Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
El caso que yo tengo que gastar el dinero que hay en la tarjeta de prepago, por lo que tengo una duda, aparte de que me cobren me piden el nombre del titular y esta tarjeta no tiene titular.... Así que sabeis si alguien que la haya utilizado que nombre ha puesto ...???
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
pistaxa Escribió:
HOla hola!
No se si este es el hilo correcto, y si esa información ya esta clara... Pero aquí lo dejo:
Ya funciona con Ryanair la cybertarjeta de la Caixa! Ayer cogi 2 billetes con ella! Cuando pensaba que iba a tocarme pagar para beneficiarme de una oferta (en la de Banesto del Sevilla, no me quedaba suficiente dinero) vi que hacer la cybertarjeta era un segundo, para los clientes de la Caixa que tengan Linea Abierta. En 5 mins tienes el num de tarjeta, es gratis. La unica pega, el 1% que te cobran por recarga (tambien lo hice desde Linea Abierta en el acto). Lo probe en Ryan y funciona! yuhuuuuu!
Espero que sirva de ayuda a muchos!!
Acabo de ver el mensaje, no habia llegado a las ultimas paginas....sorry
Pistaxa, me puedes decir que nombre has puesto en la casilla del titular...???
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Nada, olvidaros de mis últimos mensajes, ya esta todo arreglado.
Ya he reservado el vuelo y me han mandado ya el email de comfirmación y tal como dice Pistaxa, he podido hacer la reserva sin problema y con la ciber tarjeta de la caixa, con lo que no me han cobrado.
Así que ya sabeis, si funciona la Ciber tarjeta.
Ah, lo del titular de la tarjeta pues como no tiene, he puesto el mismo nombre con el que va hecha la reserva del vuelo.
Hola queria saber si la gente afectada por las cancelaciones de los vuelos ya habeis recibido el dinero de ryanair?yo volaba el 17 de abril y aun nada. Recibi hace 15 días un email que me ingresaban el dinero en 7 días pero nada.ya estoy preocupada. Gracias
Hola! es la primera vez que viajo con Ryanair y tengo lios con muchas cosas, al facturar las maletas me pone algo así como inbouth o outbouth, que significa, ida y vuelta??
La 1º maleta también se paga por ella?? que más cosas debo saber?
hola queria saber si la gente afectada por las cancelaciones de los vuelos ya habeis recibido el dinero de ryanair?yo volaba el 17 de abril y aun nada. Recibi hace 15 días un email que me ingresaban el dinero en 7 días pero nada.ya estoy preocupada. Gracias
mi hermana viajaba a barcelona y de ahí a londres y de londres a santander y ya le han devuelto todo. (viajaban en abril)
Hola! es la primera vez que viajo con Ryanair y tengo lios con muchas cosas, al facturar las maletas me pone algo así como inbouth o outbouth, que significa, ida y vuelta??
La 1º maleta también se paga por ella?? que más cosas debo saber?
Lo que te pondrá es "inbound" y "outbound" y se refiere al trayecto de ida y al de vuelta.
La 1ª maleta, si la facturas, por supuesto que tienes que pagarla.
Sólo puedes llevar un único bulto como equipaje de mano que no supere las dimensiones 55x40x20 ni sobrepase los 10 kg. Ese es gratis, pero si te pasas de medidas o peso y te pillan (lo suelen controlar bastante en muchos aeropuertos) te tocará pagar también.
Hola,
Vuelvo a escribir para ver si alguien puede ayudarme.
Hace días que compré un vuelo por Ryanair y pasados unos días todavía no me lo habían cobrado. En mi reserva me decía que todo estaba pagado, que no existía nada pendiente. Y bien, como pasan unos días y todavía no se han cobrado el importe, reviso mi reserva y me doy cuenta de que la fecha de la ida está equivocada . Cambio ésta fecha (con su respectivo importe) y se me indica el dinero que debo abonar. Hasta ahí ningún problema. Éste viene cuando pasan los días y todavía no sé si me han hecho el cambio (no me han mandado ningún email, sólo un sms a mi móvil ¡¡con las mismas fechas que antes!!) y todavía siguen sin cobrarse el importe. Lógicamente he intentado ponerme en contacto con ellos vía telefónica pero es absolutamente posible contactar con ellos.
¿alguien ha estado en alguna situación similar y sabe cómo solucionarlo, o al menos sabe lo que puede ocurrir?
Muchas gracias.
Pues entra a gestionar la reserva a ver que datos son los que te pone y te aseguras, no? el cobro de todas formas pueden tardar en hacertelo, sobre todo si te pilla el fin de semana por medio.
Lo del sms y el mail...no se, es raro, normalmente el mail suele ser inmediato...
Gracias por contestar.
En gestionar mi reserva tengo confirmado todavía el viaje anterior con la fecha de ida antigua y , que yo sepa, todavía no lo han cargado. Y lo del email es raro, si, por eso estoy preocupado. Espero que alguien pueda echarme un cable….
Gracias por contestar.
En gestionar mi reserva tengo confirmado todavía el viaje anterior con la fecha de ida antigua y , que yo sepa, todavía no lo han cargado. Y lo del email es raro, si, por eso estoy preocupado. Espero que alguien pueda echarme un cable….
Hola, mi consejo es que llames a este telefono 807 110 162, yo llame para cambiar el nombre de mi compañera y no me cobraron los 100€ que me cobraban si cambiaba el nombre por internet. Creo que en este telefono te ayudaran.
Por cierto, yo nada mas confirmar la reserva me han cargado el importe a la tarjeta.
Hace escasos días he comprado por internet unos vuelos de Ryanair pero al ir a comprobar si éstos me habian cargado el precio a mi tarjeta de crédito compruebo que no me han quitado dinero.Queria saber si a alguien le ha pasado esto alguna vez. El 'resguardo' de la compra efectuada ha llegado a mi correo electronico con toda normalidad con el respectivo numero de confirmación para hacer la facturación on line.
Bueno, finalmente he podido hablar con una agente (aunque no por el 807 110 162, en ese no ha habido manera) y cambiar los vuelos, o al menos en teoría, tengo la reserva confirmada pero todavía no me han cobrado (espero que lo hagan hoy)
Hace escasos días he comprado por internet unos vuelos de Ryanair pero al ir a comprobar si éstos me habian cargado el precio a mi tarjeta de crédito compruebo que no me han quitado dinero.Queria saber si a alguien le ha pasado esto alguna vez. El 'resguardo' de la compra efectuada ha llegado a mi correo electronico con toda normalidad con el respectivo numero de confirmación para hacer la facturación on line.
Si te ha llegado el mail con el localizador de la reserva entonces está todo bien. Ya te cobrarán, tranquilo. A veces no lo hacen inmediatamente.
Acabo de hacer mi primera reserva para un vuelo con RyanAir. En ese vuelo iremos mi mujero, mis dos hijas y yo. Una d emis hijas es un bebe pues tienes 18 meses y no ocupa por tanto asiento ninada de nada. Mis dudas:
-AL hacer reserva no me han pedido DNI de nadie, ¿es normal?
-Al hcer la reserva he incluido al bebe, y al pagarla y todo cuando sale como la reserva para imprimirla, en ese resumen de pagos, nombres de pasajeros, servicios contratados... El beeb no sale ni tan siquiera su nombre. EN cambio en el mail que me han enviado SI sale el bebe que va junto al adulto numero 1. A ver si cuando vaya a imprimir cartas de embarque mi hija peque no está para viajar, ¿Qué prevalece el mail o lo otro? ¿Llamo a RyanAir para sacar alguna conclusion?
-Al ser gratis 1 cochecito, ¿Es necesario que marque como que llevará un cochecito? ¿O la opción de reservar los accesorios bebes son para cosas de bebe mayores?
Hola a todos
Los mensajes con publicidad comercial deben ir a los foros comerciales; los mensajes que enlazan blogs a Sitios Web: en las normas está bien claro.
Ahora, sigamos con la temática del hilo.
Indiana Jones Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 1058
Votos: 0 👍
Gulliver_dgf Escribió:
Hola
A ver si alguien sabe aclararme unas cosillas...
Acabo de hacer mi primera reserva para un vuelo con RyanAir. En ese vuelo iremos mi mujero, mis dos hijas y yo. Una d emis hijas es un bebe pues tienes 18 meses y no ocupa por tanto asiento ninada de nada. Mis dudas:
-AL hacer reserva no me han pedido DNI de nadie, ¿es normal? Es normal.Será cuando hagas la facturación online (entre 15 días y 4 horas) antes del viaje, cuando te pediran el DNI, fecha de caducidad del mismo y fecha de nacimiento de todos los viajeros
-Al hcer la reserva he incluido al bebe, y al pagarla y todo cuando sale como la reserva para imprimirla, en ese resumen de pagos, nombres de pasajeros, servicios contratados... El beeb no sale ni tan siquiera su nombre. EN cambio en el mail que me han enviado SI sale el bebe que va junto al adulto numero 1. A ver si cuando vaya a imprimir cartas de embarque mi hija peque no está para viajar, ¿Qué prevalece el mail o lo otro? ¿Llamo a RyanAir para sacar alguna conclusion?
Si al hacer la reserva has incluido al bebe y en el mail que te han enviado aparece el nombre del mismo no deberías preocuparte. Para más seguridad puedes entrar desde la página de ryanair a "gestionar mi reserva" y allí te debería aparecer.
-Al ser gratis 1 cochecito, ¿Es necesario que marque como que llevará un cochecito? ¿O la opción de reservar los accesorios bebes son para cosas de bebe mayores? Tienes la posibilidad de llevar un carrito de niño plegable gratis. Si quieres añadir más cosas como silla para coche, elevadores... En la misma opción de gestionar la reserva puedes hacerlo pagando las tasas correspondientes. Eso si ten encuenta que el bebe de 18 meses no tiene la posibilidad de facturar maleta ni llevar equipaje de mano