Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
ctkm Escribió:
una pregunta
Para agosto, ryanair saca promociones? o van ya tan "llenitos" q no les hace falta???
Ryanair siempre es impredecible, aunque yo diría que sí. Recuerdo que el año pasado había, por ejemplo, vuelos a Londres desde Madrid, en agosto por 15 euros.
Tu hija necesita su dni propio.
Casualmente en la TV autonomica de mi comunidad hoy han comentado que Ryanair se ha llevado el 40% de reclamaciones por diversas causas tipo hacer pagar mas por el peso de la maleta,etc
Salia en directo una familia que iba a volar desde Girona a Sevilla,y llevaban un peque de 2 años creo,a pesar de que la disgustada madre le comentaba que en la legislación española basta con el libro de familia,Ryanair le ha impedido volar porque es norma que cada pasajero,sean niños o adultos,viajen con su propio DNI
No te arriesgues,que te quedas en tierra
Un saludo¡¡
Para agosto, ryanair saca promociones? o van ya tan "llenitos" q no les hace falta???
Siempre sale alguna cosilla pero depende desde dónde estés dispuesto a salir. Subscríbete a la newsletter de Ryanair y marca desde qué aeropuertos deseas recibir promociones, en seguida te llegarán ofertas al correo.
Hola a todos,
Aunque experta en viajar con ryanair, no soy tanto en viajar con niños.
El tema es el siguiente: Voy a viajar con mi hija de 6 años a Asturias ( territorio nacional) Cómo aún no puedo hacer la facturación online. Quisiera saber si mi hija necesita pasaporte o dni propio, o si la tengo que incluir en el mío.
Gracias.
P.s: se ha dado cuenta alguien que el importe de las maletas ha subido de precio a 21,50 el trayecto.
Una pregunta ;Como piensas viajar con Ryanair a Asturias?
Yo tengo una duda existencial que espero me podáis ayudar a resolver.
Viajo a Alemania en septiembre para quedarme allí 1 año, por lo que he comprado 2 maletas.
Según todas las políticas de quipaje de ryanair y todo lo que he visto por la web son 15kg por cada maleta, osea, que en total, puedo llevar 30kg más mi maleta de mano.¿Es realmente así?¿Alguien ha viajado recientemente con 2 maletas?
No hago más que leer que es una trampa, que tengo que repartir los 15 kg entre las dos maletas y bla bla bla.
Yo tengo una duda existencial que espero me podáis ayudar a resolver.
Viajo a Alemania en septiembre para quedarme allí 1 año, por lo que he comprado 2 maletas.
Según todas las políticas de quipaje de ryanair y todo lo que he visto por la web son 15kg por cada maleta, osea, que en total, puedo llevar 30kg más mi maleta de mano.¿Es realmente así?¿Alguien ha viajado recientemente con 2 maletas?
No hago más que leer que es una trampa, que tengo que repartir los 15 kg entre las dos maletas y bla bla bla.
Mil gracias!!!!
Efectivamente puedes viaja con dosmaletas de 15 kg cada una mas la maleta de mano de 10 kg.Eso si las maletas que factures te costaran 15 euros la primera y 35 euros la segunda.Total 50 euros por trayecto.
Hola a todos,
El tema es el siguiente: Voy a viajar con mi hija de 6 años a Asturias ( territorio nacional) Cómo aún no puedo hacer la facturación online. Quisiera saber si mi hija necesita pasaporte o dni propio, o si la tengo que incluir en el mío.
Gracias.
P.s: se ha dado cuenta alguien que el importe de las maletas ha subido de precio a 21,50 el trayecto.
Desde málaga hay vuelos a Santander y tamibién desde madrid
Hola a todos,
Gracias.
Desde málaga hay vuelos a Santander y tamibién desde madrid
Que es lo más cerca, claro. Es que con iberia se van muchisimo de precio.
Por cierto, gracias a todos por la rápida respuesta.
Tengo una duda acerca de una maleta de mano que me he comprado.Por lo visto las medidas de ryanair son 55x40x20 y mi maleta es de 50x33x22.Tengo dudas si por 2 cm no va a entrar en el famoso cajoncito.Alguien que me pueda responder para saber si la descambio o no.gracias
Buenos días, he sacado unos billetes con Ryanair y me he equivocado en los apellidos con una letra de mas marrtin en vez de martin, puedo tener problemas en la facturación? alguien le ha pasado los mismo? por favor contarme vuestras experiencias.
Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
malagueños82 Escribió:
tengo una duda acerca de una maleta de mano que me he comprado.Por lo visto las medidas de ryanair son 55x40x20 y mi maleta es de 50x33x22.Tengo dudas si por 2 cm no va a entrar en el famoso cajoncito.Alguien que me pueda responder para saber si la descambio o no.gracias
Es rígida??? porque si no lo es con no "sacarle panza" se soluciona. El cajón tiene un poquito más que 20 cm, lo que no sé es si llegará a 2 cm ese poquito.