Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 28 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 286286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si no has facturado, cuando hagas la facturación en línea podrás modificar los nombres si quieres y sin coste alguno. Ahora, si ese error se ha dado facturando, entonces tendrás que contactar telefónicamente con ellos para que te lo solucionen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Serenet estas seguro de lo que dices porque seria algo nuevo porque hasta ahora no se podia modificar el nombre a menos que pagaras,eso si,por una letra como le ha pasado a otagoi no es necesario hacer cambio de nombre porque no pasa nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, es cierto, tienes razón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhh pues esa opciones es nueva, desde cuando se puede?porque he facturado hace un par de días y a mi no me dejaba cambiar nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ya has facturado no puedes modificar nada (al menos no tú mism@ desde tu PC), aunque te dicen que te pongas en contacto telefónico con ellos para enmendar el error si existiese.

En cambio, si tienes hecha la reserva (y aún no has facturado online), todavía puedes modificar tus datos antes de facturar. En este caso lo puedes hacer tú mism@ y te aplicarán un cargo.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Todos de de nuevo!!!

Mirar a ver si me podeoçis ayudar!!!

Mi hermana vuela a Santiagod Compostela con unos amigos el día 13 de Agosto y vuelven el 23 dl mismo mes. Tiene los billetes ya comprados y solo viajaban con equipaje de mano, pero ahora resulta que quieren facturar 3 maletas!!!Que debo hacer para quye no paguen demasiado luego en el aeropuerto puedo facturar esas maletas desde internet?

Otra cosa quiero viajar a Cracovia el día 30 de Octubre desde Alicante y volver el día 1 de Noviembre ahora los precios son 174€ la pareja, pensais que bajaran?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palirafal Escribió:
Hola Todos de de nuevo!!!

Mirar a ver si me podeoçis ayudar!!!

Mi hermana vuela a Santiagod Compostela con unos amigos el día 13 de Agosto y vuelven el 23 dl mismo mes. Tiene los billetes ya comprados y solo viajaban con equipaje de mano, pero ahora resulta que quieren facturar 3 maletas!!!Que debo hacer para quye no paguen demasiado luego en el aeropuerto puedo facturar esas maletas desde internet?

Otra cosa quiero viajar a Cracovia el día 30 de Octubre desde Alicante y volver el día 1 de Noviembre ahora los precios son 174€ la pareja, pensais que bajaran?

Muchas gracias!!!

Las pueden añadir en la reserva

www.bookryanair.com/ ...p;lc=es-es
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo tiene que entrar en la reserva y añadir las maletas, puede pagar con cualquier tarjeta de credito sin recargo. (suponiendo que no haya hecho la facturación on-line, si la ha hecho ya solo podra hacerlo en el aeropuerto).

Es dificil que esos billetes bajen de precio con el puente del 1 de Noviembre... Normalmente en fiestas y puentes los billetes nunca bajan, y 174€ la pareja esta muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Próxima oferta , desde esta noche.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tengo una duda, estoy mirando vuelos en ryanair y veo que en muchos pone "1 asiento en esta tarifa" y en otros pone "2 asientos en esta tarifa" y en otros he visto que pone "base de tarifa" y los impuestos suben mucho de precio, no se que quiere decir todo esto, ¿quiere decir que si pone 2 asientos en esta tarifa, esque cuando se agoten esos dos asientos, se pasa a base de tarifa? o que se llena el vuelo? no se a ver si me lo podeis explicar gracias.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

kzulo Escribió:
hola buenas tengo una duda, estoy mirando vuelos en ryanair y veo que en muchos pone "1 asiento en esta tarifa" y en otros pone "2 asientos en esta tarifa" y en otros he visto que pone "base de tarifa" y los impuestos suben mucho de precio, no se que quiere decir todo esto, ¿quiere decir que si pone 2 asientos en esta tarifa, esque cuando se agoten esos dos asientos, se pasa a base de tarifa? o que se llena el vuelo? no se a ver si me lo podeis explicar gracias.

Kzulo, significa que solo quedan X asientos para esa tarifa que ofertan. No que solo queden esos asientos en el vuelo
⬆️ Arriba

Experto

¿alguna vez salen precios asequibles para ir de Salzburgo a Londres en septiembre??

Y cuando digo asequibles no me refiero a 1 o 3 euros, con 20 me valen!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nadie sabe las ofertas que va a sacar Ryanair, ni cuando ni para que rutas... De todas formas lo que hay para Septiembre esta ya a la venta.
⬆️ Arriba

Experto

No, si ya lo sé. Si llevo un mes mas o menos mirando y siempre los mismo, ningún vuelo (en la fecha que necesito claro) me sale por menos de 38-40 euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y te parece caro...???
⬆️ Arriba

Experto

Jaja, a ver no es que sea caro

Lo que ocurre es que a ése hay que unir luego de londres a santander y teniendo en cuenta que ants habré cogido 4 vuelos y entre los 4 me salen a 25 euros pues si, me "parecen caro".

Ya, ya lo se, estoy mal acostumbrado, pero ya he dicho que no lo necesito ni a 1 o 5 euros, con 20-25 me valdría, más contento que unas castañuelas, pero no
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Bueno escribía para agradecer la ayuda prestada tanto Alada como a Magpie, por la ayuda prestada. Ya he conseguido facturar las maletas pinchando donde me dijisteis pero el problema es que estaba abajo el todo en la página y yo me quedaba mirando que si los esquis, bolsa de deporte, cochecito de bebe y no veía lo de la maleta. Muchas gracias. Ah! Por cierto efectivamente pagué con Tarjeta de Crédito y no me cobraron ningún extra, jeje. Lo dicho MUCHAS GRACIAS.

PD: Nos vemos por aquí!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola chicos!
Estoy mirando en la página de Ryanair y no veo por ningún sitio medidas para el equipaje facturado, bueno si que habla de un tope que no se debe sobrepasar en ningún caso, pero nada de las maletas de 15 y 20 kg. El caso es que me habia parecido verlo en alguna ocasión, pero quizás este confundida. ¿Sabeis si hay alguna limitación con el tamaño de la maleta a facturar?.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo hay, pero es enorme. Cualquier maleta es mas pequenya que las medidas maximas, estan mas bien disenyadas para otros articulos, como cajas, etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maluz Escribió:
¡Hola chicos!
Estoy mirando en la página de Ryanair y no veo por ningún sitio medidas para el equipaje facturado, bueno si que habla de un tope que no se debe sobrepasar en ningún caso, pero nada de las maletas de 15 y 20 kg. El caso es que me habia parecido verlo en alguna ocasión, pero quizás este confundida. ¿Sabeis si hay alguna limitación con el tamaño de la maleta a facturar?.
Gracias

En la pagina de Ryanair pone... www.ryanair.com/ ...ondiciones

Por motivos de salud y seguridad, Ryanair no transporta artículos individuales de más de 32 kg o de dimensiones combinadas de más de 81 cm (alto), 119 cm (ancho) y 119 cm (profundidad). Este límite de peso no se aplica al equipamiento de movilidad.

Cada pasajero podrá facturar un máximo de 2 maletas sujeto al pago correspondiente por su facturación, eligiendo la compra de una franquicia de equipaje facturado de 15 kilos o 20 kilos cuando hacen su reserva inicial

*La 2.ª Maleta sólo puede ser de 15 kg
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes