Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 16 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 286836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
msv012009 Escribió:
¿Como entramos en esta página de ofertas?

¿Qué página?
⬆️ Arriba

Experto

ma_dmax Escribió:

Aquí tienen compañeros.

Si es esta , en www.ryanair.com , a partir de las 01:00H. , más o menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es en la ultima entrada de la página 38 de este foro ,Madmax.Aparece un cuadro con descuento del 30º/o si se contrata antes del lunes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí,esa es .Cómo podeis enteraros de tantas cosas?Este foro es una maravilla¡¡¡Gracias,a la noche lo miro.Voy a organizar la maletita que me voy el sábado a Alicante.¿no habrá nadie más que quiera transfer a Benidorm,no?
⬆️ Arriba

Experto

Yo también soy inexperta en Ryanair, así que allá voy con mis dudas:
-Quiero dos billetes para lo días del puente de Diciembre. ¿Cuándo creéis que será el mejor momento para comprarlos? ¿Estarán en algún momento sujetos a alguna campaña de descuento, o quedarían al margen por tratarse de uno de los puentes más concurridos del año=

- ¿Cual es la mejor opción para pagar los que no tenemos ninguna de las tarjetas Mastercard prepago que se han comentado más arriba? ¿Es caro pagar con Visa?

No he entendido bien lo de que entrar en la página a partir de las 01:00 h. ¿Significa eso que si compras por la noche las condiciones son mejores que por el día?

Gracias y perdón por tanta pregunta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

santina Escribió:

No he entendido bien lo de que entrar en la página a partir de las 01:00 h. ¿Significa eso que si compras por la noche las condiciones son mejores que por el día?

Significa que la oferta del 30% se inicia a partir de la 1 de la noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

santina Escribió:
Yo también soy inexperta en Ryanair, así que allá voy con mis dudas:
-Quiero dos billetes para lo días del puente de Diciembre. ¿Cuándo creéis que será el mejor momento para comprarlos? ¿Estarán en algún momento sujetos a alguna campaña de descuento, o quedarían al margen por tratarse de uno de los puentes más concurridos del año=

- ¿Cual es la mejor opción para pagar los que no tenemos ninguna de las tarjetas Mastercard prepago que se han comentado más arriba? ¿Es caro pagar con Visa?

En cuanto esten a la venta... En puentes y fiestas nunca hay ninguna oferta.
Pues es bastante caro... 5€ por persona y trayecto. Te conviene sacarte la prepago...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis algo de las cancelaciones de vuelos en Girona????
⬆️ Arriba

Travel Addict

celiagarcia Escribió:
Hola,a ver,que me he atascado nada más empezar.
Estoy intentando hacer una reserva para tres personas.Llevamos una maleta que quiero facturar y una bandolera con la cámara como equipaje de mano.Tengo claro que la maleta es el bulto de 20 kilos y eso lo pondré en una persona.Mi duda,el equipaje de mano equivale al bulto de 15 kilos?
Otra tonteria,pero lo del tratamiento,a los hombres se pone Mr y a las chicas Ms?
Cuidado. El bulto facturado es de un maximo de 15 kg.Si el que llevas es de 20 Kg tienes que pagar 75 euros mas ( 15 euros por kg.de mas). El bulto de mano puede pesar hasta 10 kg. Y no pasarse de 10 kg. Son, por lo general, muy estrictos con estas dos limitaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que para agosto lo han subido a 20 kg... Miradlo bien. Si , el tratamiento de hombres es Mr y mujeres Mrs si estan casadas, y Miss si estan solteras. (creo que Ms vale para ambos casos)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Veamos...Ryanair permite desde hace poco facturar una maleta de 15 kgs por 15E o una de 20kgs por 25 euros,aparte se puede facturar una segunda maleta por 35 Euros que en ningun caso podrá exceder los 15kgs...estes precios se incrementan en 5 euros en tosa las modalidades en Julio y Agosto.

Los kilos extra se seguiran pagando a 20E/KG.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Editado por repetido
⬆️ Arriba

Experto

He comprado unos billetes por ryanair.
LAS PALMAS - GIRONA y luego BCN - PARIS, mi pregunta es que aún no se han cobrado el dinero lo tienen como congelado en mi cuenta como por 1 semana o así.. Pero tengo la confirmación en el correo, y también en el caso de que quiera facturar una maleta (que creo que llevaré solo equipaje de mano 10kg) aparte la puedo pagar en el aeropuerto al mismo precio o como es? Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Isma
Lo del pago es normal...

Hasta que hagas la facturación online le puedes añadir la maleta,te sale mas barato que hacerlo en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Por casualidad alguien ha comprado la maleta Samsonite de Ryanair?
Es que quiero renovar mi maletita de viajes que uso con ellos, y he pensado que para no dar vueltas buscando la medida buena, comprar esta. Mi pregunta es , si comprando esta maleta, se supone que ni siquiera te mirarán si cabe en el aparato de hierro, ya que en teoría, es la "oficial" para volar con ellos, no?.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola casi al terminar de hacer mi reserva para un vuelo a Pisa veo que haora te hacen un recargo por pagar con visa o de debito y no me da la gana, ¿donde puedo conseguir la mastercard que me piden para que no me lo carguen ? y si creeis que para viajar en agosto bajaran las tarifas. Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

churubita Escribió:
Hola casi al terminar de hacer mi reserva para un vuelo a Pisa veo que haora te hacen un recargo por pagar con visa o de debito y no me da la gana, ¿donde puedo conseguir la mastercard que me piden para que no me lo carguen ? y si creeis que para viajar en agosto bajaran las tarifas. Gracias por anticipado

Eso de bajar las tarifas en agosto dificil jejeje es el mes que sale más gente de vacaciones y tienen que aprovechar
⬆️ Arriba

Experto

churubita Escribió:

Hay una mastercard prepago del Sevilla F.C. , la emite Banesto se puede

Pedir on line y no hace falta ser cliente de la entidad en 3 o 4 días la

Recoges en la oficina que designes , hasta ahora era gratuita y se recarga

En caja con la cantidad que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

Y para recargarla tiene que ser solo en cajeros de banesto? o sirven otros "asociados" ?
⬆️ Arriba

Experto

ctkm Escribió:
y para recargarla tiene que ser solo en cajeros de banesto? o sirven otros "asociados" ?
A mi en el cajero no me ha dejado recargar , ni de banesto ni de 4b , cuando la he utilizado la he recargado haciendo un ingreso en caja , estando la oficina abierta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes