Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
SI que sirve la Ciber Prepago Mastercard de La Caixa. Yo la he utilizado durante el último mes de 3 veces y sin problema.
Muchas gracias pichi-puchi
Yo me la he sacado hoy en la oficina de la caixa, pero luego he leido algún comentario sobre que no valía y ya me ha hecho dudar, pero si tú me confirmas que la has usado recientemente me quedo más tranquila y ahora a esperar a pillar una ofertita de vuelos y a pagar con mi cybertarjeta sin pagar comisiones jejje
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Yo la saqué a través de Linea Abierta, al momento. La recargué con 100€ y pagué 1€ de comisión por la recarga. En este mes he comprado 6 vuelos y ya me he gastado la mitad del saldo
Yo la saqué a través de Linea Abierta, al momento. La recargué con 100€ y pagué 1€ de comisión por la recarga. En este mes he comprado 6 vuelos y ya me he gastado la mitad del saldo
Bueno, creo que definitivamente me la voy a sacar. Que es linea abierta? alguna forma de hacerlo online? es que vivo en berlin y claro...como que una oficina de la caixa me coje lejos...
Creo que tienes que ser cliente para poder acceder a ella pero la verdad es que es muy cómodo.
La recarga de la tarjeta la hago haciendo un traspaso desde la cuenta corriente a la cibertarjeta.
Pues si, para darse de alta hay que hacerlo a traves de una cajero o una oficina, y me pillan un poco lejos jeje. Tendre que esperar a volver a Sevilla en.....Junio, que son precisamente los billetes que tenia pensado comprar ¬¬
¿hay dos foros de ryanair?? ¡qué follón!
Yo que me hice la tarjeta del sevilla en su momento... Pero la caixa hubiera sido más práctico, en fin...
He hecho una pregunta en el otro foro, así que siento repetirme, pero como no me han respondido insisto; He encontrado un billete para mayo que me interesa y entra en la oferta actual de 9,99 ¿es posible que mañana esté a 6 euros? porque pone que sólo queda un asiento... Y no sé si pillarlo o esperarme un rato.
Merci!
Saludos!!
Sobre las ofertas de la primeras semanas de Julio, que pensais, mejor esperar o comprar ahora por unos 80 euros?
Alguna experiencia con respecto al año pasado?
Lo de manu_bet tiene su logica, pero también hay que tener en cuenta que julio es el mes de mas vacaciones en europa.
Yo también estoy deshojando la margarita para julio.
Y vereis me e sacado la ciber de la caixa,pues la del Sevilla ya no me va,
Y intento pagar mi vuelo y me dice que no ,,,que rabia ,,no se ire a la oficina aver que me dicen,,porque vamos me estoy cargando de tarjetas y al final para nada
Bueno....pues sé que llueve sobre mojado, y esto no os va a sonar a nuevo, pero bueno....ahí va. Con esto del volcán está mi novia en Londres pendiente de volver, su vuelo era para mañana a las 8:30 y le ha llegado un mail para que cambiase su reserva porque estaba cancelado...pues cuando va a buscar un nuevo vuelo, seleccionas cualquier día y siempre te sale un mensaje que pone: "Compruebe que la fecha de regreso no es anterior a la fecha de salida". Como si lo pones para agosto del 2011, lo mismo te da...Y no te deja salir de ahí...vamos, que por los cojones te dejan cambiar el vuelo...
Joer con los islandeses....la que nos han liado con su volcán
Hola, viajaremos por primera vez con Ryanair . Somos de Mexico y USA.
Por la costumbre no hemos puestop nuestro segundo nombre(middle name) en la reserva de Ryanair y me gustaria saber si esto causara problemas al abordar en Sevilla.
Alguien me ha dicho que creen que no haya problema. Pero nos gustaria saber si alguien ha tenido la misma situación y como le ha ido al abordar.
Gracias por la información.
Saludos y deseosos de conocer tierras Espanolas
Hola!
Me estoy volviendo loca leyendo la información de ryanair y no me queda claro porq en los foros la gente dice otra cosa.yo vuelo con un bebé de 10 meses y he leido q la silla no hace falta facturar pero mi duda viene en q quiero llevar el capazo de la silla porq me sirve para poder montarla después en el auto.
Tendría q facturar el capazo o no haría falta?
Muchas gracias