Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
amyoldi Escribió:
gracias, es que era la primera vez que lo veia y no me imagine que fuera esta aerolinea, entonces la recomendais?
Hola Amyoldi, en mi último viaje a Alemania fui con ellos hasta Frankfurt y te la recomiendo sin ninguna duda
Gracias, a ver si me ayudas que me es imposible mirar los vuelos, no se que pasa, que se me queda un recuadro con el nombre de la ciudad y no puedo poner nada mas
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
amyoldi Escribió:
Bibiana1 Escribió:
amyoldi Escribió:
gracias, es que era la primera vez que lo veia y no me imagine que fuera esta aerolinea, entonces la recomendais?
Hola Amyoldi, en mi último viaje a Alemania fui con ellos hasta Frankfurt y te la recomiendo sin ninguna duda
Gracias, a ver si me ayudas que me es imposible mirar los vuelos, no se que pasa, que se me queda un recuadro con el nombre de la ciudad y no puedo poner nada mas
¿Qué estás intentando buscar? Acabo de hacer un simulacro y me sale todo bien...
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Bibiana1 Escribió:
amyoldi Escribió:
pues no hay manera, busco vuelo de paris a madrid y no hay manera de poner las ciudades
¿Lo estás intentando en esta página? He vuelto a probar con Madrid y París y sigue saliéndome. ¿Será el ordenador? www.lan.com/ ...index.html
Pues nada, madre mia, no hay manera se me queda la primera ciudad con el recuadro que sale de ellos la de Paris , y no hay manera de poner debajo madrid
amyoldi Escribió:
Bibiana1 Escribió:
amyoldi Escribió:
pues no hay manera, busco vuelo de paris a madrid y no hay manera de poner las ciudades
¿Lo estás intentando en esta página? He vuelto a probar con Madrid y París y sigue saliéndome. ¿Será el ordenador? www.lan.com/ ...index.html
Pues nada, madre mia, no hay manera se me queda la primera ciudad con el recuadro que sale de ellos la de Paris , y no hay manera de poner debajo madrid
¿Y si pruebas a borrar las cookies?
Si no, dime si quieres las fechas que te interesan y te mando el enlace a la pantalla que me sale, a ver si así puedes acceder
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
Bibiana1 Escribió:
amyoldi Escribió:
Bibiana1 Escribió:
amyoldi Escribió:
¿Y si pruebas a borrar las cookies?
Si no, dime si quieres las fechas que te interesan y te mando el enlace a la pantalla que me sale, a ver si así puedes acceder
No haces nada, saben que tus IPs de donde son, es por eso.
Ya lo comenté hace unos meses lo que me pasó con esta Compañía.Me han dado la razón, aunque de manera implícita, al cambiar su configuración web y poder comprar desde Europa pasajes de Lan.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Amyoldi, el problema que tienes no es un problema de Ip debe ser un problema de cookies, porque hace un mes Lan tiene el vuelo Madrid Paris, y hay amigos míos que ya lo han usado, y comprado desde España.
Hola a todos!!
Yo contrate un tour con LAN Tours, para ir a la patagonia. Tuve un par de inconvenientes graves debido al poco conocimiento del comercial q me atendió, y me gustaria poner una reclamación. El problema es q escribi mi queja en la web hace tiempo y nunca obtuve respuesta. Tb probe en sernac, y sigo esperando igualmente.
Sabeis de q manera se puede hacer presion para obtener una respuesta de esta compañia ?
Me siento totalmente indefensa y e**(AutoEdit)**a..
Mil gracias!
BIestable, los reclamos legales se hacen en el Sernac en Chile, Servicio Nacional del Consumidor, la institución competente dependerá donde compraste los pasajes, si lo hiciste en España, tienes que usar los procedimeintos de reclamo españoles, si fue en Chile Sernac tiene una página web para hacer los reclamos www.sernac.cl
Allí se explica todo.
Hola a todos.
Estamos preparando una escapada a Frankfurt y hemos comprado los billetes con LAN (Madrid-Frankfurt). ¿Alguien tiene alguna referencia de esta aerolínea? ¿Merece la pena volar con ellos?
Muchas gracias por la información
lada97 Escribió:
Hola a todos.
Estamos preparando una escapada a Frankfurt y hemos comprado los billetes con LAN (Madrid-Frankfurt). ¿Alguien tiene alguna referencia de esta aerolínea? ¿Merece la pena volar con ellos?
Yo también fui a Frankfurt con ellos. Muy recomendable
En el diario que estoy escribiendo de Alemania comento qué tal fue: www.losviajeros.com/ ...php?b=4518
Hola a todos.
Yo también fui a Frankfurt con ellos. Muy recomendable
En el diario que estoy escribiendo de Alemania comento qué tal fue: www.losviajeros.com/ ...php?b=4518
Gracias, Bibiana. ¡Qué rapidez! Estábamos un poco desconcertados, pero la gente me habia dado buenas referencias de LAN. Por cierto, ya te preguntaré sobre Frankfurt y alrededores en algún hilo relacionado. Ahora apovecharé las vacaciones para leer tu diario, que, por cierto, promete....
¡Gracias de nuevo!
Hola
Me estoy mirando los vuelos de Lan a Lima pero resulta que casi todos son operados por Iberia. Hay alguno de ellos propiamente pero no son Airbus, son Boeing y supongo que serán más antiguos. ¿Alguien ha comprado el billete con Lan y ha volado luego con Iberia? Curiosamente sale un poco más barato en Lan que en IBeria (12€). ¿No hay ningún vuelo a Lima que lo opere Lan y que sea con aviones Aerbus?
Gracias
Lan usa boeing y no son antiguos sdemas tiene buena mantención. Yo he comprado santiago madrid en lan pero volado por Iberia y los aviones de Iberia los encontre antiguos y la atención muy mala pero apsrte de eso no hay diferencia.