de los vuelos y listo.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
slandevil Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, me has aclarado muchas cosas.
Respecto al precio final del billete, tras negar la facturación de maletas se me queda en 25€ exactos y me han mandado el email con el codigo, supongo que esto sera la tarjeta de embarque. Gracias
Me ha ocurrido algo de ultima hora.
Mi hija de 2 años se ha puesto enferma, pero ya tengo los billetes impresos, nos vamos pasado mañana, puedo cambiar su billete por otro hijo mio y si es así lo puedo hacer en el mostrador de facturación y cuanto me cuesta. Mil gracias