Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 7 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 284266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Las próximas ofertas ( el adelanto) se sabrá el lunes por la tarde
⬆️ Arriba

Super Expert

He perdido la dirección para poder saber la próxima oferta ¿ alguien puede decirme cual es?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te metes en la pág de Ryanair. Clicas con el botón derecho en el dibujo de las ofertas y le das a ver información de imagen. En Dirección la copias teniendo en cuenta que el número es la fecha, o sea que lo tienes que cambiar para ponerlo em el día siguiente a que acaben las ofertas actuales. Ah!!! recuerda que la fecha está en el orden inglés.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pipi pero es que si clico en la imagen me sale otra dirección,supongo que soy un poco torpe, y por eso tenia la dirección guardada pero no se que ha pasado y la he perdido, lo de cambiar la fecha ya lo tengo claro porque ya lo he hecho muchas veces,podrias pasarme la dirección tú por favor,da igual la fecha que tenga porque como eso es lo que se cambia...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, a ver si me podeis exar un cable....

Hace escasos días he comprado por internet unos vuelos de Ryanair pero al ir a comprobar si éstos me habian cargado el precio a mi tarjeta de crédito compruebo que no me han quitado dinero.Queria saber si a alguien le ha pasado esto alguna vez. El 'resguardo' de la compra efectuada ha llegado a mi correo electronico con toda normalidad con el respectivo numero de confirmación para hacer la facturación on line.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cavallino_rampante Escribió:
Muy buenas, a ver si me podeis exar un cable....

Hace escasos días he comprado por internet unos vuelos de Ryanair pero al ir a comprobar si éstos me habian cargado el precio a mi tarjeta de crédito compruebo que no me han quitado dinero.Queria saber si a alguien le ha pasado esto alguna vez. El 'resguardo' de la compra efectuada ha llegado a mi correo electronico con toda normalidad con el respectivo numero de confirmación para hacer la facturación on line.
Métete en "gestionar mi reserva" y mira si aparece ahí tu vuelo. A veces tardan un poco en cobrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo es normal,tardan unos días en cobrarlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Bibiana, si aparece el estado de confirmado al lado del numero de confirmación. Supongo que tardarán un poco quizá también porque lo he hecho en fin de semana. Gracias a ti y aribepg
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gracias por todas vuestras aportaciones.

Solo dejar un comentario acerca de la experiencia de volar con esta compañia:

Independientemente de valorar que me parece que son abusivas las clausulas que utiliza la compañia el trato deja mucho que desear.

Como solo admiten un bulto como equipaje e mano tienes que guardarlo todo dentro de la malta que lleves como equipaje de cabina... Aunque lleves un bolso mas pequeño que un libro (que eso si lo puedes llevar en la mano).

Aunque la maleta cumpla con las dimensiones que establecen en sus normas, en algunos aeropuertos te la hacen meter (supuestamente para comprobarlo) en esas cestas metálicas; dejando a criterio de la persona de la compañia si la maleta cabe o no (solo he hecho un vuelo con ellos y nos hicieron meter a todos los pasajeros la maleta aquí y aunque entraba la persona de la compañia decia que no, que la maleta tenia que entrar por su propio peso, y tu no la podias ayudar, ni siquiera para que no quedaran enganchados los bolsillos...increible!!!)

Durante el vuelo todo es muy cutre, parece que vives en un programa de teletienda de las 03.00 de la mañana...

Las normas de seguridad las explican en inglés mientras la azafata/o te lo va mostrando... Cuando terminan, la azafata se va mientras te dejan puesta una grabación en español ...

Lo de escoger asiento es... "tonto el último"... Se hace una cola increible una hora antes de que se abra el embarque... Para luego poder elegir asiento (claro las primeras seis filas no cuentan se las reservan aunque en ningún sitio lo pone)... Y claro como las personas quieren mejor ir en las filas de delante se hace mucho tapón y se tarda mucho en embarcar...

Todo esto en cuanto a proceso con los pasajeros... Amen de lo "pirata" que es esta compañía con el combustible que es necesario llevar ...etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razón pero lo que la salva es que nadie tiene los precios como ellos y yo prefiero viajar a 10 € con esas condiciones, que pagar 150 € en una aerolinea de bandera y poco mejor te tratan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he viajado con ellos y con otras low cost y realmente todas tienen los mismos inconvenientes y ventajas. No olvidemos que los vuelos te pueden salir por un euros y eso hoy por hoy no te lo da ninguna.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

okendos Escribió:
Hola este es mi primer post, a ver si alguien se ha visto en esta situación y puede ayudarme.

El próximo sábado día 12-6-10 viajo a Bristol desde Valencia con Ryanair. Mi duda es la siguiente, vamos 2 adultos y una niña de 3 años. No hemos facturado ninguna maleta, es decir vamos todos con equipaje de mano. Necesito embarcar también el carro de la niña, muy pequeño y lijero una vez plegado. ¿Me cobrarán algo por el carro?. En la web dicen muy claro que los carros de los bebes son gratis pero mi niña ya no es bebe, tiene 3 años y ocupa plaza como un adulto. ¿podrá llevar tanto equipaje de mano como carro sin pagar nada?

Muchísimas gracias a todos.

¿Alguien que me pueda echar una manita? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas Okendos... Siento no poderte ayudarte con mi propia experiencia ya que no he viajado en tus mismas circunstancias, pero puedo aconsejarte que, si no obtienes respuesta en el foro de tu caso particular, preguntes directamente a Ryanair a traves del teléfono de contacto que tienen y te resuelvan ellos la duda directamente.

Saludos y suerte en tu viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Segun pone en la web es un cochecito por bebe, osea que si no cuenta como bebe lo mas seguro es que te hagan pagar. Pero yo de todas formas como te han aconsejado llamaria a la compañia para asegurarme antes de la salida del vuelo por si tienes que facturarlo o pagar y no te hagan hacerlo allí, que seguro que te cobran los 40€ por no hacer el ckeking por internet
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy ingeniosa esta forma de spam...
⬆️ Arriba

Experto

apodoFog Escribió:
hola, gracias por todas vuestras aportaciones.

Solo dejar un comentario acerca de la experiencia de volar con esta compañia:

Independientemente de valorar que me parece que son abusivas las clausulas que utiliza la compañia el trato deja mucho que desear.

Como solo admiten un bulto como equipaje e mano tienes que guardarlo todo dentro de la malta que lleves como equipaje de cabina... Aunque lleves un bolso mas pequeño que un libro (que eso si lo puedes llevar en la mano).

Aunque la maleta cumpla con las dimensiones que establecen en sus normas, en algunos aeropuertos te la hacen meter (supuestamente para comprobarlo) en esas cestas metálicas; dejando a criterio de la persona de la compañia si la maleta cabe o no (solo he hecho un vuelo con ellos y nos hicieron meter a todos los pasajeros la maleta aquí y aunque entraba la persona de la compañia decia que no, que la maleta tenia que entrar por su propio peso, y tu no la podias ayudar, ni siquiera para que no quedaran enganchados los bolsillos...increible!!!)

Durante el vuelo todo es muy cutre, parece que vives en un programa de teletienda de las 03.00 de la mañana...

Las normas de seguridad las explican en inglés mientras la azafata/o te lo va mostrando... Cuando terminan, la azafata se va mientras te dejan puesta una grabación en español ...

Lo de escoger asiento es... "tonto el último"... Se hace una cola increible una hora antes de que se abra el embarque... Para luego poder elegir asiento (claro las primeras seis filas no cuentan se las reservan aunque en ningún sitio lo pone)... Y claro como las personas quieren mejor ir en las filas de delante se hace mucho tapón y se tarda mucho en embarcar...

Todo esto en cuanto a proceso con los pasajeros... Amen de lo "pirata" que es esta compañía con el combustible que es necesario llevar ...etc

Yo no se si no te gusta porque vuelas con ellos?
Yo, el trato de las azafatas me parece correcyo y amable, en cuanto a lo que dices del combustible? tienes pruebas porque hasta ahora no se ha caido ningún avión luego llevaran el que toca no crees?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gomina Escribió:
segun pone en la web es un cochecito por bebe, osea que si no cuenta como bebe lo mas seguro es que te hagan pagar. Pero yo de todas formas como te han aconsejado llamaria a la compañia para asegurarme antes de la salida del vuelo por si tienes que facturarlo o pagar y no te hagan hacerlo allí, que seguro que te cobran los 40€ por no hacer el ckeking por internet

Sí aparentemente es un carro gratis por bebé, realmente de gratis nada porque no te permiten llevar equipaje de mano para el bebé así que una cosa por la otra.

Un compañero comentó unas cuantas páginas atrás que no le cobraron por el carro y eran mayore de 2 años, pero en su caso había pagado equipaje para todos y no decía llevar equipaje de mano. Mi principal duda es saber si mi niña podrá llevar tanto equipaje de mano como carrito... Tendré que armarme de paciencia y llamar a Ryanair a ver si hay suerte y me atienden en un tiempo razonable...

Gracias de todos modos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

okendos Escribió:
gomina Escribió:
segun pone en la web es un cochecito por bebe, osea que si no cuenta como bebe lo mas seguro es que te hagan pagar. Pero yo de todas formas como te han aconsejado llamaria a la compañia para asegurarme antes de la salida del vuelo por si tienes que facturarlo o pagar y no te hagan hacerlo allí, que seguro que te cobran los 40€ por no hacer el ckeking por internet

Sí aparentemente es un carro gratis por bebé, realmente de gratis nada porque no te permiten llevar equipaje de mano para el bebé así que una cosa por la otra.

Un compañero comentó unas cuantas páginas atrás que no le cobraron por el carro y eran mayore de 2 años, pero en su caso había pagado equipaje para todos y no decía llevar equipaje de mano. Mi principal duda es saber si mi niña podrá llevar tanto equipaje de mano como carrito... Tendré que armarme de paciencia y llamar a Ryanair a ver si hay suerte y me atienden en un tiempo razonable...

Gracias de todos modos.

La información que tengo yo es que tu niña al ser mayor de dos años ha pagado un billete normal y por tanto tiene derecho a facturar su equipaje y a llevar su maleta de mano.
A mayores y sin costo alguno podrás llevar la sillita hasta el avión donde te la guardarán.

Si esto ha cambiado recientemente o alguien tiene otra información distinta a esta, agradecería que lo dijese, ya que en dos semanas viajo con un niño de dos años y no me gustaría tener algún problema imprevisto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
¿alguien sabe que ha ocurrido con los vuelos de Ryanair que salían desde el aeropuerto de Ciudad Real hasta Londres?
Hace unas semanas había bastantes billetes a muy buen precio, pero ahora para los meses de Julio y Agosto no hay ninguno¿ porque ha ocurrido esto , de un día para otro? ¿ Es que se han acabado todos de golpe? ¿O es que hay problemas con el aeropuerto de Ciudad Real ?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

najda Escribió:
Hola a todos,
¿alguien sabe que ha ocurrido con los vuelos de Ryanair que salían desde el aeropuerto de Ciudad Real hasta Londres?
Hace unas semanas había bastantes billetes a muy buen precio, pero ahora para los meses de Julio y Agosto no hay ninguno¿ porque ha ocurrido esto , de un día para otro? ¿ Es que se han acabado todos de golpe? ¿O es que hay problemas con el aeropuerto de Ciudad Real ?

Gracias.
Yo diría que más bien lo segundo. Aunque en el siguiente artículo dicen que Ryanair continúa con normalidad, parece que no es así:
www.preferente.com/ ...dores.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes