Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p42 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 22 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 90936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias pipi, de nuevo otra pregunta, el trayecto ¿sabes cuanto dura?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo le calculo como una hora o un poco más
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De nuevo mcuhas gracias, sois geniales para quitar dudas a los que realmente no sabemos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dentro de poco te darás cuenta que tú también puedes solucionar problemas de los sitios que tú conoces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalaith Escribió:
Mi pregunta es, llego a las 12:45 a la estación sur y tengo que facturar desde la T4 a las 14:00.No conozco Madrid y no tengo ni idea de cual sería la mejor opción para llegar a mi hora a la T4.

La opción mas rapida es desde la estación sur tienes que coger el tren de cercanias hasta atocha y en atocha cambiar de tren hasta Nuevos Ministerios, y en Nuevos Ministerios coger la linea 8 que es la del aeropuerto hasta La T4.

La linea de carcanias que va Atocha es la C-5 y luego para ir hasta nuevos ministerios te valen muchas lo puedes ver en la pagina de cernias de Madrid www.renfe.es/ ...arios.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale hoy me dijeron que no tengo que estar 2 horas antes, si no 3 con lo cual me tocaria estar en la T4 a eso de las 13:30, me parece que no me va adar tiempo ¿cierto? llego a las 12:45 a la estación sur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalaith Escribió:
Vale hoy me dijeron que no tengo que estar 2 horas antes, si no 3 con lo cual me tocaria estar en la T4 a eso de las 13:30, me parece que no me va adar tiempo ¿cierto? llego a las 12:45 a la estación sur.

Si vas como te dije si te dara tiempo, de Mendez Alvaro (estación sur) a Atocha son 3 min y de Atocha a Nuevos Ministerios son 7 min aprox (esto en Renfe), y luego el metro hasta la t4 pon 20 min, aunque llegues 2.45 min antes no va a pasar nada,que te habran dicho que estes 3 horas antes por la cola que se forma no porque abran facturación, abren 2 horas antes
⬆️ Arriba

Experto

Una consultilla sobre el transporte Chamartín-Barajas.

El domingo día 20 viajamos a Punta Cana y el vuelo sale a las 13.10 horas. Teníamos pensado ir a Madrid en Ave desde Valladolid y el primero sale a las 9.32, que lo han retrasado en verano, para llegar a Chamartín a las 10.37.
La pregunta principal es si nos recomendais coger taxi a Barajas porque en Metro igual vamos un poco pegaos de tiempo. El taxi me imagino que sí que nos dará tiempo al ser domingo y no haber demasiado tráfico.

Y otra pregunta, cuatro personas con maletas caben en un taxi????
⬆️ Arriba

Travel Addict

pakorn Escribió:
Una consultilla sobre el transporte Chamartín-Barajas.

El domingo día 20 viajamos a Punta Cana y el vuelo sale a las 13.10 horas. Teníamos pensado ir a Madrid en Ave desde Valladolid y el primero sale a las 9.32, que lo han retrasado en verano, para llegar a Chamartín a las 10.37.
La pregunta principal es si nos recomendais coger taxi a Barajas porque en Metro igual vamos un poco pegaos de tiempo. El taxi me imagino que sí que nos dará tiempo al ser domingo y no haber demasiado tráfico.

Y otra pregunta, cuatro personas con maletas caben en un taxi????

El metro Chamartín-Barajas con su trasbordo en Nuevos Ministerios es algo más de media hora, casi 40 minutos... Y en taxi sin tráfico ni nada pues nose como 15 minutos o así, así que si está claro que en taxi iriais mucho más desahogados.

En cuando a lo de las maletas hay taxis que son como monovolumen de esos, seguro que en punto tan céntrico en cuanto a transporte se refiere como es Chamartín hay taxis de todos los tamaños
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en metro voy estupendamente, es de lo mejor que hay en Madrid. Por un euro te dejan en el aeropuerto, desde mi casa unos minutillos y sin transbordos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos

La idea es visitar Madrid en Noviembre, así que me ha llamado la atención lo del metro ya que parace es facil y económico, pero como llego a puerta del sol que es por donde me pienso alojar, así que ahí van mis dudas

-cuesta desde el aeopuerto a puerta del sol 1 o 2 euros
-cual es la estación mas cercana
-cuantos transbodos hay que hacer
-es un solo sistema , es decir no hay que salir del metro y entrar en algun tren .
-los trasbordos son directos o hay que volver a pagar.
-y finalmente como llego a la universidad Carlos Tercero de Madrid (debo ir a visitar a un amigo).

Espero puedan ayudarme con algunas de ellas

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedro25 Escribió:
saludos

La idea es visitar Madrid en Noviembre, así que me ha llamado la atención lo del metro ya que parace es facil y económico, pero como llego a puerta del sol que es por donde me pienso alojar, así que ahí van mis dudas

-cuesta desde el aeopuerto a puerta del sol 1 o 2 euros
-cual es la estación mas cercana
-cuantos transbodos hay que hacer
-es un solo sistema , es decir no hay que salir del metro y entrar en algun tren .
-los trasbordos son directos o hay que volver a pagar.
-y finalmente como llego a la universidad Carlos Tercero de Madrid (debo ir a visitar a un amigo).

Espero puedan ayudarme con algunas de ellas

Saludos

Hola Pedro, desde el aeropuerto el billete te va a costar 2 Euros, 1 € billete + 1 € suplemento aeropuerto.
Si te alojas en la zona de sol la estación más cercana es Sol o Gran Vía
Tendrás que hacer trasbordo en Nuevos Ministerios
No tienes que volver a pagar con el billete sin salir por los tornos te montas en el otro metro y listo.
Para llegar a la Universidad depende de a que Campus vayas, te dejo su página: www.uc3m.es/ ...us_centros

Espero que te ayude.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas garacias entonces confirmare lo del campus correcto , pero se puede ir a cualquiera de ellos en metro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedro25 Escribió:
muchas garacias entonces confirmare lo del campus correcto , pero se puede ir a cualquiera de ellos en metro

Se puede ir en metro o tren a los de Leganés y Getafe, en metro te va a llevar más tiempo porque tienes que pillar el metrosur y dar una vuelta gigante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchasimas gracias Babyboom
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedro25 Escribió:
ok muchasimas gracias Babyboom

No hay de qué, cuando sepas seguro el campus si quieres lo pones a ver si entre todos te podemos echar un cable para llegar.
⬆️ Arriba

Experto

Una consulta: existe algun autobús de linea regular tipo lanzadera que vaya desde Atocha a la T1?
¿ Cuanto pueda costar en taxi? somos 4 personas y 6 maletas.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas por lo que que he visto, hay varias formas de viajar desde el ave (atocha) hasta el aeropuerto (en mi caso T1).

O hacer varios cambios de lineas de metro ( primero la 1, luego la 10 y luego la 8, en el plano esta bien sencillo).
O u cercanias, pero he entendido leyendo el foro que después de coger el cercanias hay que hacer transbordo y pasar a la line a de metro 8?????

Es que no se mucho de metro, pero creo que los transbordos no son dificiles no?? y te sirve el mismo billete no?? entonces cual es la ventaja del cercanias si no te lleva directa de atocha a la t1???

Alguien me explica???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

morenaza81 Escribió:
Buenas por lo que que he visto, hay varias formas de viajar desde el ave (atocha) hasta el aeropuerto (en mi caso T1).

O hacer varios cambios de lineas de metro ( primero la 1, luego la 10 y luego la 8, en el plano esta bien sencillo).
O u cercanias, pero he entendido leyendo el foro que después de coger el cercanias hay que hacer transbordo y pasar a la line a de metro 8?????

Es que no se mucho de metro, pero creo que los transbordos no son dificiles no?? y te sirve el mismo billete no?? entonces cual es la ventaja del cercanias si no te lleva directa de atocha a la t1???

Alguien me explica???
La ventaja es que te ahorras un transbordo y parar en bastantes más estaciones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

iluro Escribió:
Una consulta: existe algun autobús de linea regular tipo lanzadera que vaya desde Atocha a la T1?
¿ Cuanto pueda costar en taxi? somos 4 personas y 6 maletas.
Gracias
Que yo sepa no.
Bastante imprevisible según el tráfico. Yo contaría con unos 25-30 euros. Lo que no tengo claro es que quepáis todos en un solo taxi
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes