Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!!! bueno ya se pq viajo siempre con Ryanair!!pq al menos es barato!!! os cuento lo que me ha pasado con esta compañia. Q aseguro q es la primera y la última vez q viajo con ella!!!!
El 28 de mayo, volamos con Spanair y lufthansa, star alliance, empezamos mal pq al facturar en spanair nos dice que no puede darnos el billete del vuelo de conexion, que hay q pedirlo en la zona de transito pq claro, tienen sistemas diferentes, q pense yo, pues para que hacen una alianza?? no me quede muy tranquila la verdad, y una vez dentro en un mostrador de spanair volvi a preguntar y me dieron la misma respuesta, y después en el avión confirme que ninguno teniamos el billete para hacer la conexión... De todas formas a la vuelta lufthansa si que me dio los dos billetes, así que algo no me cuadra...
Nos subimos al avion y después de mas de una hora dentro salimos...por cierto el avión muy malo, sin espacio apenas... Las low cost le dan mil vueltas. llegamos tan justos que sabiamos q ibamos a perder el siguiente vuelo pero habia q intentarlo...
Bueno corremos todo lo q podemos y cuando llegamos a la puerta de embarque, logicamente sin billete, ya en madrid nos habia comentado q si por casualidad llegamos mal de tiempo que fueramos directamente a la puerta de embarque... El chico de lufthansa nos dice q el vuelo ha salido y q vayamos a los mostradores para q nos recoloquen, a nosotros y a 5 personas mas...
No aparecia nadie!!nadie te informaba!!nadie!!solo nos decian q teniamos q salir!!! y claro sin billete no queria salir nadie... Al final salimos, hicimos ni se la colas para q lo cambiaran.... Al final nos recolocaron en un vuelo 8 horas después... Ni tickes de comida, ni de bebida... Nada.
La vuelta el 11 de junio llegamos con retraso, como no... Pero bueno, esperamos pacientemente mas de 35 minutos que salgan las maletas, y cuando salen, una de ellas rota, ajada la parte de arriba, vamos al mostrador, nos ve el chico y dice q si, q esta rota nos hace un parte, nos da la hoja y q llamemos a ese telefono que nos indicaran lo q tenemos que hacer.
Sabado 12 de junio, 10 de la mañana, primera llamada, explico lo q me pasa doy el numero de referencia y me dicen q tengo q mandar cierta documentación, incluso si pudiera la factura de la maleta... Busco un ciber, lo escaneo, se lo mando por email y vuelvo a llamar pq al día siguiente tenia q coger otro avion para irme a casa y necesitaba una maleta, y me dicen q no me preocupe q me llaman en un par de horas, era las 12.
A las 3 pasadas, vuelvo a llamar, con la maleta en el maletero todo el día... Le cuento a la señorito nuevamente todo y muy amablemente me dice que no me preocupe q como mi caso es especial y lo necesito para ya, pues q me llaman en unas horas.
Ni que decir tiene que no me llamaron... Al llegar veo un email en el que me cambian mi maleta o me la reparan por un importe de 22 euros... Bueno la risa me dio y todo!!mi maleta es enorme de la marca gabol!!y q hago yo con ese dinero!!
Bueno al día siguiente les llamo, les pregunto q si me estan tomando el pelo, y el chico me dice q no hay nada mas q hacer y me indica q si el arreglo de mi maleta, me han facilitado un telefono, es superior a ese importe correra de mi parte.
Y así estamos, q no me dan mas... Así q tengo aun un cabreo!!pq me van a costar mas las llamadas, y las vueltas q los dichosos 22 euros!!!
Bueno de todas formas supongo, o espero, q mi caso no sea demasiado frecuente y q tengais suerte!!
Hola buenas noches. Por favor, necesito saber a qué terminal de Brajas llegará mi vuelo con Spanair. No tengo ni idea de cómo averiguarlo. De la misma forma, me gustaría saber si la compañía opera las llegadas y las salidas desde la misma terminal. Muchas gracias de antemano.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
La facturación y salidas por la T2,las llegadas depende si tienes equipaje facturado o no,y a que sala te manden recoger las maletas,pero será a la T1 o la T2.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Hola, mi marido ha hecho el check-in on line y ha reservado asientos preferentes cuando nuestros billetes son los más económicos. ¿Qué hacemos ahora? no deja rectificar. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
Hola, mi marido ha hecho el check-in on line y ha reservado asientos preferentes cuando nuestros billetes son los más económicos. ¿Qué hacemos ahora? no deja rectificar. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Hola, he llamado al 902 que sale en la web de Spanair y me han dicho que el check-in está bien, que será que en este vuelo no hay clase Business, que estos asientos son nuestros pero sin privilegios de la clase superior, claro. Ya os contare al regreso como acaba esto, hasta que no lo vea no lo creeré...
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Gracias turbulencia. Ya he hecho el vuelo y sin problema con los asientos. Se ve que no habia primera clase. El vuelo era ayer día 2 de julio. Pero hasta que no me vi instalada no me que dede tranquila.
OK!!! parece que los VCE ahora en verano están yendo sin primera clase la mayoría, así que quitan la cortina para que los pasajeros estén más comodos. Me alegro que todo fuera bien