Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola casi al terminar de hacer mi reserva para un vuelo a Pisa veo que haora te hacen un recargo por pagar con visa o de debito y no me da la gana, ¿donde puedo conseguir la mastercard que me piden para que no me lo carguen ? y si creeis que para viajar en agosto bajaran las tarifas. Gracias por anticipado
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
churubita Escribió:
Hola casi al terminar de hacer mi reserva para un vuelo a Pisa veo que haora te hacen un recargo por pagar con visa o de debito y no me da la gana, ¿donde puedo conseguir la mastercard que me piden para que no me lo carguen ? y si creeis que para viajar en agosto bajaran las tarifas. Gracias por anticipado
Eso de bajar las tarifas en agosto dificil jejeje es el mes que sale más gente de vacaciones y tienen que aprovechar
Hay una mastercard prepago del Sevilla F.C. , la emite Banesto se puede
Pedir on line y no hace falta ser cliente de la entidad en 3 o 4 días la
Recoges en la oficina que designes , hasta ahora era gratuita y se recarga
y para recargarla tiene que ser solo en cajeros de banesto? o sirven otros "asociados" ?
A mi en el cajero no me ha dejado recargar , ni de banesto ni de 4b , cuando la he utilizado la he recargado haciendo un ingreso en caja , estando la oficina abierta.
Lo malo que no puedo esperar 4 días porque viajo el 4 de agosto y la tarifa va subiendo como la espuma y ademas suben el iva el 1 de julio, no se si esto afectara, lo preguntare en mi caja a ver si me la dan al instante. Gracias por vuestra respuesta
A Inglaterra olvidate, es temporada altisima para los ingleses que vienen de vacaciones a Alicante, y ni locos ponen oferta... Yo soy de Alicante y vivo en UK, y hace mucho que no veo buenas ofertas, lo mas barato que vuelo son £40 - £50 en temporada baja.
Haber si me pueden ayudar los expertos de ryanair. Viajo a londres 15 días y no me aclaro lo de la facturación online. SOlo se puede hacer 15 días de antelación entonces como hago la facturación del vuelo de regreso?? Tengo q buscarme la vida en londres?? solo hay que hacer la facturación en la ida? Si fuera 7 días el día antes hago el de la ida y vuelta?
Necesito una respuesta clara. Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
xelaoznerol Escribió:
Haber si me pueden ayudar los expertos de ryanair. Viajo a londres 15 días y no me aclaro lo de la facturación online. SOlo se puede hacer 15 días de antelación entonces como hago la facturación del vuelo de regreso?? Tengo q buscarme la vida en londres?? solo hay que hacer la facturación en la ida? Si fuera 7 días el día antes hago el de la ida y vuelta?
Necesito una respuesta clara. Gracias
Haces cuando queden 15 días la ida, y luego cuando queden 15 días para la vuelta lo haces, se puede hacer por separado
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
pamasi Escribió:
para viajar sin facturar maletas, también se hace lo del check in? es que no se exactamente que es eso de check in.
Garciass
El check in es la facturación. Si solo llevas equipaje de mano tienes que ir directamente a la puerta de embarque, en casa y desde los 15 días anteriores al vuelo has de meterte en tu reserva y hacer la facturación ( no lo olvides porque si no te cobran un pastón por hacerlas ellos) te saldrá una hoja de embarque para la ida y otra para la vuelta.