Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
pedro25 Escribió:
muchas garacias entonces confirmare lo del campus correcto , pero se puede ir a cualquiera de ellos en metro
Se puede ir en metro o tren a los de Leganés y Getafe, en metro te va a llevar más tiempo porque tienes que pillar el metrosur y dar una vuelta gigante.
Una consulta: existe algun autobús de linea regular tipo lanzadera que vaya desde Atocha a la T1?
¿ Cuanto pueda costar en taxi? somos 4 personas y 6 maletas.
Gracias
Buenas por lo que que he visto, hay varias formas de viajar desde el ave (atocha) hasta el aeropuerto (en mi caso T1).
O hacer varios cambios de lineas de metro ( primero la 1, luego la 10 y luego la 8, en el plano esta bien sencillo).
O u cercanias, pero he entendido leyendo el foro que después de coger el cercanias hay que hacer transbordo y pasar a la line a de metro 8?????
Es que no se mucho de metro, pero creo que los transbordos no son dificiles no?? y te sirve el mismo billete no?? entonces cual es la ventaja del cercanias si no te lleva directa de atocha a la t1???
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
morenaza81 Escribió:
Buenas por lo que que he visto, hay varias formas de viajar desde el ave (atocha) hasta el aeropuerto (en mi caso T1).
O hacer varios cambios de lineas de metro ( primero la 1, luego la 10 y luego la 8, en el plano esta bien sencillo).
O u cercanias, pero he entendido leyendo el foro que después de coger el cercanias hay que hacer transbordo y pasar a la line a de metro 8?????
Es que no se mucho de metro, pero creo que los transbordos no son dificiles no?? y te sirve el mismo billete no?? entonces cual es la ventaja del cercanias si no te lleva directa de atocha a la t1???
Alguien me explica???
La ventaja es que te ahorras un transbordo y parar en bastantes más estaciones
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
iluro Escribió:
Una consulta: existe algun autobús de linea regular tipo lanzadera que vaya desde Atocha a la T1?
¿ Cuanto pueda costar en taxi? somos 4 personas y 6 maletas.
Gracias
Que yo sepa no.
Bastante imprevisible según el tráfico. Yo contaría con unos 25-30 euros. Lo que no tengo claro es que quepáis todos en un solo taxi
Pregunta por lo que veo en el plano de cercanias de madrid, hasta nuevos ministerios llegan bastantes lineas no?? C2 C7 C10 (C3 C4), se puede coger cualquier de ellas???
Es facil situarse una vez que sales del ave, llegar a los cercanias?? y luego cuando te vagas del cercanias llegar hasta el metro???
LLego a atocha a las 10:30 y el vuelo sale a las 15:10, es decir que tenog que estar a als 12:10 para facturar en la T1, que me decis??
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Morenaza (un nick muy descriptivo jeje): la última vez que hice el trayecto de Atocha al aeropuerto no tardé más de 40 minutos. Se ahorra bastante tiempo cogiendo un tren de Renfe hasta N.Ministerios con respecto al Metro, pero hay que pagar 2 billetes en vez de 1, claro.
No tendrás problemas para encontrar tu tren en Atocha; entras en el vestíbulo de Cercanías y te vas a las 2 vías de la izquierda, encima de las escaleras que bajan a los andenes se anuncian los trenes con todas sus paradas, cada 5 minutos como mucho hay uno que para en N.Ministerios. Suerte y feliz viaje.
Yo tengo otra duda: si hay problemas con el Metro ¿hay autobuses hasta la T4? Sé que antes salían autobuses desde la Plaza de Colón, pero entonces aún no existía la T4 jeje.
Hola, el 17 de agosto salgo desde la T1 de barajas con air europa a republica dominicana, lo mas seguro es que coja el metro desde atocha al aeropuerto, alguien me puede decir que lineas cojer y donde pararme, me han dicho que en barajas hay dos estaciones, muchas gracias
hola, el 17 de agosto salgo desde la T1 de barajas con air europa a republica dominicana, lo mas seguro es que coja el metro desde atocha al aeropuerto, alguien me puede decir que lineas cojer y donde pararme, me han dicho que en barajas hay dos estaciones, muchas gracias
Se me olvidó decirte que para ir desde Atocha lo mejor es coger el Cercanías hasta Nuevos Ministerios (líneas C2, C3, C4, C7 o C10), y ahí coger la línea 8 de Metro.
como sigue el tema de la huelga del metro? vuelven a otra vez a convocarla el lunes?
Espero que lo arreglen, que el domingo de la semana que viene me toca pillarlo de campo de naciones a barajas
De momento la convocatoria es para el martes???? (a ver si llegan a un acuerdo antes o por lo menos si cumplen los servicios mínimos aunque los metros tarden más en llegar se puede viajar sin problemas). Suerte
Buenas, el día 14 viajo a Lima saliendo desde la terminal 4S ..... Llego en autobus a la estación Mende Alvaro y por lo que he visto, lo mejor sería coger metro en esta parada hasta N.Ministerios y de ahí la línea rosa hata la última parada Aeropuerto T4 ..... Pero mi duda es, si hay huelga total del metro, hay alguna forma de ir en autobús o transporte público desde la estación de autobuses hasta la Terminal 4S ?? Saludos
Buenas, el día 14 viajo a Lima saliendo desde la terminal 4S ..... Llego en autobus a la estación Mende Alvaro y por lo que he visto, lo mejor sería coger metro en esta parada hasta N.Ministerios y de ahí la línea rosa hata la última parada Aeropuerto T4 ..... Pero mi duda es, si hay huelga total del metro, hay alguna forma de ir en autobús o transporte público desde la estación de autobuses hasta la Terminal 4S ?? Saludos
Esperemos que aunque haya huelga respeten los servicios mínimos porque la semana pasada los dos días que no los respetaron fue un caos: colas y horas de espera para coger autobuses, no había taxis libres, era casi imposible moverse por Madrid, muchos tardamos horas e incluso tuvimos que ir andando.
Para ir desde la estación de Mendez Álvaro lo tienes complicado en autobuses.
El único autobús para el aeropuerto sale del intercambiador de Avenida de América así que tendrías que intentar llegar allí de alguna manera (cogiendo trenes de cercanías desde Mendez Alvaro a Atocha y luego a Nuevos ministerios, luego autobuses o un taxi) y luego coger el autobús al aeropuerto desde Avenida de América (sin metro es un lío y gordo).
Mira esta página para ver todos los autobuses (EMT), metro, cercanías: