Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Añadir a la información que nos apunta pantic, que también dan algun refresco o bocadillo en los vuelos Nacionales o Europeos.
También tienes preferencia en facturar y mas peso en las maletas.
Saludos
Efectivamente. Yo simplemente quise aclararle a Pergola que el tipo de asiento no siempre es mejor ya que entendí que lo daba por supuesto en su comentario.
Hola Pergola, además de todo lo que han dicho los compañeros, aunque me repita te diré de nuevo lo que te corresponde, al viajar en Bussiness te darán en facturación un bono de entrada a las sala VIP del aeropuerto, tienes comida en el avión, desayuno, almuerzo ó cena según la hora del vuelo en vuelos nacional y/o europeos, y en transoceanicos serían 2 comidas, también tienes las bebidas de catering incluidas, y en cuanto a diferencia de asientos por supuesto en los transoceanicos se nota muchisimo sobre todo si viajas en uno de los Airbus 330 (es increible) la comodidad es total el asiento se coloca horizontal, mandos personalizados para la pantalla de videos y peliculas, y la pantalla es enorme, si el vuelo es un 767 también es muy comodo pero ni hablar en comparación con el Airbus 330, y en los vuelos nacionales y/o europeos la diferencia es que en Bussiness en el Boing 737-800 bloquean el asiento central para mas espacio, pero durante el periodo de verano julio y agosto estos asientos no estan bloqueados con lo que comodidad es inferior en caso de ir el vuelo lleno, y si viajas en el Embraer las filas de asientos son de 2 en 2, así que no hay necesidad de bloqueo pero son comodos, por otra parte tienes más equipaje tanto facturado como de mano, y prioridad en facturación ya que tendrás mostradores señalizados para bussines, si tienes tarjeta de viajero frecuente las tarifas de bussiness te duplica las millas, ah por cierto tendrás embarque proritario al avión y también tu equipaje deberia salir los primeros en la cinta a la llegada ya que iran etiquetados como Bussiness en facturación, creo que no me dejo nada, saludos !!
Pergola Escribió:
Bueno... No se si mi pregunta esta bien donde la voy a poner pero es que después de leer casi todos los post no encuentro nada relacionado con volar en la clase business de air Europa... Alguien a volado ai?? Que ventajas tiene aparte del asiento mas amplio y cómodo?? Mil gracias!
Hola Pergola, además de todo lo que han dicho los compañeros, aunque me repita te diré de nuevo lo que te corresponde, al viajar en Bussiness te darán en facturación un bono de entrada a las sala VIP del aeropuerto, tienes comida en el avión, desayuno, almuerzo ó cena según la hora del vuelo en vuelos nacional y/o europeos, y en transoceanicos serían 2 comidas, también tienes las bebidas de catering incluidas, y en cuanto a diferencia de asientos por supuesto en los transoceanicos se nota muchisimo sobre todo si viajas en uno de los Airbus 330 (es increible) la comodidad es total el asiento se coloca horizontal, mandos personalizados para la pantalla de videos y peliculas, y la pantalla es enorme, si el vuelo es un 767 también es muy comodo pero ni hablar en comparación con el Airbus 330, y en los vuelos nacionales y/o europeos la diferencia es que en Bussiness en el Boing 737-800 bloquean el asiento central para mas espacio, pero durante el periodo de verano julio y agosto estos asientos no estan bloqueados con lo que comodidad es inferior en caso de ir el vuelo lleno, y si viajas en el Embraer las filas de asientos son de 2 en 2, así que no hay necesidad de bloqueo pero son comodos, por otra parte tienes más equipaje tanto facturado como de mano, y prioridad en facturación ya que tendrás mostradores señalizados para bussines, si tienes tarjeta de viajero frecuente las tarifas de bussiness te duplica las millas, ah por cierto tendrás embarque proritario al avión y también tu equipaje deberia salir los primeros en la cinta a la llegada ya que iran etiquetados como Bussiness en facturación, creo que no me dejo nada, saludos !!
Pergola Escribió:
Bueno... No se si mi pregunta esta bien donde la voy a poner pero es que después de leer casi todos los post no encuentro nada relacionado con volar en la clase business de air Europa... Alguien a volado ai?? Que ventajas tiene aparte del asiento mas amplio y cómodo?? Mil gracias!
Mil gracias a CLARA. Pantic y a ti!! el vuelo es a Republica Dominicana! así q clara... Acertaste a la primera!!! jajaja e leido casi todo lo que me habeis dicho en la web de air europa pero queria saber opiniones de foreros...
Buenas noches, haber si me podeis resolver esta dua.
He reservado vuelo para 3 personas mi hijo, mi mujer y yo, con air europa por medio de logitravel viajamos a Tenerife el 08.09 y volvemos 15.09 he sacado el localizador con amadeus, pero no se si tengo que sacar tarjeta de embarque o puedo ir al aeropuerto con el numero de localizdor y DNI de la persona que ha hecho la reserva soy de Murcia y tengo que desplazarme a Alicante al aeropuerto y no quiero tener problemas, es la primera vez que compro el billete de vuelo por ordenador. Volamos Alicante-Madrid y Madrid-Tenerife.
NO SE SI ESTOY MANDANDO EL TEXTO AL FORO ADECUADO
Hola, tengo vuelo reservado para el 29 septiembre y quisiera saber si alguien tiene información sobre si la huelga general de ese día afectará a los vuelos de aireuropa y a los aeropuertos y servicios de equipajes.
Gracias y saludos a todos.
Buenos días,
Tenemos comprado mediante tubillete.com un vuelo de Air Europa, la tarifa era turista con restricciones por lo que no nos dejan hacer cambios.
¿Alguien sabe si tratando directamente con la compañía aérea fuera posible?
Acabo de llegar de Roma y he volado hasta Fiumicino desde Madrid, con Air Europa. El vuelo salia a las 10.30 de Roma, al final hemos salido a las 11 y hemos llegado a las 13 a Barajas.
Al llegar, una de las 2 maletas que facturamos no aparecia.....y sigue sin aparecer. A las 15 horas me dijeron que ya estaba aquí la maleta y q me la traian enseguida.
Son las 12 de la noche y aun no me han traido la maleta. Mñna tengo que irme de viaje y no se si tendre antes la maleta en mi poder. Alguien sabe si puedo reclamar la indemnización por perdida en caso de que no me la entreguen en 24 horas (las 14 horas del lunes 30) aunque la maleta ya este aquí????
Gracias y cuidado con esta compañia, x lo visto no he sido el unico afectado, deben haber cientos como yo hoy....
Hola
No creo que puedas pedir una reclamación por perdida si la han encontrado, y te la entregan en menos de 24 horas desde la llegada del vuelo.
Por otra parte, lo que te ha sucedido no es lo habitual, pero sucede algunas veces, y en todas las aerolíneas.
Saludos.
Hola
No creo que puedas pedir una reclamación por perdida si la han encontrado, y te la entregan en menos de 24 horas desde la llegada del vuelo.
Por otra parte, lo que te ha sucedido no es lo habitual, pero sucede algunas veces, y en todas las aerolíneas.
Saludos.
La duda que me queda es q dudo que me la entreguen en 24 horas.....el avion llego a madrid a las 13 horas, a las 15 me llamaron diciendome que la habian encontrado, son las 00 horas y aun no la tengo. Mñna me voy de viaje y no estare en madrid para recogerla, x lo que tendran que enviarmela a mi domicilio, x lo que dudo que llegue antes de las 13 horas...
En ese caso, si me corresponderia la indemnización?? gracias.
Hola
No creo que puedas pedir una reclamación por perdida si la han encontrado, y te la entregan en menos de 24 horas desde la llegada del vuelo.
Por otra parte, lo que te ha sucedido no es lo habitual, pero sucede algunas veces, y en todas las aerolíneas.
Saludos.
La duda que me queda es q dudo que me la entreguen en 24 horas.....el avion llego a madrid a las 13 horas, a las 15 me llamaron diciendome que la habian encontrado, son las 00 horas y aun no la tengo. Mñna me voy de viaje y no estare en madrid para recogerla, x lo que tendran que enviarmela a mi domicilio, x lo que dudo que llegue antes de las 13 horas...
En ese caso, si me corresponderia la indemnización?? gracias.
No, porque está en reparto... Aunque tu no estés en tu domicilio.
Hola
No creo que puedas pedir una reclamación por perdida si la han encontrado, y te la entregan en menos de 24 horas desde la llegada del vuelo.
Por otra parte, lo que te ha sucedido no es lo habitual, pero sucede algunas veces, y en todas las aerolíneas.
Saludos.
La duda que me queda es q dudo que me la entreguen en 24 horas.....el avion llego a madrid a las 13 horas, a las 15 me llamaron diciendome que la habian encontrado, son las 00 horas y aun no la tengo. Mñna me voy de viaje y no estare en madrid para recogerla, x lo que tendran que enviarmela a mi domicilio, x lo que dudo que llegue antes de las 13 horas...
En ese caso, si me corresponderia la indemnización?? gracias.
No, porque está en reparto... Aunque tu no estés en tu domicilio.
Pues en reparto lleva, supuestamente, desde ayer a las 15 horas....xq ya no se si creerme que esta en reparto o es lo que me dicen.....
Llamas y no te dicen nada y no puedes hacer nada....q impotencia mas grande!!!!!
La proxima vez me lo pienso 1000 veces antes de volar con Air Europa....q desastre!!!!!!!
Juneh, si tu maleta ha aparecido como vas a reclamar una indemnización por perdida? ...vale que no te la han entregado todavia, pero apareció que es lo importante , podrías reclamar por la demora que tengan en entregartela presentando facturas de cosas de primera necesidad, como una vestimenta, y cosas para el aseo personal...etc, depende del tiempo que tarden en entregartela, y el reparto te explico lo que sucede, regularmente la empresa que se encarga de repartir las maletas extraviadas no es una empresa que trabaje unicamente para una aeroilinea, suele ser una sola empresa o dependiendo del aeropuerto que hace el transporte de las maletas hasta 2 empresas para todas las aerolineas a sus respectivos pasajeros, es decir, puede que te tarde el transcurso de un día ó dos, si tu te vas de viaje al día siguiente y crees que no te va a llegar incluso puedes pedir que te la envien a tu siguiente destino, y por otro lado respecto a lo que decias, si la próxima vez te lo vas a pensar 1000 veces antes de volar con Air Europa, siento decirte que te quedarás sin aerolineas para volar porque todas extravian maletas , es algo inevitable, siento que te haya pasado pero a todos nos ha pasado alguna vez, por lo menos la tuya apareció, saludos y suerte ...
juneh Escribió:
annakin Escribió:
juneh Escribió:
annakin Escribió:
Hola
No creo que puedas pedir una reclamación por perdida si la han encontrado, y te la entregan en menos de 24 horas desde la llegada del vuelo.
Por otra parte, lo que te ha sucedido no es lo habitual, pero sucede algunas veces, y en todas las aerolíneas.
Saludos.
La duda que me queda es q dudo que me la entreguen en 24 horas.....el avion llego a madrid a las 13 horas, a las 15 me llamaron diciendome que la habian encontrado, son las 00 horas y aun no la tengo. Mñna me voy de viaje y no estare en madrid para recogerla, x lo que tendran que enviarmela a mi domicilio, x lo que dudo que llegue antes de las 13 horas...
En ese caso, si me corresponderia la indemnización?? gracias.
No, porque está en reparto... Aunque tu no estés en tu domicilio.
Pues en reparto lleva, supuestamente, desde ayer a las 15 horas....xq ya no se si creerme que esta en reparto o es lo que me dicen.....
Llamas y no te dicen nada y no puedes hacer nada....q impotencia mas grande!!!!!
La proxima vez me lo pienso 1000 veces antes de volar con Air Europa....q desastre!!!!!!!