Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola! el martes de la semana q viene voy a viajar a londres, desde santander, vamos 3 personas y una de ellas factura una maleta, tengo una pequeña duda.... Ya saqué las tarjetas de embarque, para facturar la maleta, tengo que ir al mostrador de ryanair? :S perdonad, pero es la primera vez que vuelo con ryanair y no tengo ni idea!
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
PaO87 Escribió:
Hola! el martes de la semana q viene voy a viajar a londres, desde santander, vamos 3 personas y una de ellas factura una maleta, tengo una pequeña duda.... Ya saqué las tarjetas de embarque, para facturar la maleta, tengo que ir al mostrador de ryanair? :S perdonad, pero es la primera vez que vuelo con ryanair y no tengo ni idea!
Un saludo!
Si, quien facture, la tiene que llevar al mostrador de facturación del aeropuerto
Olaa!! alguien sabe si en agosto habrá buenas ofertas para viajar en septiembre?? esq las q hay aora están muy bien... Pero esq en este momento no puedo coger los vuelos porq estoy sin nas... Jeje xdxd
Hola, estoy intentando reservar para bruselas en septiembre y en el mismo día me salen tres ofertas, una que pone facturación gratis on line, y sin tasas... Por defecto me señala sin tasas, pero es más cara que la otra... Me podéis explicar que selecciono????? somo 2 adultos, 2 niños y 1 bebe.... Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
soñandoitalia Escribió:
hola, estoy intentando reservar para bruselas en septiembre y en el mismo día me salen tres ofertas, una que pone facturación gratis on line, y sin tasas... Por defecto me señala sin tasas, pero es más cara que la otra... Me podéis explicar que selecciono????? somo 2 adultos, 2 niños y 1 bebe.... Gracias
Elige el que mejor te venga según el horario, que a veces hay horarios muy malos y al final te gastas más en taxis que en el avión. En cuanto a precios, siempre conviene coger el que ponga sin tasas y facturación gratis on line, mejor que la que ponga base de tarifa, incluso aunque en principio parezca más cara, porque a esta última luego le añaden más tasas y se queda más cara. Ve haciendo pruebas, sin darle a aceptar y ve mirando cómo cambia el precio. Al final, recuerda comprobarlo todo muy bien antes de aceptar, que luego no hay vuelta atrás
hola, he impreso mis billetes para un vuelo el domingo, debajo del "codigo de barras" me pone OTRA FILA, eso q significa? gracias
Lo que realmente significa es que no tienes prioridad de embarque.
En la puerta de embarque de los vuelos de Ryanair organizan 2 filas
-la de los que pagan por tener prioridad: embarcan los primeros
el resto de los pasajeros a los que se envía a "la otra fila"
Eso sí, luego ya en el avión puedes elegir el sitio que quieras.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2349
Gneisenau Escribió:
alba_pnk Escribió:
hola, he impreso mis billetes para un vuelo el domingo, debajo del "codigo de barras" me pone OTRA FILA, eso q significa? gracias
Lo que realmente significa es que no tienes prioridad de embarque.
En la puerta de embarque de los vuelos de Ryanair organizan 2 filas
-la de los que pagan por tener prioridad: embarcan los primeros
el resto de los pasajeros a los que se envía a "la otra fila"
Eso sí, luego ya en el avión puedes elegir el sitio que quieras.
Ok, gracias, es que no me sonaba q otras veces pusiera eso... Y me ha extrañado! y como me voy mañana.... Me habia preocupado!
Creo que esta oferta fue la más barata que sacaron para septiembre o por lo menos es lo que se entiende en el mensaje pero no es una oferta que vaya a salir