Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Menos mal que no lo compraste todo por internet.. Ahí si que nadie responde.
Los vuelos son charter (podemos reclamar bien poco en cancelaciones, pero no soy ningun experto en leyes, para eso esta consumo.) y aunque el avion sea de iberworld quien lo cancela es iberojet o solplan no iberworld
Tenerlo presente a la hora de poner quejas e informaros bien.
Mi vuelo en verdad cancela la operativa por el vuelo de vuelta que es dentro de mas de 15 días, no cancela el vuelo de ida del día 10, al ser mismo codigo cancelan la operativa completa, pero ellos se acojen al vuelo mas lejano en fecha para constar que te avisan con tiempo.
Lo tiene todo estudiado.
2 veces me la habeis jugado iberworld, iberojet, solplan, y resto de grupo horizonia.... No abra una 3º!! XD
¿Suelen cumplir con los horarios??
Es que tengo que reservar el enlace para la vuelta desde Madrid a Girona y me da un poco de miedo perderlo por los retrasos.
Llego de Punta Cana con Iberworld a las 9:30h a la T4 y tengo la opción de reservar el enlace con un vuelo de Ryanair a las 13:00h que sale de la T1
¿Lo veis muy justo?? Yo creo que si no hay retrasos con Iberworld tendría tiempo de sobras en 3 horas y media de recoger el equipaje, cambiar de terminal y facturar con Ryanair pero si se retrasa el vuelo de Iberworld me fastidian el enlace. He leído por aquí que en Punta Cana los horarios son relativos y se lo toman todo con muuuucha calma. ¿Eso es así??
Otra opción es coger el siguiente vuelo pero este sale a las 22:30h. Con este vuelo me cubriría las espaldas ante algún retraso pero no me apetece nada pasarme 13h de espera en el aeropuerto después de un vuelo de 8h i media.
Tengo que reservar el enlace y no se que hacer... ¿vosotros que haríais???