LAN Airlines (hoy LATAM) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 53778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LAN Chile. Líneas Aéreas Chilenas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Son dos vuelos de LAN.
Pero nadie mejor que LAN para aclararte lo del pasaporte.
NO CREO que necesites pasaporte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, le pregunté a mi amiga que vive en alemania y dice que basta el DNI, y los vuelos de lan llegan y salen de la T4S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veamos;
Todo europeo/a dentro de Europa sirve su DNI, no necesita pasaporte alguno.
Piensa que no solo puedes viajar en avión sino en coche...yo lo he hecho desde Portugal hasta Alemania, recorriendo España, Francia, Bélgica, Holanda y ni me han parado Alguna rara vez lo han hecho ... Como lo pueden hacer dentro de mi País.
Actualmente, a grandes rasgos, Europa no tiene fronteras internas.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
PD. Tratado Schengen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo lo mismo, no deberías necesitar DNI.
He heco varias veces el vuelo desde Stgo, en algunas ocasiones bajándome en Madrid y otras en Frankfurt, y los vuelos 704 y 705, son de LAN. Lo único es que tú te subes cuando el avión llega desde Stgo. A Madrid, cosa que hace poca gente.
La mayoría (chilenos y españoles) se bajan en Madrid y hacia Frankfurt son casi todos alemanes que vuelven desde Stgo.
⬆️ Arriba
Asunto: Tarjeta millas One World  Publicado:

Travel Addict

Buenas a tod@s,
En una semana salgo hacia chile, luego volare por dentro de argentina (creo que con lan argentina, por cierto, alguien me podria decir que tal los vuelos con esta aerolinea???) y después hasta polinesia francesa, también con LAN obviamente.
El caso es que me quiero hacer la tarjeta para que me den millas por todos estos vuelos y no se si hacerme la de LAN, la de Iberia (que también es one world) o bien la de oneworld. Alguna recomendación???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta millas One World  Publicado:

Indiana Jones

Yo he hecho todos los viajes que mencionas con Lan, desde Santiago a Frankfurt, desde Santiago a Madrid, y el viaje desde Santiago a Polinesia, todos los trayectos varias veces. Sólo te digo que es una muy buena aerolínea y no te arrepentirás.
Hay un hilo sobre Lan en el foro y está muy bien evaluada.
Nunca he volado en Iberia, pero siempre escucho malas críticas de ella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para volar a Frankfurt con Lan solo necesitas el D.N.I en vigor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Indiana Jones

Hola buenas, alguien conoce la aerolinea LAN, es la primera vez que lo veo, y queria saber algo sobre ella
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Moderador de Zona

amyoldi Escribió:
hola buenas, alguien conoce la aerolinea LAN, es la primera vez que lo veo, y queria saber algo sobre ella
Hola
He unido tu mensaje al hilo ya existente sobre LAN
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, es que era la primera vez que lo veia y no me imagine que fuera esta aerolinea, entonces la recomendais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

amyoldi Escribió:
gracias, es que era la primera vez que lo veia y no me imagine que fuera esta aerolinea, entonces la recomendais?
Hola Amyoldi, en mi último viaje a Alemania fui con ellos hasta Frankfurt y te la recomiendo sin ninguna duda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibiana1 Escribió:
amyoldi Escribió:
gracias, es que era la primera vez que lo veia y no me imagine que fuera esta aerolinea, entonces la recomendais?
Hola Amyoldi, en mi último viaje a Alemania fui con ellos hasta Frankfurt y te la recomiendo sin ninguna duda

Gracias, a ver si me ayudas que me es imposible mirar los vuelos, no se que pasa, que se me queda un recuadro con el nombre de la ciudad y no puedo poner nada mas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

amyoldi Escribió:
Bibiana1 Escribió:
amyoldi Escribió:

Gracias, a ver si me ayudas que me es imposible mirar los vuelos, no se que pasa, que se me queda un recuadro con el nombre de la ciudad y no puedo poner nada mas
¿Qué estás intentando buscar? Acabo de hacer un simulacro y me sale todo bien...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no hay manera, busco vuelo de paris a madrid y no hay manera de poner las ciudades
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

amyoldi Escribió:
pues no hay manera, busco vuelo de paris a madrid y no hay manera de poner las ciudades
¿Lo estás intentando en esta página? He vuelto a probar con Madrid y París y sigue saliéndome. ¿Será el ordenador?
www.lan.com/ ...index.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibiana1 Escribió:
amyoldi Escribió:
pues no hay manera, busco vuelo de paris a madrid y no hay manera de poner las ciudades
¿Lo estás intentando en esta página? He vuelto a probar con Madrid y París y sigue saliéndome. ¿Será el ordenador?

Pues nada, madre mia, no hay manera se me queda la primera ciudad con el recuadro que sale de ellos la de Paris , y no hay manera de poner debajo madrid
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

amyoldi Escribió:
Bibiana1 Escribió:
amyoldi Escribió:

Pues nada, madre mia, no hay manera se me queda la primera ciudad con el recuadro que sale de ellos la de Paris , y no hay manera de poner debajo madrid
¿Y si pruebas a borrar las cookies?
Si no, dime si quieres las fechas que te interesan y te mando el enlace a la pantalla que me sale, a ver si así puedes acceder
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibiana1 Escribió:
amyoldi Escribió:
Bibiana1 Escribió:
amyoldi Escribió:

¿Y si pruebas a borrar las cookies?
Si no, dime si quieres las fechas que te interesan y te mando el enlace a la pantalla que me sale, a ver si así puedes acceder
No haces nada, saben que tus IPs de donde son, es por eso.
Ya lo comenté hace unos meses lo que me pasó con esta Compañía.Me han dado la razón, aunque de manera implícita, al cambiar su configuración web y poder comprar desde Europa pasajes de Lan.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Amyoldi, el problema que tienes no es un problema de Ip debe ser un problema de cookies, porque hace un mes Lan tiene el vuelo Madrid Paris, y hay amigos míos que ya lo han usado, y comprado desde España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes