Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas, tengo un problema que no había tenido anteriormente. He hecho la facturación on-line, he rellenado todos los datos de mi DNI y al imprimir los billetes donde debería salir mi número de DNI me pone "OTRA FILA". Mi pregunta es: ¿tendré algún problema a la hora de embarcar?. Gracias
Desde hace un tiempo, ya no aparece el DNI en las tarjetas de embarque.
bueno, pille pero rutas a medias, no hay ofertas para todo lo que pensaba xD
El caso es que en las compras que he hecho, al pagar me sale lo siguiente:
Quote::
El pago con tarjeta no se ha podido efectuar debido a una de las siguientes razones:
1. Ha introducido mal el número de tarjeta o falta alguno de los dígitos. Vuelva a la página anterior (Pago) y vuelva a introducir el número de tarjeta.
2. El tipo de tarjeta especificado (p. Ej. Mastercard, Visa, Visa Electron) no se corresponde con el número de tarjeta proporcionado. Vuelva a la página anterior (Pago) y revise que el tipo de tarjeta especificado sea el correcto.
3. Ha introducido incorrectamente el número de tarjeta en la casilla de nombre del titular. Vuelva a la página anterior (Pago) y vuelva a introducir el número de tarjeta en la casilla correcta.
4. Ha introducido incorrectamente el nombre del titular en la casilla de número de tarjeta. Vuelva a la página anterior (Pago) y vuelva a introducir el nombre del titular en la casilla correcta.
Haga clic en este botón para volver a la página de pagos.
Sin embargo me han llegado ambos mails de confirmación, aunque no puedo entrar a ver mis reservas (no se si tardan un tiempo en estar activas) ni me han cobrado nada (no se si sera por la hora, normalmente me cobran al instante)
Que pensais?? estara todo bien? tengo billetes? no tengo billetes?
Pues todo sigue igual...ni me han cobrado ni me deja gestionar mi reserva desde la web....
Urgente, tengo que añadir 2 maletas en mi viaje de mañana, pero no tengo suficiente dinero en la tarjeta prepago, cuanto me cuesta si lo hago con otra tarjeta, tengo que pagar comision, y si lo hago mañana en el mostrador, cuanto es ? quizas 40 euros total por maleta-
Gracias
ya esta e dado con el error,,pues mi ceber era visa,,acabo de hacerla ciber master card y perfecto mi vuelo comprado ,,gracias
Hola soy nueva y me acabo de hacer la cibertarjeta de la caixa desde un cajero. Como hiciste para cambiarla a ciber mastercard porque yo no lo veo por ningun lado, gracias.
ya esta e dado con el error,,pues mi ceber era visa,,acabo de hacerla ciber master card y perfecto mi vuelo comprado ,,gracias
Hola soy nueva y me acabo de hacer la cibertarjeta de la caixa desde un cajero. Como hiciste para cambiarla a ciber mastercard porque yo no lo veo por ningun lado, gracias.
La hice nueva son distintas,,,pone el logo de mastercard ,me la hice desde casa con linea abierta y así la recargo desde mi pc,,
ya esta e dado con el error,,pues mi ceber era visa,,acabo de hacerla ciber master card y perfecto mi vuelo comprado ,,gracias
Hola soy nueva y me acabo de hacer la cibertarjeta de la caixa desde un cajero. Como hiciste para cambiarla a ciber mastercard porque yo no lo veo por ningun lado, gracias.
La hice nueva son distintas,,,pone el logo de mastercard ,me la hice desde casa con linea abierta y así la recargo desde mi pc,,
Gracias boir por tu respuesta, tendré que hacer lo mismo y a ver si consigo una buena oferta para el viaje que quiero hacer en junio.
Hola chicos, bueno no sé si esto ya se habrá dicho, pero por si puede servirle a alguien deciros que la tarjeta master card prepago de la caixa, ya no es gratis aunque recargues en el banco, te cobran un euro por recarga, por internet y yendo al banco. No nos vamos a morir por eso, pero os lo cuento.
Un saludo.
Soy nueva en el foro, y lo encontré buscando info de ryanair.
Gracias al foro, me acabo de enterar de qué es la tarjeta prepago, así que intentaré hacerme con una.
Intento buscar información, pq hace un par de semanas compré tres billetes i/v con rayanair. Y cual fue mi sorpresa??? pues que después de darme el coñazo tooda la tarde la página y error la tarjeta de crédito, pues finalmente opté por cambiar de tarjeta y pagar con una de débito.
Resulta que al poco, me envían dos emails, como si hiciese dos reservas de 3 vuelos cada una!!!!!! Cuando yo sólo llegué una vez a la pantalla final de confirmación!!!!!!!
Cómo puedo hacer para reclamar???? ya que en el dichoso teléfono no me cogen. Mi banco me dice que haga una denuncia, en donde???? es eficaz???
Muchísimas gracias por adelantado, y felicidades por el foro.
A mi me paso algo parecido, solo que antes de hacer una segunda reserva me di cuenta de el mail me habia llegado. Entonces pues vi que podia entrar a gestionar mi reserva, y a los pocos días me cobraron el billete. Vamos, que la pantalla esa de error es una e**(AutoEdit)**a....
Hola! me gustaria saber cuales son las medidas del equipaje de mano de RYANAIR, porque en cada sitio que lo miro me pone una cosa distinta, cuando pone max. 115 cm. Que quiere decir?? si me paso que pasaria???
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
kimisomo Escribió:
hola! me gustaria saber cuales son las medidas del equipaje de mano de RYANAIR, porque en cada sitio que lo miro me pone una cosa distinta, cuando pone max. 115 cm. Que quiere decir?? si me paso que pasaria???
Lo tienes todo en la página de Ryanair
Equipaje de mano 55 x 40 x 20 cm como maximo y 10 kg.
Equipaje facturado 81 cm (alto), 119 cm (ancho) y 119 cm hasta 15 kg
Los 115 cm es la medida total sumando, el largo, el altoo y el ancho que no debe de sumar mas de 115 cm, y sino te harian facturar y pagar claro.
Hola a todos.
Es la primera vez que voy a volar con Rayanair y tengo una pequeña duda. He sacado el billete desde su web facturando una maleta (max.15kg) y he impimido las tarjetas de embarque desde casa (cheking on line)antes de los 15 días del vuelo. Mi duda es si como ya hecho todos estos pasos, tengo ir por lo menos con 2 horas de antelación antes de la salida de vuelo al aeropuerto para facturar la maleta. O como lo hecho todo por internet ya no es necesario acudir con tanto tiempo antes del despegue del avión.
Gracias.
Es mejor que vayas con tiempo porque a veces la cola en el mostrador de facturación es muy larga, aunque hayas hecho la facturación online te toca pasar por la cola igualmente, a dejar la maleta. Yo no iria con menos de 2 h.
No suelo frecuentar mucho estos foros; pero cada vez más me doy cuenta de lo útil que son.
Mi duda es referente a la pregunta del millón ¿cómo sabeis qué oferta lanzará ryanair antes de que lo muestre la página web? ¿existe alguna forma de suscribirse?.