Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Mirando la ruta que han puesto arriba para la ultima oferta es bastane sencillo de deducir:
La dirección del anuncio es de la forma:
www.rya nair.com/img/cday/DDMMAA/cday-ES.gif
Donde DD son los digitos del día correspondiente, MM los del mes y AA los del año.
El espacio que hay entre rya y nair lo he puesto a proposito para que el foro no reconozca toda la palabra como un link, ya que de esa forma oculta la mitad de la dirección.
Cambiando de tema, las rutas sobre las que se ponen las ofertas de que dependen?? es que en las 3 ultimas ofertas no hay para la ruta que necesito en la fecha que necesito...
Chicos, ¿en verano también hay buenas ofertas Ryanair? Quiero hacer unos cuantos viajecillos en julio-agosto. Si fuera otra fecha del año esperaría a que entrara dentro de las promociones pero al ser verano no sé si lo rebajarán... ¿Compro ahora (alrededor de 80€ i/v) o espero unas semanas a ver qué pasa?
Hola a todos..! Es mi primera vez volando con ryanair. Lo hago desde Valladolid a Bruselas. Al hacer la reserva no me han pedido dni s y con el localizador he ido después a ver si había que rellenarlo después ( como con easyjet ) y tampoco hay ningún campo especificándolo. Quería saber eso. Gracias!
Chicos, ¿en verano también hay buenas ofertas Ryanair? Quiero hacer unos cuantos viajecillos en julio-agosto. Si fuera otra fecha del año esperaría a que entrara dentro de las promociones pero al ser verano no sé si lo rebajarán... ¿Compro ahora (alrededor de 80€ i/v) o espero unas semanas a ver qué pasa?
Yo esperaría porque las ofertas de julio y agosto todavía no han salido. El verano pasado viajé a varios destinos en julio, agosto y septiembre por 1€, claro que este tipo de chollos hace meses que no salen pero yo esperaría al menos a que salgan las ofertas de julio, ahora están las de mayo y junio, saldrán muy pronto.
Hola por aquí!
Estoy esperando que me llamen para recoger la tarjeta del Sevilla, Sevilla, Sevilla, sevillista seré hasta que me convenga..
Bueno el caso, es que hoy acaba una oferta de 12e. Madrid-oporto.. Tampoco sé si es realmente buena..
Pero tendré que esperar al menos una semanita más y ya que decís que es posible que bajen pues a ver si se cumple..
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
Yo lo que no entiendo es por que se ha cancelado hoy 8 mayo el vuelo Pisa-Sevilla de Ryanair y en cambio no se han cancelado los de Meridiana desde Firenze a Madrid ni ninguno de Iberia. Sevilla no está cerrado y Pisa tampoco en la hora del vuelo.
He hecho la facturación online y no voy a facturar ninguna maleta ,antes se que podía ir directamente a la puerta de embarque pero al hacer la facturación online ponía algo de pasar por el mostrador de facturación sabéis algo de esto?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
madland Escribió:
He hecho la facturación online y no voy a facturar ninguna maleta ,antes se que podía ir directamente a la puerta de embarque pero al hacer la facturación online ponía algo de pasar por el mostrador de facturación sabéis algo de esto?
Tienes que ir directamente a pasar el control y a lapuerta de embarque
Hola! una pregunta, quisiera comprar un bilelte con Ryanair pero, luego de una mala experiencia que tve con Vueling, ahora quiero comprar un sehuro cada vez que vuelo, por si me pasa algo algun problema médico a mi o a algun familiar y no puedo viajar, que me devuelvan el dinero o poder cambiar el vuelo sin tener que paagar ni perderlo. En la pagian de Ryanair al intentar comprar un biellete me aparece : Comprar un seguro de viaje con cobertura médica, para equipajes o para retraso de vuelo.
Alguien sabe si es esto? sale 15,50 por persona.
Muchas gracias!!!
Encontre el vuelo a Oslo para Agosto a 81 cad arayecto, un poco caro pero no se si m econvien eesperar a ver si ponen ofertas o si comoprarlo ya..que pone que quedan slo 3 asientos a ese precio!
Agosto es el mes mas caro para comprar vuelos, yo de ti lo compraba ya porque seguro que no baja de precio.
Lo del seguro es eso si, pero leete bien las condiciones, si le ocurre algo a un familiar no se haran cargo, y si es a ti solo presentando un informe medico que tienen que aceptar. Por lo que cuestan los vuelos, en mi opinion no vale la pena contratar seguros...
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
madland Escribió:
Hola, debe haber nuevas medidas de seguridad y/o control porque ultimamente está sucediendo eso. Vete al mostrador de facturación y vete con tiempo pues las colas son grandes y allí te diran. A nosotros en el citado mostrador nos cambiaron las tarjetas de embarque que llevabamos impresas por billetes de avión de los de antes, nos pidieron el DNI y también comprobaron minuciosamente nuestra reserva. A la gente que fué a pasar el control directamente los enviaban al mostrador de facturación siguiendo órdenes de Ryanair.
Saludos
Hola, debe haber nuevas medidas de seguridad y/o control porque ultimamente está sucediendo eso. Vete al mostrador de facturación y vete con tiempo pues las colas son grandes y allí te diran. A nosotros en el citado mostrador nos cambiaron las tarjetas de embarque que llevabamos impresas por billetes de avión de los de antes, nos pidieron el DNI y también comprobaron minuciosamente nuestra reserva. A la gente que fué a pasar el control directamente los enviaban al mostrador de facturación siguiendo órdenes de Ryanair.
Saludos
Gracias mariposa3 iré con tiempo para ir al mostrador de facturación por sí acaso