Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿Has visistado hoy la pagina de iberworld? Es que hoy si que no aparece el vuelo.
De todas maneras ojala tengas suerte, ya que yo ya lo tengo solucionado....bueno eso espero
Me ha tocado lidiar con una siesa de cuidado, le he dicho que me reubiquen ya y dice que la mayorista no ha dado todavia orden, le digo que hay gente que ya esta reubicada y se queda la tia toda callada sin responder...
Mira Eva, entra en la pagina de solplan e intenta poner que quieres salir el 28 de Mayo veras como te dice que no hay vuelos disponibles, que el mas proximo es el 29.
Me han dicho que es posible que se cancele, en cuyo caso he de esperar a que ellos me reubiquen.
Me han dicho que seguramente será en el vuelo del 29 pero por mucho que lo he intentado, hasta que ellos no reciban la orden de solplan no pueden hacer nada.
Así que estoy atada al teléfono hasta nueva orden.
Veremos, ni que decir tiene que estoy como un flan...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
pumuky97 Escribió:
¿Suelen cumplir con los horarios??
Es que tengo que reservar el enlace para la vuelta desde Madrid a Girona y me da un poco de miedo perderlo por los retrasos.
Llego de Punta Cana con Iberworld a las 9:30h a la T4 y tengo la opción de reservar el enlace con un vuelo de Ryanair a las 13:00h que sale de la T1
¿Lo veis muy justo?? Yo creo que si no hay retrasos con Iberworld tendría tiempo de sobras en 3 horas y media de recoger el equipaje, cambiar de terminal y facturar con Ryanair pero si se retrasa el vuelo de Iberworld me fastidian el enlace. He leído por aquí que en Punta Cana los horarios son relativos y se lo toman todo con muuuucha calma. ¿Eso es así??
Otra opción es coger el siguiente vuelo pero este sale a las 22:30h. Con este vuelo me cubriría las espaldas ante algún retraso pero no me apetece nada pasarme 13h de espera en el aeropuerto después de un vuelo de 8h i media.
Tengo que reservar el enlace y no se que hacer... ¿vosotros que haríais???
Si si son super tranquilos!!jajajaaj como en el anuncio de malibu jaajajaj nosotros tuvimos un poco de retraso salimos 1h o mas tarde pero luego no se si es que se meten prisa o que pero llegamos a las 10, así que no creo que tengas problemas
Ah eso si mirate que sea la misma terminal porque tienes que coger las maletas y volver a facturar y todo, así que por lo menos 2,30 o mas no te quita nadie Creo yo!!
blueblue Escribió:
Ana,
Me han dicho que es posible que se cancele, en cuyo caso he de esperar a que ellos me reubiquen.
Me han dicho que seguramente será en el vuelo del 29 pero por mucho que lo he intentado, hasta que ellos no reciban la orden de solplan no pueden hacer nada.
Pues ya le vale, a mi la de simartour antes de que le digeran nada los de solplan ya habia hablado conmigo y me habia reservado el del 16 por si las moscas pa que no me quedara fuera, porque para el 15 ya habia lista de espera.
Que agencia es la tuya si no es mucho preguntar?
Por cierto ya tengo la documentación en casa!!! ole olee
La verdad es que mi mayorista es Iberojet.
A ver si te confirman pronto y te dan el vuelo del 29. Suerte Eva
Después de confirmar que el vuelo del día 14, esta cancelado en la agencia se enteraron cuando yo se lo conte y llamaron a Solplan, estos insistian que habian avisado ¿? porque en la web con el localizador estaba bloqueado ?¿ vaya forma de avisar, si no entras no te enteras, al final le mandaron un email, 30 minutos mas tarde confirmandolo.
De todas formas y renegociando con ellos, al final voy del 11 al 22 (CONFIRMADO EL VUELO) y se mantienen los mismos días y precio.
Si hay algun afectado por la cancelanción del vuelo, podies pasaros por este enlace: https://www.losviajeros.com/foros.php?t=87106
Se puede presentar una reclamación en la agencia de viajes y ellos tramitan, por cancelación del viaje y pedir una indemnización por la misma que varia dependiendo del tiempo con el que avisaron 5 0 10 % del precio de viaje. Esto es independiente de que se acepto un cambio de fechas o viaje.
No es mucho pero por hacer un escrito, al menos descargas el cabreo
Nos vemos Riviera
P.D. Añadir que ya me habian reubicado para el día 16, pero solo 9 noches, así que por lo menos no me dejaban en tierra, lo que no estaba claro es como me iban a avisar
.
De todas formas y renegociando con ellos, al final voy del 11 al 22 (CONFIRMADO EL VUELO) y se mantienen los mismos días y precio.
Hola!!
Aseguraros bien de lo de mantener los días y precio
Yo me meti en la web de Iberojet y al cambiar fechas el viaje me salia 300 euros menos.
Se lo dije a la chica de la agencia ella llamo a la mayorista y le dijeron que no que me tenian que devolver 60 E. La chica estuvo mirando en la web y le salia como a mi 300 E menos y después de hablar mucho con ellos al final dijeron que si, que se habian equivocado que me habian dado precio de catalogo general y que tenian que aplicarme la venta anticipada.
Así que conmigo con lo de la cancelación les ha salido el tiro por la culata ya que me ahora me ha costado 300E menos
Por si os sirve de referencia para presentar el escrito - OJO SON TRES DIAS DESDE QUE NOTIFICAN LA CANCELACION PARA RESOLVER EL CONTRATO - aquí os dejo un enlace de una carta tipo para reclamar, adaptarla a vuestra situación. Lo que no se es el tiempo que hay para reclamar la indemnización dirigiendo un escrito a la agencia, La via judicial son dos años. Carta tipo para reclamación por cancelación viaje
Sigo buscando nuevas soluciones
Por si os sirve de referencia para presentar el escrito - OJO SON TRES DIAS DESDE QUE NOTIFICAN LA CANCELACION PARA RESOLVER EL CONTRATO - aquí os dejo un enlace de una carta tipo para reclamar, adaptarla a vuestra situación. Lo que no se es el tiempo que hay para reclamar la indemnización dirigiendo un escrito a la agencia, La via judicial son dos años. Carta tipo para reclamación por cancelación viaje
Sigo buscando nuevas soluciones
Entiendo por lo que pone en la carta, que si cambias de fechas el viaje ya no puedes reclamar ¿no?
Yo entendipor lo que pone en el otro enlace, que te tienen k dar alternativas, como cambiar las fechas y que aparte te tienen que indemnizar segun el tiempo para el viaje