Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola buenas noches. Por favor, necesito saber a qué terminal de Brajas llegará mi vuelo con Spanair. No tengo ni idea de cómo averiguarlo. De la misma forma, me gustaría saber si la compañía opera las llegadas y las salidas desde la misma terminal. Muchas gracias de antemano.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
La facturación y salidas por la T2,las llegadas depende si tienes equipaje facturado o no,y a que sala te manden recoger las maletas,pero será a la T1 o la T2.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Hola, mi marido ha hecho el check-in on line y ha reservado asientos preferentes cuando nuestros billetes son los más económicos. ¿Qué hacemos ahora? no deja rectificar. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
KITTY-S Escribió:
Hola, mi marido ha hecho el check-in on line y ha reservado asientos preferentes cuando nuestros billetes son los más económicos. ¿Qué hacemos ahora? no deja rectificar. Gracias.
Hola, he llamado al 902 que sale en la web de Spanair y me han dicho que el check-in está bien, que será que en este vuelo no hay clase Business, que estos asientos son nuestros pero sin privilegios de la clase superior, claro. Ya os contare al regreso como acaba esto, hasta que no lo vea no lo creeré...
Gracias turbulencia. Ya he hecho el vuelo y sin problema con los asientos. Se ve que no habia primera clase. El vuelo era ayer día 2 de julio. Pero hasta que no me vi instalada no me que dede tranquila.
OK!!! parece que los VCE ahora en verano están yendo sin primera clase la mayoría, así que quitan la cortina para que los pasajeros estén más comodos. Me alegro que todo fuera bien
Hola turbulencia........ Tu que trabajas en Spanair, que tal son los A321? Vole en octubre con otra compañia con el A330-200 y me pareció un buen avión. Que opinas tu del A321???
Voy desde Barcelona a Atenas a un crecero con Pullmantur pero el vuelo se hace con Spanair. Mi pregunta es: puedo reservar asientos por internet???? y reservar primera clase????
Hola turbulencia........ Tu que trabajas en Spanair, que tal son los A321? Vole en octubre con otra compañia con el A330-200 y me pareció un buen avión. Que opinas tu del A321???
Pues el A321 es el hermano mayor del A320, más capacidad (212 pax en el caso Spanair) y 8 puertas en vez de 4 puertas y 4 ventanillas. Cómodo y silencioso, a mi me gusta sinceramente.
El 330 es bastante más grande y un wide body, es decir con dos pasillos, la familia A320 (A319, A320 y A321) tiene uno. No me extraña que te guste el A330, a mi se me cae la baba sólo de pensar en volarlo,a ver si se cumple lo previsto y vienen para JK (ojo, no le hago ascos a un A340 ehm )
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
La firma ha denunciado que se está suplantando su nombre en la red para suplantar datos bancarios de viajeros usuarios......
El correo electrónico falso, por el que la firma ha recibido 1.300 llamadas de consultas, afirman que el usuario viajero ha ganado un vuelo gratis de la aerolinea y le pide sus datos......