SPANAIR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p08 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 13 de 23 - Tema con 444 Mensajes y 162793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Peterpan77 Escribió:
Hola a tod@s,

El próximo fin de semana viajamos a Munich por 2 días y con 2 compañias aereas distintas, Iberia y Spanair.

Mi pregunta es que llevamos de equipaje de mano una maleta (con las medidas reglamentarias) y un traje con su funda.

Creen que podré subir las 2 cosas al avion o me haran facturar la maleta??

Somos 2 personas y seria dos maletas de mano más 2 fundas de traje.

Gracias y saludos.

Puedes subir las dos cosas sin problemas......
⬆️ Arriba
Asunto: Terminales de Spanair en Barajas  Publicado:

Super Expert

Hola buenas noches. Por favor, necesito saber a qué terminal de Brajas llegará mi vuelo con Spanair. No tengo ni idea de cómo averiguarlo. De la misma forma, me gustaría saber si la compañía opera las llegadas y las salidas desde la misma terminal. Muchas gracias de antemano.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Terminales de Spanair en Barajas  Publicado:

Dr. Livingstone

La facturación y salidas por la T2,las llegadas depende si tienes equipaje facturado o no,y a que sala te manden recoger las maletas,pero será a la T1 o la T2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, mi marido ha hecho el check-in on line y ha reservado asientos preferentes cuando nuestros billetes son los más económicos. ¿Qué hacemos ahora? no deja rectificar. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KITTY-S Escribió:
Hola, mi marido ha hecho el check-in on line y ha reservado asientos preferentes cuando nuestros billetes son los más económicos. ¿Qué hacemos ahora? no deja rectificar. Gracias.

Como????no puede ser!!!que asientos son?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues son el 001A y el 001C...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he llamado al 902 que sale en la web de Spanair y me han dicho que el check-in está bien, que será que en este vuelo no hay clase Business, que estos asientos son nuestros pero sin privilegios de la clase superior, claro. Ya os contare al regreso como acaba esto, hasta que no lo vea no lo creeré...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues una de dos...o te cambian en puerta de embarque o vas a ir más ancho que pancho, espero que sea la segunda opción.

Dime vuelo si quieres y le echo un ojo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelo JK81. Gracias turbulencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kitty, dime que día es tu vuelo por favor...que creo que ya se lo que puede pasar jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias turbulencia. Ya he hecho el vuelo y sin problema con los asientos. Se ve que no habia primera clase. El vuelo era ayer día 2 de julio. Pero hasta que no me vi instalada no me que dede tranquila.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK!!! parece que los VCE ahora en verano están yendo sin primera clase la mayoría, así que quitan la cortina para que los pasajeros estén más comodos. Me alegro que todo fuera bien
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Que tal es el airbus 321 de spanair???
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Hola, el avion esta wapo, hice un vuelo de alicante a barcelona con ellos y fue un vuelo muy tranquilo, estan muy bien este avion.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola turbulencia........ Tu que trabajas en Spanair, que tal son los A321? Vole en octubre con otra compañia con el A330-200 y me pareció un buen avión. Que opinas tu del A321???
⬆️ Arriba

Experto

Perdona Lupens, no vi tu respuesta.........Upsssss. Gracias por la información
⬆️ Arriba

Experto

Voy desde Barcelona a Atenas a un crecero con Pullmantur pero el vuelo se hace con Spanair. Mi pregunta es: puedo reservar asientos por internet???? y reservar primera clase????
⬆️ Arriba

Super Expert

Toni.pb Escribió:
Hola turbulencia........ Tu que trabajas en Spanair, que tal son los A321? Vole en octubre con otra compañia con el A330-200 y me pareció un buen avión. Que opinas tu del A321???

Pues el A321 es el hermano mayor del A320, más capacidad (212 pax en el caso Spanair) y 8 puertas en vez de 4 puertas y 4 ventanillas. Cómodo y silencioso, a mi me gusta sinceramente.

El 330 es bastante más grande y un wide body, es decir con dos pasillos, la familia A320 (A319, A320 y A321) tiene uno. No me extraña que te guste el A330, a mi se me cae la baba sólo de pensar en volarlo,a ver si se cumple lo previsto y vienen para JK (ojo, no le hago ascos a un A340 ehm )
⬆️ Arriba
Asunto: ATENCION VIAJEROS...Spanair alerta de un fraude en internet.  Publicado:

Indiana Jones

La firma ha denunciado que se está suplantando su nombre en la red para suplantar datos bancarios de viajeros usuarios......

El correo electrónico falso, por el que la firma ha recibido 1.300 llamadas de consultas, afirman que el usuario viajero ha ganado un vuelo gratis de la aerolinea y le pide sus datos......

Saludos.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ATENCION VIAJEROS...Spanair alerta de un fraude en internet.  Publicado:

Experto

Cierto, a mi me llegó ese mail...
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Turkish Airlines - Etihad Airways - Qatar Airways - Ryanair - Aegean Airlines - China Eastern Airlines - Lufthansa - IAG ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes