Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 18 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 240206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, sabéis desde qué terminal de Barajas salen los vuelos con easyjet hacia Lisboa?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

karliz Escribió:
Oks, muchas gracias!

...otra cosilla más. Somos un grupo de 7 personas de los cuales algunos hemos pagado para facturar bultos y otros no pero hemos sacado las tarjetas de embarque via web, ¿significa eso que podemos ir al mostrador de bag drop?
Es que las tarjetas de embarque en las que debería figurar un bulto no tienen diferencia con las que no debería figurar maleta a facturar! :S

...Es la primera vez que viajo con Easy y no quiero que por pijadillas nos vayan a poner inconvenientes

Saludos y gracias!

Teneis que ir al mostrador por fuerza a dejar la maleta, así que lo mejor es que factureis todos juntos allí, como con cualquier aerolinea. No cobran mas y el proceso es muy rapido, basta llevar cada uno su DNI.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, eso haremos. ¡Gracias por la ayuda!

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

karliz Escribió:
Hola a todos!

El próximo día 1 de Julio tengo un vuelo desde Madrid a Roma Fiumicino con EasyJet a las 16.35h pero llegaré al aeropuerto sobre las 6.30 de la mañana.... No he conseguido encontrar en la web de Easyjet si puedo facturar las maletas con tanta antelación, ¿alguien me podría decir si a esa hora podré facturar para poderme ir a dar una vueltecita por los Madriles?

Saludos y gracias!

Con tanta antelación no te lo permiten, solo lo permiten cuando se abre el mostrador para facturar sobre 2 horas antes de la salida del vuelo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias viruss!

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos vamos en julio a Italia con easyjet, somos cinco y podemos llevar de equipaje un peso total de 100 kg para facturar, la duda que tenemos es ¿debemos de llevar cinco maletas de 20 Kg cada una o podemos distribuir ese peso en dos o tres maletas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si habeis escogido 1 maleta cada uno, son 20kg por maleta, no se puede distribuir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Entonces en 2 bultos - 40 Kg pasa lo mismo? ¿Tienen que ser dos maletas de 20 Kg cada una, o puede ser una de 25 Kg y otra de 15 Kg?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isa1980 Escribió:
¿Entonces en 2 bultos - 40 Kg pasa lo mismo? ¿Tienen que ser dos maletas de 20 Kg cada una, o puede ser una de 25 Kg y otra de 15 Kg?

Son 20 kg por maleta, no se puede compensar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alada Escribió:
isa1980 Escribió:

Son 20 kg por maleta, no se puede compensar

Pues vaya
Yo es que siempre voy con una maleta grande y otra mas pequeña, a ver como lo hago
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Off topic....o no....

Tu lo que quieres es dejar el maximo peso a Sergio....venda sincerate....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Off topic....o no....

Tu lo que quieres es dejar el maximo peso a Sergio....venda sincerate....

¿Se ha notado mucho?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias al final no eran cinco bultos, eran cuatro por lo que tendrán que ser 25 kg cada uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manaclar Escribió:
Muchas gracias al final no eran cinco bultos, eran cuatro por lo que tendrán que ser 25 kg cada uno.

Pero una cosa, si llevas 25 kg por bulto, te van a cobrar sobrepeso
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe como facturar una silla para el coche grupo 1 para una niña de 3 años con Easyjet. No lo puedo considerar una maleta ni tampoco material deportivo. La idea es quitar la silla del coche para alquilar un coche en el destino.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y no puedes alquilar el coche con sillita? Seria mas facil creo yo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Pues no te creas por que el alquiler de la silla sale a unos 60 Euros por cinco días de alquiler de coche. Ya lo hice así con una linea regular y no tuve problemas en facturar y sin coste alguno pero con una lowcost nunca la he facturado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de volver de viajar con Easyjet. No hemos tenido ningún problema con ellos. El vuelo de ida salió puntual y el de vuelta con quince minutos de retraso (cosa que me pareció de los más normal). Viajabamos con un bebé, a la ida el avión iba con asientos libres y la azafata, amablemente, se ocupó de que nadie se sentara a mi lado para que el asiento quedara libre para la niña. A la vuelta no había ni un asiento libre, así que nada. Llevamos el carrito hasta la puerta del avión, lo metieron en la bodega y luego salió por la cinta de las maletas. Sin problema tampoco.

Ibamos preocupados por la mala fama de la compañía, pero desde luego, repetiré con ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

axjohnny Escribió:
Magpie Escribió:
Pues no te creas por que el alquiler de la silla sale a unos 60 Euros por cinco días de alquiler de coche. Ya lo hice así con una linea regular y no tuve problemas en facturar y sin coste alguno pero con una lowcost nunca la he facturado.

Las low-cost es lo que tienen, todos los extras se pagan... No tengo claro cuanto pero menos de esos 60€ no creo que sea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

isa1980 Escribió:

La ultima vez que viaje con EasyJet (Madrid - Berlin, y la vuelta) me dejaron compensar los pesos de las maletas, todo sería cuestión de que llames y preguntes
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - China Eastern Airlines - Iberia - Lufthansa - Etihad Airways - Aerolíneas Argentinas - Cubana De Aviacion - Qatar Airways ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes