Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
sorack Escribió:
Si lo he probado y me sale esto:
Los datos que ha introducido para consultar su reserva no coinciden con los datos registrados. Compruebe si la información es correcta e inténtelo de nuevo
Para mi es como si no tuviera billete, pero no se si es que tardan en cobrar o si ha pasado algo raro.
Gracias por tu ayuda
Da la idea que no tienes reserva...pero como dices que te han dado un numero de reserva...en que punto del proceso de compra te lo ha dado....es como el localizador...seis numeros y letras mezclados?¿
Como dice pistaxa,barcelona- valencia creo que hubiera sido mejor barcelona-alicante y a ver si hacen algun día barcelona-murcia que por lo menos a mi me iria muy bien jeje
Los datos que ha introducido para consultar su reserva no coinciden con los datos registrados. Compruebe si la información es correcta e inténtelo de nuevo
Para mi es como si no tuviera billete, pero no se si es que tardan en cobrar o si ha pasado algo raro.
Gracias por tu ayuda
A mi este año ya me ha pasado cinco veces que a la hora de pagar me pone "Error - Your session has been locked" y sí que se había hecho la reserva siempre, comprobándolo en "Gestionar mi reserva".
Suele pasar que si intentas hacer la misma reserva, te ponga que está duplicada y no te deje hacerla. Pero en tu caso puede ser que la primera sí estuviera hecha bien y que la segunda que intentaste sea la que está pendiente de confirmación por no quedar dinero en la tarjeta. Y tal vez no te saliera aviso de duplicación de reserva por meter el nombre diferente o algo así.
Pero vamos... Es una hipótesis. No sé por qué puede pasar.
El cobro del dinero tardará unos 3, 5 una semana..
Y yo creo que un billete reservado sí que tienes. Prueba a ver si metes bien los datos en "Gestionar mi reserva" otra vez.
Y si no, llama a la atención al cliente de Ryanair que tal vez en 5 minutos esté todo arreglado.
Hace tiempo reservé un billetes para otra persona, pero hace unos meses cambiaron un poco los formularios para rellenar y ahora no tengo del todo claro si, ya en la segunda página, donde pone "Información de contacto" se refiere al pasajero o al comprador.
En la primera página ya piden nombre del viajero, y en la segunda, abajo, el nombre del comprador.
Una duda...
Si hago una reserva de un vuelo y no incluyo ninguna maleta ¿cuanto me cobran si al final llevo una maleta??
Es que os cuento el caso:
En un par de semanas voy a Punta Cana. Los enlaces de Girona a Barajas los he contratado con Ryanair. A la vuelta mi vuelo de PC llega a las 9:30h y tengo reservado un vuelo de Ryanair que sale a las 13:00h. Esta reserva ya la tengo con maletas y todo. Al llegar tengo que esperar el equipaje, carmbiar de terminal y facturar con Ryanair. Teoricamente tengo tiempo de sobras pero si el vuelo de PC se retrasa puedo perder el enlace. Mi idea es reservar también el siguiente vuelo (que sale a las 22:00h) para cubrirme las espaldas. El billete me cuesta una miseria pero las dos maletas me cuestan 31€ y me jode pagar eso si además lo mas seguro es que no tenga que utilizarlo.
Si reservo este vuelo de "comodín" sin maletas ¿cuanto me van a cobrar por maleta si al final pierdo el otro vuelo y tengo que usar este??
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
El cargo por facturar equipaje en el aeropuerto es de 35 Euros....hablas de dos maletas,supongo que para dos personas...pq si son dos maletas para el mismo pasajero la segunda vale 70 Euros...
El cargo por facturar equipaje en el aeropuerto es de 35 Euros....hablas de dos maletas,supongo que para dos personas...pq si son dos maletas para el mismo pasajero la segunda vale 70 Euros...
Muchas gracias.
Somos dos pasajeros con una maleta cada uno.
Las ofertas para julio llevan puestas 2 o 3 semanas, ya ke yo kompre un vuelo a milan por 7 € para el 16 de julio hace 2 semanas, lo que pasa ke no estaban anuciadas , pero yo por si acaso suelo repasarlas las ofertas mirando manualmente...
El año pasado si que los vendian. De todas formas en stanted no tardas ni 15 minutos en comprarlos. Desde Jerez es mejor ir a Londres via Sevilla con vueling. POr el horario que no es igual llegar a las 4 de la tarde que a las 11 de la noche. Y por el aeropuerto que te deja vueling que es el que está más cerca, que llegas casi en metro.
Muchas gracias familytres ya me hubiera gustado ir por vueling pero el horario nos venía mejor este,si no perdíamos un día, así, aunque lleguemos tarde amanecemos allí y aprovechamos los cuatro días que llevamos
El martes me voy a Londres y mi duda es bastante urgente.
En un primer momento no iba a llevar ninguna maleta (sólo el equipaje de mano), y tras la facturación en línea, decidí llevarme una maleta.
Me metí en la web a modificarlo y lo hice, pero cuando hice la facturación en línea de nuevo, me di cuenta que sólo había factura maleta de ida (no de vuelta).
Cuando fui a añadir la maleta de vuelta, la web me dio error (como otras tantas veces) y la maleta no se ha incluido.
He entrado en el estado de mi "Ver mi reserva" y la maleta de ida sale como pagada (en mi cuenta no sale ningún cargo, que me parece muy raro) y la maleta de vuelta sale como pendiente de pago.
Ahora no me deja facturar en línea (me pone: Es necesario que se ponga en contacto con la aerolínea para efectuar el balance de esta reserva.)
¿Qué puedo hacer? Han pasado más de 48 horas y no pasa nada, y me temo que me toca llamar al maldito 807 (desde casa no puedo porque lo pedimos a Telefónica) o llegar al aeropuerto en el viaje de ida y empezar a tener problemas.