Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 24 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 288220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
churubita Escribió:
hola a todos a ver si me resolveis una dudilla, tengo 3 billetes para pisa y haora resulta que mi hijo quiere venir también, he hecho una simulación de otro billete i el avion tiene los mismos horarios que el nuestro ¿seria el mismo vuelo que el nuestro? o otro avion. Es porque no me gustaria que viajara solo y el numero de reserva no sale hasta que pagas, garacias

Si es el mismo destino, a la misma hora y mismo numero de vuelo, es que vais juntos.
muchas gracias, si es todo lo mismo solo que en la simulación no sale el numero de vuelo esa era mi duda, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ma_dmax Escribió:
DarkoY2J Escribió:
Hola gente!!! Vereis soy nuevo en el foro. He posteado en otro hilo mi duda pero creo que es mas conveniente ponerlo aquí, y bueno, en realidad soy casi novato en el tema de aviones, ya que es la primera vez que viajo solo. Vereis, el proximo Jueves, tengo un vuelo de Valladolid a Alicante y facture online solo el equipaje de mano, y no habra problema ya que cumple las medidad y el peso sin problemas. Ahora bien, mi gran duda es...¿qué debo hacer una vez dentro del aeropuerto? Me gustaría, si alguien es tan amable, que me explicase paso por paso lo que he de hacer una vez este en el aeropuerto(tendre 6 horas desde que llegue hasta que salga el avion, así que tendre tiempo para aburrirme jeje). Otra cosa que no he visto en la tarjeta de embarque, es mi numero de asiento. Me lo dicen allí o como va? Disculpad mi ignorancia, pero soy algo borrico pa estas cosas jeje. Gracias de antebrazo!!!!
No te preocupes , siempre hay una primera vez para todo.
Paso 1 : Te presentas en el aeropuerto , con 2 horas antes del embarque ,vas sobrado más que sufi¡ciente.
Paso 2 : Buscas el control de seguridad , el arco y donde esta la Guardia Civil , para acceder lleva el dni a mano , .
3 una vez pasado el control , permanece atento a los monitores que veas en la zona , saldrá tu vuelo y la puerta de embarque a la que te debes dirigir para embarcar al avion.
4Ahí , una vez sea la hora , es donde te pediran la tarjeta de embarque y dni , para subir al avión.
4 una vez en el avión , sientaté donde quieras . No van numerados . Y sigue las indicaciones de las azafatas .
BUEN VIAJE

Muchisimas gracias ma_dmax y también alada!! Ya estoy mas tranquilo, y como tendre 6 horas de espera tengo tiempo para investigar y ademas, no creo que el aeropuerto de Valladolid sea muy grande jejeje. Por cierto, una duda mas que me surgio: tenia pensado llevar gomina, liquido para lentillas, colonia y pasta de dientes. Hay algun problema en llevarlos en el equipaje de mano?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

No cito para no ocupar sitio , los liquidos ,colonias , geles , se pueden llevar en frascos no más grandes de 100ML , y antes obligaban a meter el frasco dentro de una bolsa de plastico . No se si ahora también. Si puedes llevar pero hasta 100ml por envase.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los liquidos si que hay que llevarlos en una bolsa transparente cerrada,si llevas un frasco o dos no suelen decir nada aunque no lo lleves en una bolsa pero si ven mucha cosa suelta si que te hacen abrir la maleta,supongo que es porque si no está todo junto no pueden saber si pasas del limite permitido que creo que es un litro
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, ya se que comida se puede llevar, pero si me llevo patas fritas de bolsa y un bocadillo para comerlo en el avion, el bocadillo puede ir envuelto en papel de plata o tendra k ser en film transparente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LentejO Escribió:
Una pregunta, ya se que comida se puede llevar, pero si me llevo patas fritas de bolsa y un bocadillo para comerlo en el avion, el bocadillo puede ir envuelto en papel de plata o tendra k ser en film transparente?

La comida se ha podido llevar siempre, el problemas en con los liquidos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Alada, pero mi duda era el papel de aluminio si iba a dar problemas a la hora de pasar el control.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ante la duda yo utilizaria papel film transparente, que así se ve el contenido, y te pondran menos pegas,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues dejaremos desodorante, dentrifico y gomina en casita no vaya a ser que tenga movida jejeje. Gracias!! Da gusto dar con gente como vosotros tan amables!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso lo puedes llevar pero siempre que sea en recipientes de
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis que vale luego en gestionar la reserva añadir una maleta una vez sacado el billete sin maletas? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mr.Propper Escribió:
Sabéis que vale luego en gestionar la reserva añadir una maleta una vez sacado el billete sin maletas? Gracias

Si no has facturado, la puedes añadir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alada, me refería al coste que vale, si es el mismo que al comprarlo o un poco mas caro. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mr.Propper Escribió:
Hola Alada, me refería al coste que vale, si es el mismo que al comprarlo o un poco mas caro. Gracias.
El coste es el mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, pues gracias, entonces son 15€.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe la próxima oferta? He intentado el truquillo que se decía unas páginas más arriba, pero soy una torpe para la informática y no me sale. ¿Algún alma caritativa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

10€.
⬆️ Arriba

Experto

Mr.Propper Escribió:
10€.
Ilustremos
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, compre 3 vuelos el viernes y todavia no me los han cobrado en la cuenta, es normal? cuanto suelen tardar en pasar el pago?

Graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es normal, Alba a veces tardan hasta una semana... Si tienes el código de confirmación... Todo está OK, ya te lo cobrarán
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes