Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Pepe_RD Escribió:
Tengo la duda si consideran llevar el portatil aparte de la maleta de mano o se puede llevar, maleta y portatil en su funda, siempre lo he llevado así pero ahora no se si dejan pasar o no.
Gracias. En vuelo madrid - Santo Domingo
Tengo la duda si consideran llevar el portatil aparte de la maleta de mano o se puede llevar, maleta y portatil en su funda, siempre lo he llevado así pero ahora no se si dejan pasar o no.
Gracias. En vuelo madrid - Santo Domingo
Hace ya unas páginas que leí preguntando por las planchas de pelo.
Como me he visto en esa situación, he llamado a Air France y me han dicho que sin problemas es como un secador de pelo, y ambos se permiten llevar en el equipaje de mano.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
skaman_naiz Escribió:
se puede llebar la tipica cuchilla de afeitar?es que voy con equipaje de mano y estare unos cuantos días.
Pues lo típico... No!!!
Ahora en serio, las cuchillas no están permitidas (imagínate, alquien podría llevarla y utilizarla como arma). Siempre te queda la posibilidad de comprar la cuchilla en el lugar que vas.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Si la cuchilla de afeitar es de esas que vienen insertadas dentro de la maquinilla(guillete sensor...) , sí se pueden llevar (al menos mi marido la lleva siempre)
Si la cuchilla de afeitar es de esas que vienen insertadas dentro de la maquinilla(guillete sensor...) , sí se pueden llevar (al menos mi marido la lleva siempre)
Yo uso la tipica gillete mach III, se puede llevar???
Yo uso la tipica gillete mach III, se puede llevar???
En principio no suelen poner problemas con las cuchillas que ya van incorporadas en la maquinilla y que no se pueden extraer, los problemas con las cuchillas vienen cuando son cuchillas sueltas, de las de toda la vida.
Hola,tengo una duda sobre las restricciones en el equipaje de mano, vereis resulta que este verano vamos a viajar a Nueva York,es la primera vez que vamos a EEUU,tengo dos hijas que también vienen y una de ellas es diabetica por lo que tiene que llevar en el equipaje de mano la insulina, esto nos puede traer problemas?,creo que las restricciones para entrar en EEUU son mas estrictas
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Alik Escribió:
skaman_naiz Escribió:
se puede llebar la tipica cuchilla de afeitar?es que voy con equipaje de mano y estare unos cuantos días.
Pues lo típico... No!!!
Ahora en serio, las cuchillas no están permitidas (imagínate, alquien podría llevarla y utilizarla como arma). Siempre te queda la posibilidad de comprar la cuchilla en el lugar que vas.
Un saludo
Pues nosotros acabamos de volver de un viaje en avion, y llevabamos, la maquinilla de afeitar de mi marido , es decir la de cuchillas recambiables,, envuelta en una bolsa de plastico y no nos dijeron nada de nada.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Pues si que lo veo muy puntiagudo...si el mosquetón de bombero que uso de llavero simpre les despierta la atención....imagino que van a pensar del hornillo....
Hace pocas semanas he tenido que hacer una demonstración de como funcionaba la "medidora" del azucar pq al parecer dentro de la funda al pasar por el scanner parecia una arma de longo alcance....
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
amyoldi Escribió:
Alik Escribió:
skaman_naiz Escribió:
Pues lo típico... No!!!
Un saludo
Pues nosotros acabamos de volver de un viaje en avion, y llevabamos, la maquinilla de afeitar de mi marido , es decir la de cuchillas recambiables,, envuelta en una bolsa de plastico y no nos dijeron nada de nada.
Pido disculpas por la mala información que he dado Se ve que nosotros dimos con alguien demasiado "tikismikis" o un novato que aún no se sabía el reglamento , pues la maquinilla de afeitar de mi chico (de esas desechables) se quedó en tierra
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
meryweil Escribió:
Hola me gustaria saber como esta el tema de aseo personal.
Cuantos mililitros para una colonia, gel o champu?
Y si se puede desodorante?
Y laca?
Maximo 100 ml , por bote , sea de lo que sea, y que no se pase la bolsita que tiene que ir con cierre , de 1000 ml en total de todo lo que lleves, tanto dentrifico, colonia, desorodante, cremas, espuma afeitar, gel, champu, pero sino quieres llevarlo, después de pasar los controles puedes comprarlo en las tiendas del aerupuerto, que te lo sellan allí y puedes levar lo que quieras.
Hola a todos!!!!
Mañana viajo a londres y no facturo equipaje
Leyendo me han entrado dudas de si puedo llevar el tripode en el equipaje de mano.....
¿alguien me puede ayudar?