Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 14 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 325233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Astarothsp, el problema es que comprar billetes de Ryanair es como jugar en bolsa, igual los compras caros ahora y luego sacan oferta, o esperas y sólo suben.....

Depende siempre del precio que hayas encontrado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Proxima oferta??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ryanair cancela sus vuelos de hoy y mañana a Londres.

Desde su web ya puedes pedir el reembolso o el cambio de vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Proxima oferta desde esta noche:

www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, viajair!
Estara valencia-milan dentro de la oferta?
⬆️ Arriba

Super Expert

ignacio66 Escribió:
muchas gracias, viajair!
Estara valencia-milan dentro de la oferta?

Eso ya no se puede saber hasta q pongan la oferta
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!
Tengo una pregunta al respecto de la pagina de ryanair. La primera vez que viaje con ellos, en feb 2007, al buscar el mejor precio encontre un apartado en el que podia ver a la vez los precios de los vuelos de bastantes días a la vez, mas que la semana que veo ahora.
Alguien sabe si ese apartado sigue existiendo por algun sitio? me lo he imaginado yo? o lo mas que se ve es una semana? Es que como tengo mas o menos libertad para elegir los días, pues cuantos mas días vea a la vez mas facil, no?

Vaya gaita lo del volcan!! Va a parecer un chiste (pero con ninguna gracia para los afectados!):no he podido volar a londres porque ha erupcionado un volcan.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

susmu Escribió:
buenas!
Tengo una pregunta al respecto de la pagina de ryanair. La primera vez que viaje con ellos, en feb 2007, al buscar el mejor precio encontre un apartado en el que podia ver a la vez los precios de los vuelos de bastantes días a la vez, mas que la semana que veo ahora.
Alguien sabe si ese apartado sigue existiendo por algun sitio? me lo he imaginado yo? o lo mas que se ve es una semana? Es que como tengo mas o menos libertad para elegir los días, pues cuantos mas días vea a la vez mas facil, no?

Vaya gaita lo del volcan!! Va a parecer un chiste (pero con ninguna gracia para los afectados!):no he podido volar a londres porque ha erupcionado un volcan.

Gracias y saludos.

Que yo sepa, solo se pueden mirar los precios de los billetes por semanas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
¿Alguien podría informarme con seguridad, por propia experiencia, si actualmente funciona la cybertarjeta de la caixa que es mastercard prepago para pagar en ryanair sin qe te cobren comisiones en el pago por trjeta?
Gracias anticipadas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito sacar billetes en Ryanair cuanto antes, no soy de laCaixa, soy de caixa cataluña, ¿cual es la manera mas rápida de obtener una tarjeta con la que no me cobren comisiones en Ryanair?

Me voy mañana por la mañana a alguna oficina de laCaixa y me la dan en el momento??

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

YanpO Escribió:
Necesito sacar billetes en Ryanair cuanto antes, no soy de laCaixa, soy de caixa cataluña, ¿cual es la manera mas rápida de obtener una tarjeta con la que no me cobren comisiones en Ryanair?

Me voy mañana por la mañana a alguna oficina de laCaixa y me la dan en el momento??

GRACIAS

Hola
En cuanto a si la cibertarjetade la caixa te la dan en elmoemnto confirmate que sí, que si vas a la oficina en elacto te la dan, pero lo que no sé es si con esa tarjeta noobran comisiones en la compra de billetes en ryanair, por eso puse mi mensaje para ver si alguien me lo podía confirmar a ciencia cierta, he leido casos en que no y casos en que sí variando la fecha de unos y otros, por eso yo lo he preguntado referente a actualmente.
Espero haberte podido ayudar en algo
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SI que sirve la Ciber Prepago Mastercard de La Caixa. Yo la he utilizado durante el último mes de 3 veces y sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
SI que sirve la Ciber Prepago Mastercard de La Caixa. Yo la he utilizado durante el último mes de 3 veces y sin problema.

Muchas gracias pichi-puchi
Yo me la he sacado hoy en la oficina de la caixa, pero luego he leido algún comentario sobre que no valía y ya me ha hecho dudar, pero si tú me confirmas que la has usado recientemente me quedo más tranquila y ahora a esperar a pillar una ofertita de vuelos y a pagar con mi cybertarjeta sin pagar comisiones jejje
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo la saqué a través de Linea Abierta, al momento. La recargué con 100€ y pagué 1€ de comisión por la recarga. En este mes he comprado 6 vuelos y ya me he gastado la mitad del saldo

⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
Yo la saqué a través de Linea Abierta, al momento. La recargué con 100€ y pagué 1€ de comisión por la recarga. En este mes he comprado 6 vuelos y ya me he gastado la mitad del saldo

Bueno, creo que definitivamente me la voy a sacar. Que es linea abierta? alguna forma de hacerlo online? es que vivo en berlin y claro...como que una oficina de la caixa me coje lejos...

Y lo de recargarlo como va?

Me ilumnais?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Linea Abierta es la página de la Caixa para operar on-line. portal.lacaixa.es/ ...ta_es.html

Creo que tienes que ser cliente para poder acceder a ella pero la verdad es que es muy cómodo.

La recarga de la tarjeta la hago haciendo un traspaso desde la cuenta corriente a la cibertarjeta.

⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
Linea Abierta es la página de la Caixa para operar on-line. portal.lacaixa.es/ ...ta_es.html

Creo que tienes que ser cliente para poder acceder a ella pero la verdad es que es muy cómodo.

La recarga de la tarjeta la hago haciendo un traspaso desde la cuenta corriente a la cibertarjeta.

Pues si, para darse de alta hay que hacerlo a traves de una cajero o una oficina, y me pillan un poco lejos jeje. Tendre que esperar a volver a Sevilla en.....Junio, que son precisamente los billetes que tenia pensado comprar ¬¬

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

¿hay dos foros de ryanair?? ¡qué follón!
Yo que me hice la tarjeta del sevilla en su momento... Pero la caixa hubiera sido más práctico, en fin...

He hecho una pregunta en el otro foro, así que siento repetirme, pero como no me han respondido insisto; He encontrado un billete para mayo que me interesa y entra en la oferta actual de 9,99 ¿es posible que mañana esté a 6 euros? porque pone que sólo queda un asiento... Y no sé si pillarlo o esperarme un rato.
Merci!
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos!!
Sobre las ofertas de la primeras semanas de Julio, que pensais, mejor esperar o comprar ahora por unos 80 euros?
Alguna experiencia con respecto al año pasado?
⬆️ Arriba

Experto

Para Julio, todavía no han sacado ofertas, yo esperaría, pero con Ryanair nunca se sabe, o baja o sube, es impredecible
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes