Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, yo he viajado otras veces con Air comet a BsAs ( auqnue había comprado los billetes a Aerolineas Argentinas, ellos operaban el vuelo...) y la verdad que fueron vuelos normales.PERO el domingo 8 de abril viajé otra vez con ellos de Bs As a Madrid y fue todo un desastre:
En el billete electrónico me pusieron mal la hora de salida del vuelo(me enteré en el aeropuerto), porque fue imposible confirmar el vuelo por teléfono, nadie contestó nunca
Luego cambio de avión, de un A340 a un A310, en fin, mucho más pequeño, overbooking para algunos y para otros escala OBLIGADA en Brasil.(y eso que el vuelo me salio más caro porque era sin escalas...:()
Salimos de ezeiza con 2 horas y media de retraso.
En Brasil, para repostar combustible en vez de 20 minutos, estuvimos 2 HORAS ENCERRADOS EN EL AVIÓN, SIN VENTILACIÓN: resultado 2 personas desmayadas!!!!!
El vuelo fue horrible: la distancia entre los asientos era ridiculamente pequeña, super incómodo.
Habia señoras con sus bebés, apiladas en cualquier asiento, porque no les dieron un lugar adecuado.
De los 4 baños que había para 250 personas, uno estaba clausurado y tengo fotos de todo esto.
Los asientos rotos, algunos no se reclinaba, otros despegados.....
Y claro, todos desahogandonos rellenando las benditas hojas de reclamación, que por supuesto no sirven para nada.
Gracias y cuidado, que lo barato al final, sale caro
Buen viaje
Buenos días .
Yo contraté un vuelo Roma -Madrid con AIR COMET y no lo volveré a contratar en la vida y si puedo intentare que nadie que conozca yo contrate vuelos con ellos.
Yo tenia un vuelo contratado para las 18:20 y para mi sorpresa y para la de muchos pasajeros que vivieron lo mismo que yo,al llegar al aeropuerto a las 16:20 para facturar,ese vuelo no existia ,ni en pantalla indicando retraso .
Tubimos que preguntar al personal del aeropuerto de Roma donde teniamos que ir.
Cuando llegamos a la ventanilla ,alli nos informan que no tenemos vuelo hasta las 00:20 ,no nos informan de nada ,no hay oficina ni persona fisica en el aeropuerto de Roma por Air Comet ,a la que reclamar .
No facilitan telefonos .
Nos mandan de una puerta de embarque a otra ,por megafonia y en italiano .
Nadie se person a allí con las 180 personas que no teniamos vuelo.
Yo he viajado con otras compañías y la atención al cliente ....Nada que ver.
No solo eso ,alli no se presento nadie hasta las 01:00 de la madrugada y se produjo un gran revuelo entre pasajeros y azafatas que encima se reian de la gente que essperaba ahí desde las 4 de la tarde.
Conseguimos embarcar a las 2 - algo d la madrugada .
Y para más sorpresa ,han vendido un billete repetido y quieren que baje una de las 2 personas y se quede sola en un aeropuerto.
Es un chico que no teniendo nada que ver accede a bajar del avión y hay que volver a sacar todo el equipaje de la bodega.
Llegamos a Madrid a las 5 de la madrugada casi .
Es una VERGUENZAAAAA DE COMPAÑÍA AEREA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Voyager dijo:
Un Airbus 310 del año 60; en cuanto a aviación, te dire que ademas de haber hecho mas de 50 travesias del Atlantico, 9 de Europa a Asia, ademas de innumerables dentro de Europa, tengo mucha experiencia en aviones por que me apasionan, y tengo un hijo piloto de Airbus...
Estimado Voyager... veo que tu hijo "piloto de Airbus" no te tiene bien informado, ya que el primer Airbus fue el A300 y se fabrico en 1972, en 1973 luego de casi quebrar Airbus, sale la version A310 ...
En mis años de experiencia en aeropuerto y diferentes compañias... La gente que mas viaja, es la que menos reclama y se escandaliza a la hora de un retraso, cancelación, overbooking... Y son los que muy raramente pidan un formulario de reclamaciones y mucho menos, faltar el respeto al personal de tierra ... Desde que comence en mi amado y apasionante mundo de la aviación (desde auxiliar de vuelo, agente de facturación, embarque, etc...etc...) siempre ha habido retrasos, cancelaciones, overbooking y eso que ahora esta mas controlado, xq solo se puede sobrevender hasta el 10% de la capacidad del avion... Pero jamas vi lo que veo ahora, jamas vi a la gente perder los papeles como ahora, insultando, amenazando... Entiendo que alguien pueda enfadarse, pero... Mis estimados pasajeros, no se estan pasando un poco???
Saludos, buenos y seguros vuelos.... Y x sobre todo, respeto hacia el personal aereo, como dije anteriormente, nadie hace nada para fastidiar a nadie, nosotros mas que nadie, mas que uds. Queremos que todo salga perfecto, xq no solo es un trastorno para los pasajeros, para nosotros, es el doble de trabajo, horas extras..etc... Así que nadie quiere fastidiarlos... De eso pueden estar seguros!! Pero el respeto y educación ante todo...
Perdon que me enrrolle tanto, pero hace unos días, la oficina de nuestros compañeros de Air France, tuvo que bajar las persianas (en Barajas) hasta la llegada de la policia, xq un par de pasajeros enfadados, tiraron sus maletas dentro de la oficina de ventas... Hacia el personal...
Silver Traveller: Escribió: x sobre todo, respeto hacia el personal aéreo, como dije anteriormente, nadie hace nada para fastidiar a nadie, nosotros mas que nadie, mas que uds. Queremos que todo salga perfecto, xq no solo es un trastorno para los pasajeros, para nosotros, es el doble de trabajo, horas extras..etc... Así que nadie quiere fastidiarlos... De eso pueden estar seguros!! Pero el respeto y educación ante todo...
Perdón que me enrolle tanto, pero hace unos días, la oficina de nuestros compañeros de Air France, tuvo que bajar las persianas (en Barajas) hasta la llegada de la policía, xq un par de pasajeros enfadados, tiraron sus maletas dentro de la oficina de ventas...
Contesto: no pienso enrollarme ni poner mas leñas al fuego, no obstante tengo una pregunta para ti Silver, si te trataran de la forma que están tratando a los pasajeros algunos de vuestros compañeros, sin ninguna coherencia sin diligencia algunas durante los retraso y cancelación de ultimo minutos de los vuelos, sin darle ninguna información y ni siquiera agua, dejando las gente abandonado completamente a su suerte, dime tu trataría al personal con la educación que estas exigiendo para tus compi?
Perdone que saque mi propia conclusión adelantado, corrígeme si me equivoco,
Pero no estarías en la ya en la cárcel por agresión después de algunas horas de espera?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
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Por lo que mi respecta: No volveré a volar con Air Plus Comet. Quizá con otra compañía me vuelva a pasar lo mismo, pero almenos no será con ellos.
México, agosto 06', 5 horas de retraso a la ida y 5 a la vuelta. Ninguna explicación. Es mas, las azafatas mismo nos dijeron que Air Plus normalmente hace caso omiso a las reclamaciones.
A la vuelta nos decían que tenían un problema con el catering cuando por las ventanas veíamos todos perfectamente que tenían un motor abierto.
Pero lo peor de todo es que desde hacía un tiempo estos retrasos eran prácticamente calcados en sus vuelos (hablo del vuelo bcn-cancún que ofrece soltour), cosa que dices: joer, si sabes que se te han acumulado los retrasos y estos se producen de forma sistemática, trae a los pasajeros 4 horas mas tarde al aeropuerto y te ahorras estos pollos que se montan.
Encima, a la vuelta, en el aeropuerto, justo antes de entrar en el avión (ya no sé si para perder mas tiempo o qué) empezaron a cachear aleatoreamente a los pasajeros y nos dijeron que esto lo pedía el piloto al ver los ánimos encendidos que traímos los pasajeros.
Mira, yo no sé de quien es la culpa de los retrasos, pero lo que está claro que a quien se le reclama es a quien le pagas y ellos que se espavilen por su parte a quien tengan que reclamar.
Lo dicho: NUNCA MAIS! Y lo que dice un forero de mas arriba (si, el multinick) no, yo no volaré con ellos mas, porqué prefiero pagar unos euros mas y no arriesgarme. Vamos, no merecen mi dinero por el trato que me ofrecieron entonces. Que estas cosas pueden suceder, pero con una buena información y un buen trato, la gente no se pone así.
Alguien sabe algo de esta compañia voy en agosto a cuba y no la habia escuchado nunca hay mucho sitio entre asientos? el servicio? la comida? etc....GRACIAS
Samu_84, acabo de ver en su web que opera los vuelos a La Habana en A-330 o A340, no se que día vas, así que no se que avión se supone te corresponde.
En cuanto a la comida, ya sabes como es la comida en un avión, normalito, claro que si vas en Biz es otra cosa...
Por lo que me cuentan amigos que han volado con ellos a Roma, Buenos Aires y New York, dicen que el servicio es aceptable. Por cierto, ha recibido un A340 de Virgin Atlantic, con pantallas individuales, pero eso si, no se si las pone en funcionamiento; recordemos a Iberia por ejemplo que según un foro de aviación decían que uno de sus antiguos B747 a pesar de tener pantallas individuales, no las ponía en funcionamiento.
Pues el A310 es el más pequeño de los Airbus, es un bimotor de medio alcance, La Habana está más o menos a 9000 kilometros y este avión tiene una autonomía de 9600 kilómetros.
Es de los aviones de fuselaje ancho, o sea tiene dos pasillos.
Mira te paso unas fotos, de fuera y del interior: www.jetphotos.net/ ...17&nseq=13 www.jetphotos.net/ ...093&nseq=0 www.jetphotos.net/ ...852&nseq=3
Perdona por antes, vi mal la infromación en la web de aircomet y al ver el A313 pensé en el A340-313, siendo en realidad un A310-300.
Un saludo y disfruta.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
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Me acaban de comunicar que la Compañia Air Plus Comet CANCELA TODOS SUS VUELOS A NUEVA YORK A PARTIR DE FINALES DE MAYO.
La unica alternativa que dá es reembolsar el importe pagado, pero no da alternativa de vuelo con ninguna otra Compañia aerea, ya que no tiene concierto con NINGUNA.
Conviene tomar nota lo que le puede pasar a alguien que adquiera billetes con esta compañia, pues adquiriendo los billetes a bajo coste con antelación de 6 meses, se puede encontrar con un importe que no le sirva ni para la mitad de lo que le puede costar un nuevo billete.
Hola voyager
Vaya putada...como mal menor, y dado que desde baleares tenemos buenas conexiones con Alemania, mírate PMI-DUS-NY con LTU, que estaban a buen precio y al menos salvas tus vacaciones...yo ví 2ª quincena de agosto, 10 días por unos 450 eur. Precio final tax. Incl.
Pero la verdad es que no hay derecho a que incumplan los contratos por la p**a cara, y el usuario a buscarse la vida y sin derecho a compensación por daños morales.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
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annakin Escribió:
Hola voyager
Vaya putada...como mal menor, y dado que desde baleares tenemos buenas conexiones con Alemania, mírate PMI-DUS-NY con LTU, que estaban a buen precio y al menos salvas tus vacaciones...yo ví 2ª quincena de agosto, 10 días por unos 450 eur. Precio final tax. Incl.
Pero la verdad es que no hay derecho a que incumplan los contratos por la p**a cara, y el usuario a buscarse la vida y sin derecho a compensación por daños morales.
Afortunadamente para mí, yo no estoy incluido entre los perjudicados por esta "maniobra", ya que no volveré a volar con ellos hasta que me abonen lo que me deben por ley por haberme cancelado mi vuelo el 6 de Enero pasado desde Santo Domingo a Madrid (anulado a las 18h00 del día 5/1/2007, por mensaje sms), habiendo tenido que pagar un día extra en mi hotel, cosa que a pesar de haber reclamado a Air Plus, Aena y Consumo, nadie ha dicho nada hasta la fecha. Espero que por la via legal les salga mas caro y les hagan devolverme lo que es mio, lo cual, comunicaré en el foro, cuando se produzca ¿.....?.
Al comprar vuestros paquetes a vuestro Tour Operador, verificad que no os hacen volar con Air Plus, para evitar veros involucrados en este tipo de problemas.
Es que los de air plus son lo peor x ley les deverian exigirles un minimo de calidad y no q cada dos x tres anulan vuelos, retrasos de 5 horas como minimo... Se les rompen los aviones ... Son lo peor!
Hola!!
Yo tengo billetes a NYC reservados con Rumbo.es para el mes de noviembre, nadie me ha comunid¡cado nada de la cancelación de los vuelos o cosas por el estilo.Me he puesto en contacto con AIr Comet y me ha n dicho que he de hablar con Rumbo.es. ALguien sabe algo del tema?' Que procedimietnos hay que seguir??
Me parece una falta de vergüenza lo que están haciendo esta gente!!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
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marvillar Escribió:
Hola!!
Yo tengo billetes a NYC reservados con Rumbo.es para el mes de noviembre, nadie me ha comunid¡cado nada de la cancelación de los vuelos o cosas por el estilo.Me he puesto en contacto con AIr Comet y me ha n dicho que he de hablar con Rumbo.es. ALguien sabe algo del tema?' Que procedimietnos hay que seguir??
Me parece una falta de vergüenza lo que están haciendo esta gente!!
Pues habla con Rumbo, que es quien me comunicó esta cancelación de la linea con NY, pero por favor, como tu eres un perjudicado más de esta Compañia, informa en el foro si eres tan amable.
Gracias
Slds
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
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marvillar Escribió:
Pues acabo de hablar con Rumbo y me han dicho que la unica solución es el reembolso de los billetes. EStoy intentando averiguar los tramites a seguir.
Pues aquí teneis una prueba mas de lo piratas que son esta gente de Air Plus Comet, cualquier otra compañia del mundo que por su propia iniciativa cancelara una serie de vuelos, tendria la delicadeza de protejer a sus clientes que habian pagado ya su vuelo, endosando los billetes vendidos a otras transportistas para honrar su compromiso, pero AIR PLUS COMET no te dá ninguna solución, además quizás tu te has enterado por mi primer mensaje de que los vuelos estaban cancelados. Que hubiera pasado si te lo comunican en Octubre y tienes que empezar a moverte entonces para encontrar nuevos billetes, teniendo en cuenta que el precio te hubiera supuesto un doble desembolso de dinero ??
Este caso es para que AENA tome cartas en el asunto, pero me da la impresión de que hay gato encerrado que algun día saldrá de su escondite
Al tiempo......
Pues me acaba de llamar Rumbo.es para decirme, que, efectivamente Air Plus ha dejado de operar esa ruta (cosa que Air Plus me decía que de momento hasta el 30 de septiembre, que luego no sabían que iban a hacer) y me han dicho que les envíe los billetes para hacer el reembolso total de los mismos, pero que pueden tardar hasta mes y medio en hacerlo (logicamante van antes que yo los que volaban antes), pero imaginaros si llego a ahcer caso a la compañía aérea y me espero hasta septiembre!!!!
Es muy fuerte esto, que planees un viaje con tanta ilusión y luego te la quiten así de esta manera!!!
Hola amigos
Me temo que tengo un vuelo de aerolineas argentinas operado por air comet a la vuelta de mi viaje y leyendo vuestro comentario me estoy poniendo mala. Os cuento.
Coji un paquete por el corte ingles 12 días para argentina y todo bien y me entere por su pagina ( la de aerolineas) que ese vuelo lo opera air plus comet.
Mi pregunta es me dejaran tirada en pistarini?, tengo la esperanza que por ser el corte una agencia seria (creo) no pasara así y si pasa algo me lo solucionaran (espero), el tema es que es el unico vuelo disponible por lo tanto no hay posibilidad de otro.
El corte me dice que en retrasos de vuelos ellos se lavan las manos osea que no me dicen nada.
El vuelo es de buenos aires a madrid a las 2.30 de la mañana (vamos tempranito).
Por favor decirme algo
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
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hathor Escribió:
hola amigos
Me temo que tengo un vuelo de aerolineas argentinas operado por air comet a la vuelta de mi viaje y leyendo vuestro comentario me estoy poniendo mala. Os cuento.
Coji un paquete por el corte ingles 12 días para argentina y todo bien y me entere por su pagina ( la de aerolineas) que ese vuelo lo opera air plus comet.
Mi pregunta es me dejaran tirada en pistarini?, tengo la esperanza que por ser el corte una agencia seria (creo) no pasara así y si pasa algo me lo solucionaran (espero), el tema es que es el unico vuelo disponible por lo tanto no hay posibilidad de otro.
El corte me dice que en retrasos de vuelos ellos se lavan las manos osea que no me dicen nada.
El vuelo es de buenos aires a madrid a las 2.30 de la mañana (vamos tempranito).
Por favor decirme algo
Si no dices en que fecha tienes el regreso de Ministro Pistarini a Barajas no podemos decirte nada, pero creo que los vuelos a Argentina no están afectados por esta decisión, solo las series de MAD NYC MAD.
De cualquier forma, contacta con la Compañia para tu consulta.
Suerte y ..... Mejor la proxima te tomas billete en otra compañia.
Slds