Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 17 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 286862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A ver si cambian las rutas... Y meten algo de Inglaterra o Alemania desde Alicante
⬆️ Arriba

Experto

LentejO Escribió:
A ver si cambian las rutas... Y meten algo de Inglaterra o Alemania desde Alicante
Desde Alicante ya hay algo , estan metiendo nuevas desde Valencia.
⬆️ Arriba

Experto

ma_dmax Escribió:
LentejO Escribió:
Desde Alicante ya hay algo , estan metiendo nuevas desde Valencia.
Pero me refiero a que saque ofertas en alguna ruta de los paises que comento.
A Paris ya e viajado desde Alicante este Invierno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Inglaterra olvidate, es temporada altisima para los ingleses que vienen de vacaciones a Alicante, y ni locos ponen oferta... Yo soy de Alicante y vivo en UK, y hace mucho que no veo buenas ofertas, lo mas barato que vuelo son £40 - £50 en temporada baja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para viajar sin facturar maletas, también se hace lo del check in? es que no se exactamente que es eso de check in.
Garciass
⬆️ Arriba

Experto

Haber si me pueden ayudar los expertos de ryanair. Viajo a londres 15 días y no me aclaro lo de la facturación online. SOlo se puede hacer 15 días de antelación entonces como hago la facturación del vuelo de regreso?? Tengo q buscarme la vida en londres?? solo hay que hacer la facturación en la ida? Si fuera 7 días el día antes hago el de la ida y vuelta?
Necesito una respuesta clara. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xelaoznerol Escribió:
Haber si me pueden ayudar los expertos de ryanair. Viajo a londres 15 días y no me aclaro lo de la facturación online. SOlo se puede hacer 15 días de antelación entonces como hago la facturación del vuelo de regreso?? Tengo q buscarme la vida en londres?? solo hay que hacer la facturación en la ida? Si fuera 7 días el día antes hago el de la ida y vuelta?
Necesito una respuesta clara. Gracias

Haces cuando queden 15 días la ida, y luego cuando queden 15 días para la vuelta lo haces, se puede hacer por separado
⬆️ Arriba

Willy Fog

pamasi Escribió:
para viajar sin facturar maletas, también se hace lo del check in? es que no se exactamente que es eso de check in.
Garciass
El check in es la facturación. Si solo llevas equipaje de mano tienes que ir directamente a la puerta de embarque, en casa y desde los 15 días anteriores al vuelo has de meterte en tu reserva y hacer la facturación ( no lo olvides porque si no te cobran un pastón por hacerlas ellos) te saldrá una hoja de embarque para la ida y otra para la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

pamasi Escribió:
para viajar sin facturar maletas, también se hace lo del check in? es que no se exactamente que es eso de check in.
Garciass

El check in es la tarjeta de embarque , si te presentas a embarcar al avion sin llevarla te cobraran por emitirla . Creo que son 40 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Hay paginas con tutoriales para hacer facturación . Google es vuestro amigo.
⬆️ Arriba

Experto

Es decir como estoy mas de 15 días fuera tengo que buscarme la vida y hacerlo nose donde en londres:S
Alguien me da una solución
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ma_dmax Escribió:
pamasi Escribió:
Garciass

El check in es la tarjeta de embarque , si te presentas a embarcar al avion sin llevarla te cobraran por emitirla . Creo que son 40 euros.

Gracias, ya he conseguido hacerlo....
Los de los aeropuertos, q son muy listos
⬆️ Arriba

Willy Fog

xelaoznerol Escribió:
Es decir como estoy mas de 15 días fuera tengo que buscarme la vida y hacerlo nose donde en londres:S
Alguien me da una solucion

En todos los cibercafe hay impresoras, entras, haces tu check-in e imprimes tu tarjeta, es lo que hacemos todos.

No hay mas solución.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

Hemos reservado vuelo con Ryanair Alicante/Palma de Mallorca/Alicante para la segunda semana de agosto/2010.

Quisiera consultaros sobre un tema de documentación requerida por la compañía, ya que me surgen dudas según expresan en su web "Con el fin de garantizar el cumplimiento de todas las normativas, los pasajeros deberán llevar consigo un pasaporte válido (y el visado, si fuese necesario) o un documento nacional de identidad emitido por el gobierno en cada trayecto."

La duda surge en concreto con "deberán llevar consigo un pasaporte válido (y el visado, si fuese necesario)", ya que actualmente cuento con:

- Pasaporte Uruguayo vigente, sin visado impreso ya que el pasaporte donde tenía el visado me fue robado.
- Documento de Identificación de Extranjero (Régimen Comunitario) o NIE, vigente.
- Viajo acompañado con el ciudadano español (mi esposa) con el DNI que otorga el régimen FAMILIAR de mi documento de extranjero.

El verano pasado Ryanair nos dejó en tierra a mi, mi mujer, mi hijo y mi suegra (Alicante/Zaragoza/Alicante) por presentarme solamente con mi NIE (me habían robado el pasaporte ... Mea culpa), así que comprenderéis que me estoy agobiando un pelín con este tema.

Me he puesto en contacto con la Policía Nacional en el Aeropuerto de Alicante, y (MUY atentamente) me han comentado que me ponga en contacto con la compañía, ya que los problemas relacionados con la documentación requerida por Ryanair están a la orden del día.

Inmediatamente me puse en contacto telefónicamente con Ryanair y el operador prácticamente me lee exactamente lo mismo que pone en la web de la compañía sobre este particular.

Os agradezco mucho la ayuda que me podáis prestar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a ver una pregunta. Yo cuando hice la reserva de mi vuelo puse una maleta y ahora he añanido otra , he leido en ryaner lo de los peso de las maleta cuando van facturadas y creo que no lo he entendido la primera puede pesar 20 kg y la segunda 15 kg o estoy equivocada gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laguna1 Escribió:
Hola a ver una pregunta. Yo cuando hice la reserva de mi vuelo puse una maleta y ahora he añanido otra , he leido en ryaner lo de los peso de las maleta cuando van facturadas y creo que no lo he entendido la primera puede pesar 20 kg y la segunda 15 kg o estoy equivocada gracias

Son 15 kg por maleta
⬆️ Arriba

Travel Addict

15 kilos cada maleta,y cuidado con pasarse un kilo, porque ryanair suele ser muy estricto con esto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laguna1 Escribió:

No,no estas equivocada,desde que hay la opción de factucar dos maletas,puedes elejir facturar 15 o 20 kgs en la primera maleta,esto se tiene que hacer al reservar,porque si pides 15 kgs en la reserva y luego te presentas en el aeropuerto con 20 te cobraram 5 kgs extra.En cualquier caso la segunda maleta no puede exceder los 15 kgs.

Cada pasajero podrá facturar un máximo de 2 maletas sujeto al pago correspondiente por su facturación, eligiendo la compra de una franquicia de equipaje facturado de 15 kilos o 20 kilos cuando hacen su reserva inicial.
*La 2.ª Maleta sólo puede ser de 15 kg

www.ryanair.com/ ...ondiciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Traderkar yo he viajado con un ciudadano chino por españa y italia con ryanair y solo llevaba el pasaporte y es lo único que le pidieron,lo del nie si que es verdad que no sirve
⬆️ Arriba

Super Expert

laguna1 Escribió:

Además, ten en cuenta que dos maletas hasta 15 kg son dos maletas hasta 15 kg. No vale llevar una de 20 y una de 10, ni tampoco sólo una de 30.

He volado hace poco con ellos y en las colas de facturación había gente con maletones de 35 kg.... Que luego maldecían airadamente a Ryanair porque les pedían 20 euros por kilo de exceso, encima de que ya habían tenido que pagar por facturar la maleta...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes